Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo me siento muy atraído por los triales de clásicas principalmente por su planteamiento, trial del de toda la vida con zonas clásicas no-stop en las que para meterte en ellas, no hace falta que tengas dotes cuasi circenses. Que no se me entienda mal, el trial moderno me encanta y ojalá yo tuviera el dominio necesario para botar la moto hacer cambios y tal, pero no me veo capacitado ni con tiempo necesario y medios para entrenar.
Por otra parte las motos me parecen preciosas, más incluso que las modernas ya que éstas te permitirán más posibilidades, pero últimamente están tan reducidas a su mínima expresión, que ya ni motos propiamente dicho parecen.
El ambiente, la gente que se apunta a este tipo de carreras… todo esto influye de manera que las carreras de clásicas tengan un sabor muy especial que difícil se encuentra en un trial moderno.
Es cierto lo que dice jesus9, es importante decirlo a la compañia. Si tienes el coche asegurado a terceros basta con avisar y creo que no tienes incremento de costo en la poliza. Yo lo tengo a todoriesgo y en ese caso te valoran el coste del enganche, para que en caso de robo (supongo) lo paguen. En mi caso me subio mil y pico al año.
Se reponsabilizan de los daños que pueda causar tanto el remolque como lo que transporta el remolque, eso si, lo que transporte el remolque debe ser aquello para lo que ha sido construido. Si llevas a la suegra o el sofá del cuñado en el remolque y se cae y ocasiona daños, eso te toca pagarlo a ti. Si tienes la mala, mala, malísima fortuna de que se te caiga la moto, los daños que ocasione estan cubiertos. Por supuesto no está asegurado lo que transportas, asi que si se te cae la moto de fastidias.
Saludossss
Fiasco, apunta otra Sherco 03 :woohoo:
Y ten en cuenta que lo mas ligero son los gases, con lo que serían estos los que tendiesen a salir por el respiradero, no el aceite a chorros.
¿O me equivoco?
A ver si encontrais en esta pagina referencia expresa a la moto.
http://www.tecnun.es/asignaturas/ecologia/Hipertexto/12EcosPel/123BiodivPelig.htm
En cambio de la caza dice esto: · Caza, exterminio y explotación de animales.- La caza de alimañas y depredadores hasta su exterminio ha sido habitual hasta hace muy poco tiempo. Eran una amenaza para los ganados, la caza y el hombre y por este motivo se procuraba eliminar a animales como el lobo, osos, aves de presa, etc. La caza ha jugado un papel doble. En ocasiones ha servido para conservar cazaderos y lugares protegidos que son valiosos parques naturales en la actualidad. En el caso de otras especies ha llevado a su extinción o casi, como fue el caso del Dodo, el pichón americano, el bisonte de las praderas americana, el quebrantahuesos europeo, algunas variedades de ballena, y muchos otros animales. En la actualidad el comercio de especies exóticas, el coleccionismo, la captura de especies con supuestas propiedades curativas (especialmente apreciadas en la farmacopea china), el turismo masivo, etc. amenaza a muy distintas especies.Queda claro.
Hola,
No creo que una comunicacion entre el carter (del cambio y embrague) y el semicarter (donde esta el cigueñal) pueda generar presion en el carter de modo que haga rebosar aceite.
Me explico: en el semicarter se produce la presion necesaria como para que la mezcla suba al cilindro (esta presion la crea el piston al bajar). Pero, el mismo piston al subir crea una depresion equivalente para aspirar la mezcla del carburador.
Ese efecto de presiones negativas-positivas no incrementaría la presion en el carter de manera significativa, como para hacer que rebose aceite.
Claro que…. Un reten de cigüeñal podria hacer de valvula, dejar pasar la presion positiva pero no la negativa…. Si y solo si se ha colocado al reves el reten….
??? raro esto no ???
Un saludo.
agua aparentemente no pierde y el aceite no se ve blanco y le quedaban aproximadamente 450 cc. pues le echamos unos 300 cc. y el nivel se quedó bien al mirar por la ventanilla de ojo debuey que tiene. Parece que caminando a poco régimen (30 por hora en 5° ) no tira aceite.
¿Puede ser que la presión que existe debajo del pistón se pase al cambio por algún retén?
saludos compañerosComparativamente los cazadores matan, aniquilan, y exterminan muchas mas especies animales que los trialeros, si no fuera por la suelta en época de caza de animales criados en granjas de muchos de ellos no tendrían ni para muestra. La repoblación de especies como las perdices es muy común y algo totalmente admitido por las autoridades para repoblar cotos que si no fuera así no tendrían a que pegar un tiro. Nosotros como mucho los asustamos, pero es a nosotros a quienes se nos acusa de exterminio ¡no te jode!
Desde que el hombre practica el arte de la caza han sido exterminadas de la tierra mas especies animales, de las que se exterminaran desde nuestra aparición como especie animal.
Hola,
Tengo GG
La primera GG (antes 4 montesas) la compré nueva en el 92 (la delta) por precio.La siguiente también fue GG, aunque con ganas de cambiar por la menor calidad de las GG respecto a Beta, montesa, etc…
Pero una vez acostumbrado a la GG me resulta difícil cambiar de estilo de moto, aunque la sherco se parece.
La siguiente será …. esperaré a ver que pasa con las 4t y si no pasa nada en 2 años, sera de nuevo GG
un saludo.
Hola,
GasGas
Y ahora me voy al tema de porqué
un saludo.
Hola,
Muy interesante el asunto de los remolques.
Y entre las cosas interesantes la recomendación de Zero0:Asegurar el remolque, mejor dicho asegurar el coche para llevar remolque, que en caso de problemas con el remolque las compañías se desentiende, aunque no se lleve el remolque enganchado !!!!, sólo por la bola !!!!
Un saludo.
mira paco miraaaaaaaaaaaaaa, cuantas gas gasssssssss, jjaajjajajjaja. :P
otra super gas gas :woohoo: :woohoo:
A mí ya me gustaria tener la 348 que tenia, y poder disponer del tiempo necesario para participar en triales de clasicas, hombre, tambien me guataría poder correr con la que tengo, pero «c´est la vie» uno tira de lo que tiene.
La «morriña» tira un monton.
Te juro que cuando sacarón la 348 Malcolm RATHMELL
era la moto mas guapa del universo.
A ver si eres capaz de hacer alguna zona con una de estas motos. Es otro mundo.El tema de apretar el purgador antes de solar la maneta es para evitar que entre aire en el retorno, si pones un trozo de goma lo suficiente largo y se encuentra siempre lleno de líquido puedes soltar la maneta y apretar sin repetir el proceso de apretado y aflojado interminablemente, esto te permitirá hacer que el circuito se llene de líquido nuevo antes. Cuando esté todo renovado haz el proceso de apretado y aflojado para dar presión al circuito y llevar las los bombines a su sitio. Nunca dejes el deposito superior sin liquido.
A mí me funciona.
hola enviale un privado a naisnet,su moto era azul y la cambio a roja
-
AutorEntradas