Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,711 a la 130,725 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vado-1 dijo: #73959
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Tambien hay que reconozer que los moteros tambien tenemos culpa a veces y es normal que los vecinos se quejen,quien no ha visto alguna vez a un par de motos de enduro haciendo el bestia por alguna camino,puedo decir enduro como motocross o TRIAL,que no es que tenga nada contra el enduro

en respuesta a: fiasco dijo: #119697
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

AHHHHHHH,pues no he visto ninguna cota de esas, y si la he visto tendre que fijarme mas,ja,ja

en respuesta a: Vado-1 dijo: #73958
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Por mi zona tambien se palpa ese «pique» de los cazadores hacia los que vamos en moto al monte. Quizas haya un punto a favor, en mi zona concretamente, puesto que hay vecinos que cazan y que tambien tienen motos de campo. Yo tengo muy claro que tengo el mismo derecho a disfutar del monte que ellos y, asimismo, tengo el mismo deber de respetar el medio natural. Evidentemente no se me ocurre pasar por medio de una zona donde se esta cazando pero ello no quiere decir que no lo haga otros dias. Lo de una especie de licencia de acceso al medio natural me parece positivo y seria buena idea tambien, como requisito para esta actividad, la realizacion de algun tipo de formacion medioambiental al respecto. Me refiero a esto porque, desde mi punto de vista, lo que mas nos desprestigia de cara a la sociedad son los comportamientos de algunos usuarios de la moto de campo.
          Cazadores, Moteros, ¡Respeto!.

Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #119696
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

1- La mayoría de los trialeros pasamos de los 30 años por lo que crecimos y aprendimos con este tipo de motos, es simple nostalgia.

2- Casi todos los que tenemos una clásica, también tenemos una «pequeña saltamontes» de última generación, por lo que podemos escoger.

3- Con una clásica puedes apuntarte a triales de nivel «humano» mientras que si quieres competir con una «saltamontes» debes tener un nivel de pilotaje «galáctico» si no quieres hacer el ridículo. Teniendo en cuenta que a los 30-40 años uno acostumbra a estar liadísimo con el trabajo y la familia y no puedes entrenar más que 4-5 horas semanales y sin gimnasio, no queda más remedio que competir en clásicas si quieres hacerlo con un mínimo de dignidad.

4- Como vuelvas a repetir que una «saltamontes» es más bonita que una clásica, te mando un virus informático que te hará explotar el ordenador. ¿¿Has visto alguna vez una cota-247 restaurada?? No es una moto, es «arte en movimiento»

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas (lo del virus es broma). Un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #131356
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo como mi nick indica Montesa, si puedo votar por mi primo Jesechi Montesa tambien, ambas 315.Si no me dejais pues hala primo espabila.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #73957
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

un 10 para ti porque tienes toda la razon del mundo y hay en ese mensaje has dicho toda la verdad,aki donde vivo hay mucha caza,ya he discutidos varias veces con alguno de ellos

este verano no era temporada de caza y sali un rato con la moto,y a unos 100 metros estaban esos desgraciaos pegando tiros,sin permisos ni na porque no era aun la veda y aparte cuando se abre la veda solo se puede cazar jueves por la mañana festivos(lo se porque habia ido a cazar varias veces) y era un lunes,en fin continuo y me alejo en poco de la zona,y estoy seguro incluso poniendo la mano en el fuego que algunos perdigones me dieron en el casco,pero como ya estaba lejos no marcaba el casco,pero sentia los golpecitos,pero no se les puede discutir porque van hartos de vino hasta la bola,y me dan miedo.

Pero sabeis que es lo mas triste de todo esto,que si llamo a la poli,me empapelan a mi

en respuesta a: Margar dijo: #173776
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola madriles, por ese mismo motivo pongo un poco mas arriba que me alegro de no haber comprado ese remolque. No es que no sea mañoso con las manos, es que soy un completo inutil con ellas ( y no es por falta de voluntad, de verdad que lo intento), asi que gracias a dios no he tenido que hacerle ningun invento para solucionar defectos de origen.

Lo del trato de iberica recibido por mi, pues la verdad es que fue muy agradable, pero claro no se trataban de problemas «graves» y no les costaba nada hacerlo.

Por otro lado, estoy contigo y perdona por no haber hecho antes una mencion expresa, en que es una autentica verguenza que te vendan en fotos un remolque con llanta de 13″ y te encuentres con que no solo no es asi, sino que si lo quieres de 13 te comes el eje. Con que a una sola persona le pase esto es motivo mas que suficiente para movilizarnos y presentar escritos de protesta. Cuenta conmigo para firmar si es necesario.

Yo acudi a la compra del remolque a http://www.motosandrus.com , y fue él el que me quito la idea de la cabeza de que comprase el de trial, dado tu resultado, me alegro. (no os puedo recomendar que lo compreis aqui, pero salvo motivos personales tampoco os puedo recomendar que no se lo compraseis a él, yo simplemente acudiría directamente a la fabrica si existe la posibilidad)

Bx, muy conocido en el chat, pero algo menos por aqui, se compro un remolque como el tuyo y tengo entendido que esta contento. A vder si cuelga un post-it y nos cuenta algo mas.

EL precio creo recordar que era de 80-90 mil pesetas

un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #174062
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Viva Montesa y si es clásica, mejor todavía.

en respuesta a: escalones dijo: #174119
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Estubo bastante bien para lo que es habitual por aqui
                      La verdad es que como hubo lluvia las cosas fueron diferentes a lo de otros triales
                      Parecia un trial de los de antes
                      Sinceramente (alguna que otra cola aparte)fue de lo mejor(junto con los de «el GRAN TORRALBO) que se acostumbra por estos lugares
                      El del sabado creo que muy exigente con los «nanos»(tanto en trazado como con los jueces),pero en clasicas fue muy bueno.
                      Con la inscripcion los dos dias te daban unos REGALOS,muy de agradecer.
                      El sabado los de CLASIC TEAM y algun que otro «AMIGUETE»,se lo montaron de vicio con CHULETAS,Vino, ETC.(Lastima el mal tiempo,aunque el domingo vino muy bien la lluvia)
                      En fin creo que estubo bastante bien el fin de semana,(seria agradable repetir mas a menudo).
                      Espermos a la cronica de Yoyi y Laura,que seguro es mejor que esto.
                      Por cierto,¿alguien sabe si se puede montar por alli siempre que quieras? (legalmente claro).
                      STOBIKE ENHORABUENA
                      P.D. Me encanto ver a Jorge Lorenzo por alli casi a punto para Cabrianes
                      Un saludo y gracias por tu ayuda CAMPEON

en respuesta a: txb485 dijo: #194027
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Respecto al cambio de DOT-4 ten en cuenta lo que EMG… explica bien, y sobretodo NO SUELTES las manetas hasta que hayas apretado la tuerca del bombin, o sea, la secuencia es: cojer maneta a fondo (o varias veces y despues mantener), aflojar tuerca dejando que drene, apretar tuerca y AHORA soltar maneta— y vuelta a empezar.
                        Los aceites puedes llevarlo a un taller que los eche en un bidón de reciclaje…..
                        Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #131355
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

ESTADISTICA 21-10-03 13:45

GAS GAS 8

SHERCO 4

BETA 1

MONTESA 1 :woohoo:

MERLIN 1

CLIPIC 1

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199072
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Miguel, pues sería una buena idea que hubiese una herramienta para buscar temas, pero de momento no hay esta posibilidad. Sólo te queda la opción de buscar a mano, página por página y mirando los títulos de los mensajes. Esperamos que en el futuro Miarroba pueda desarrollar una herramienta de este tipo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45619
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola Miguel, pues sería una buena idea que hubiese una herramienta para buscar temas, pero de momento no hay esta posibilidad. Sólo te queda la opción de buscar a mano, página por página y mirando los títulos de los mensajes. Esperamos que en el futuro Miarroba pueda desarrollar una herramienta de este tipo.

en respuesta a: fiasco dijo: #131354
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Fiasco apunta una montesa 315 , que vamos fatal…

en respuesta a: fiasco dijo: #131353
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ESTADISTICA 21-10-03 13:15

GAS GAS 8

SHERCO 4

BETA 1

MONTESA 0

MERLIN 1

CLIPIC 1

Viendo 15 entradas - de la 130,711 a la 130,725 (de un total de 136,457)