Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,681 a la 130,695 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #174025
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Practico trial porque es el mejor deporte del mundo y aprovecho este tema para comentar algo que me pasa desde hace muchos años y me da un poquito de vergüenza, por lo que no me atrevo a abrir un nuevo tema en el foro.

Lo que me pasa es que inconscientemente imagino zonas de trial allí donde voy, en el trabajo, por la calle, en casa… incluso cuando veo documentales o películas.

Cuando estoy en el trabajo, a veces imagino una zona subiendo a la mesa de mi ordenador, y saltando a la mesa del compañero que está a un metro, después peraltaría en un armario que hay en la esquina para caer al suelo y subir por una escalera metálica hasta una pequeña puerta donde haría un giro de 180 grados en el aire para volver a bajar y con el impulso subir a la máquina de los cafés…etc.
      También hay una sala grandiosa donde se guardan bobinas de papel de 1,20mts de altura, imaginaos cientos de bobinas apiladas de todas las formas posibles, es que me pongo enfermo sólo de verlo, salen miles de zonas…

Cuando voy por la calle y me encuentro un atasco, imagino una zona subiendo por la parte trasera del megáne que tengo delante (con una preciosa forma de doble escalón) para desde el techo saltar con un giro en el aire de 90 grados al golf que tiene al lado, de allí al suelo e intentar subir la Berlingo por su parte trasera (un cortado de narices)…etc.

En casa ya ni os cuento, la lavadora, el lavaplatos, las escaleras, las mesas, los sofás… en todas partes veo zonas

Lo más terrible es cuando voy de visita turística a una Iglesia o Monasterio, mientras el guía va dando sus explicaciones ante la mirada atenta del grupo, yo voy marcando zonas imaginarias por el altar, los bancos, los cientos de escaleras y escalones que hay en este tipo de monumentos etc. ¡¡Si es que los Monasterios parecen creados para marcar indoors!!.

¿Estoy loco?
      ¿A alguien más le pasa lo mismo?
      ¿Debo acudir al psicólogo?
      ¿Padezco un nuevo tipo de enfermedad llamada «trialitis aguda»?

Lo más curioso es que no tengo nivel para abordar ninguna de las zonas que imagino.

Si nadie me responde, lo entenderé y si este mensaje es demasiado tonto lo borro enseguida.

Gracias por vuestra paciencia.

en respuesta a: Margar dijo: #173779
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola,

Y hablando de remolques, os adjunto la foto de una alternativa para llevar la moto.

Yo lo usé un par de años e hice un monton de kilometros, funcionando de maravilla.

Aseguran que es legal.

solo me provocó un problema, me hundió la amortiguacion del coche un poco, le cambié los muelles y listo. A cambio la moto y el «remolque» no ocupan nada. De hecho el «remolque» estaba en el maletero del coche.

por si ayuda a alguien que piensa en remolque y no puede, por lo que sea.

Un saludo

en respuesta a: sariev dijo: #174111
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Personalmente tengo tanta sed de trial que me trago todos los temas del foro aunque no me interesen, cierto que hay temas que no están en el apartado adecuado o que no son muy interesantes, pero prefiero esto que pasar días y días sin apenas mensajes nuevos. Me gusta tanto el trial que tengo necesidad de devorar todo lo que hable de el aunque sea intrascendente.

en respuesta a: fiasco dijo: #131362
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Mis tres motos son:

Montesa-315 (Indestructible)
            Montesa-247 (Venerable y preciosa)
            Fantic-300 (Si yo fuera un buen piloto, con ella sería el terror de las clásicas)

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #195377
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Miguel, estás pagando el precio de haberle puesto el 2 % a la mezcla. Debe tenerse en cuenta que la moto expulsa todo el aceite que no utiliza. Eso de que porque es nueva hay que aumentar la proporción es una leyenda urbana.
              Si el motor trabajase siempre a 6 o 7000 RPM no digo que no, pero es dificil en una moto de trial. Si no retuerces mucho el caño, con el 1,5 basta, y es preferible el 1,2 ó 1,3 de un buen aceite (Biolube p.e.). Con 8 depósitos al 2% tienes chapapote para rato.

en respuesta a: e_urriza dijo: #60481
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

LA ACABÉ, LA ACABÉ….por fin…
                jejjeje ahora ya tengo 2 gas-gas. jjejjejje

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #195376
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues lo que yo entiendo…. :woohoo:
                  efectivamente, tienes que cambiar la fibra. Si chorrea por abajo, es que ya la has «mojado» entera de aceite.
                  Es muy fácil (bueno, en mi gas-gas). Desmontas el cilencioso, le quitas los remaches, y cambias la fibra por otra nueva.
                  Y yastá :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #119701
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Suscribiendo todo lo que dicen los anteriores pero además:

1. No se hacen viejas. No hay que cambiar de moto cada dos años para estar al día, solo hay que mimarlas.
                    2. Si quieres meter a un hijo en el tema no hace falta que lo lleves a entrenar todos los días ni que te gastes medio kilo en una nueva, puede empezar más tranquilo.
                    3. Vamos a pasar el rato y no a ganar el campeonato del mundo.

Yo de ti lo probaría.
                    Gracias

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #55422
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola. A mi me pasa lo mismo. Salgo con mi hijo (también con una beta infantil automática) y yo con mi Techno. Mi nivel también es birrioso. Me encantaría quedar contigo y conocernos para salir. Me muevo por la zona de El Escorial, pero quear unas veces en un sitio y otras en otro. Un saludo

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #208520
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola. A mi me pasa lo mismo. Salgo con mi hijo (también con una beta infantil automática) y yo con mi Techno. Mi nivel también es birrioso. Me encantaría quedar contigo y conocernos para salir. Me muevo por la zona de El Escorial, pero quear unas veces en un sitio y otras en otro. Un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #131361
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Montesa, pero la 348.

en respuesta a: fiasco dijo: #119700
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ya han respondido un poco todos los anteriores. Ahí van mis razones:

1.-Crecí montando en estas motos.

2.-Son preciosas (bueno, las Sherpas un poco menos), mucho más bonitas que las modernas que parecen un chasis con ruedas.

3.-El trial clásico es más lógico y la moto tiene mucho de personal (las modernas van todas igual, bien pero igual).

4.-El ambiente es magnífico, especialmente en Cataluña, aunque en Madrid nos estamos poniendo las pilas.

5.-Las zonas «clásicas» son más racionales y adecuadas para nuestros castigados huesos.

6.-Y otras mil razones más.

Lo que lamento es que no hayas visto ninguna Cota, M.A.R., Sherpa. Ya que tienes esta sana curiosidad, acércate al próximo trial clásico y disfruta de lo que se ve por allí. Si eres de Madrid, el 8 de noviembre en La Cabrera estás invitado a la carpa del VTT para tomarte un vinito y ver lo que es bueno.

Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #131360
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ESTADISTICA 22-10-03 07:30

GAS GAS 10 :)

SHERCO 5

BETA 1

MONTESA 3

MERLIN 1

CLIPIC 1

(con la da jesechi anotada,ja,ja)

en respuesta a: jujorde dijo: #174081
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Both Lampkin and Tarres are without doubt the great ones of trial, I don’t think it should come down to numbers on who is the best as both men have been a pleasure to watch over the years, who knows what is still to come?

Greetings

¿Tanto Lampkin como Tarras son sin la duda los grandes de prueba trial, no pienso esto debería llegar hasta números sobre quién es lo mejor como ambos hombres han sido un placer de cuidar de los años, quienes saben(conocen) que debe todavía venir?

Saludos

en respuesta a: antotrial dijo: #195360
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola de nuevo.
                                  Tengo que cambiar los de una Gas Gas JT 25, que aunque no son exactamente iguales básicamente es lo mismo. Lo haré próximamente, puedo sacar fotos y aprovechando la posibilidad de colgarlas documentar como lo hago, si puedes esperar unos días veras que no es tan complicado.
                                  Saludos

Viendo 15 entradas - de la 130,681 a la 130,695 (de un total de 136,457)