Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola amigo por si te interesa existe un papel adhesivo k puedes imprimirlo directamente.Si la kalidad de la imagen es wena te salen bien.Yo lo he hecho en mi gas gas i e pegao adhesivos porai i de momento stan bien.este tipo de papel lo puedes enkontrar en kualkier sitio asi de informatika!!saludines!!
:woohoo:
Gracias de nuevo a todos.
Intentaré encontrar la NGK, aunque por lo que he podido ver en taller (zona 6), todas las que me indicais son similares.
Saludos.
Hola a todos los amantes del trial clasico.
Hay un dicho que dice algo asi. «Hoy es un día maravilloso seguro que viene un capullo y lo jode».
Esto va por ti VTT-348T. Todos hemos entendido el ejemplo de 349, pero tu tenias que mear fuera.
¿Que pasa que si no eres VIKIN…. no amas el trial clasico?.
Lo siento pero me he calentado.
SaludossssSi tiras del manillar para arriba la orquilla se estira?
En tonces cambia los muelles.
pues yo tengo una gas gas 280 y una montesa 348 (de momento averiada)
saludos.
Otro que se siente identificado. Necesitamos ayuda chicos :lol: :lol: :lol:.
Gracias por vuestras aclaraciones, lo pondre en marcha en cuanto me informe donde y compre la fibra que decis tiene en el interior en escape.
Un abrazo a todos. ;)MIGUEL CAMPOS.
En la Zona 6 (Taller) en el Capítulo 3 tienes una artículo donde seguro te aclara todas las dudas sobre bujias.
Saludos.Que míticos aquellos Barbour, lo que abrigaban y hoy por hoy, dudo que haya alguna prenda que aguante tanta lluvia sin calar. Los veías viejos, gastados, pero no te mojabas.
Ahora todas las chaquetas son muy pijoteras, pero si llueve de verdad, todas calan.A veces lo «clásico» es lo mejor…
P.D: Todavia conservo mi Barbour como algo muy especial.
Mira en la pagina http://www.lamaneta.com, en ella tienen una oferta de un barbour, de los de toda la vida, que te lo envian a casa por 90€, pero no se la marca. Un saludo.
que????????????
que es eso?Pues en información ya si que no me puedo quejar!!!!
a ver que tardo en reparar mis chirridosChava-trial, en mi tierra y no habien leido la bonita frase de Saramago, desde «siempre» se dice lo mismo pero algo más escueto «QUIEN GUARDA HAYA»
Hombre lo suyo si tienes más de una moto y vas a meterles mano frecuentemente es tener un banco en condiciones que para aguantar el peso de una moto de calle de 200 kilos ya tiene que ser fuerte y por lo tanto caro !!
Pero, en mi caso,, que es no hacer más que algún arreglillo de higos a peras, y teniendo un taller de plena confianza para cuando no sabes, no tienes tiempo o no tienes ganas de mancharte …. DE ALGO TIENEN QUE COMER LOS AMIGOS CON TALLER…. ademas así me dá muchos consejos muy validos, y aprovecho el tiempo que puedo para dedicarme a trialear…. Aunque soy de la opinión de que HAY QUE SABER ARREGLAR LO MAXIMO POSIBLE (Como recomienda Samy Miller, que lo ví en un video (Esto es trial) donde decía que los pilotos actuales no saben mucha mecanica y es esencial para poner la moto a tu gusto).Hay que buscar una solución intermedia, lo último que ha visto en una casa de motos es banquetas hechas por un herrero que son muy solidas y no muy caras….
Veremos¿?Gracias a todos por vuestra aportación, seguiremos informando ……..
hola a todos.
A mi tambien me pasa eso como supongo que nos pasará al 80% de los trialeros. Yo no creo que sea una enfermedad, lo que pasa es que como el trial es tan bonito y apetece practicarlo en todo momento que en ocasiones que no puedes practicarlo y te aburres te imaginas zonas.
Yo me imagino zonas mientras voy de viaje y tambien cuando estoy venga aguantar la chapa de la profesora de lengua, pues nada, imagino que tengo la bici y voy de mesa en mesa hasta pasar por encima de ella y aplstarla para ver si se calla. :woohoo:Paco, si se te cae la baba por la montesa…. no vayas a ver la gas gas que no creo que le siente bien a Zaragoza una inundacion. saludossssssss. :P
JO!
Y Yo creia que era el único enfermo…
A veces me da corte hablar tanto de trial con mis compañeros de curro…, mas de uno ha venido conmigo algún dia y, de los que han venido alguno motero, dicen que por lo que le contaba no se lo creian que iban a sudar tanto en lo alto de una moto y que BONITO este deporte.No solo imagino zonas sino que cuando voy a cualquier sitio o viaje desde el coche voy pensando en trialear por la zona que veo fuera de la carretera, incluso he aburrido a mi mujer diciendole: mira mira una pendiente como esa subí ayer en la moto…..
Como algunos contais a mi tambien me gusta el contacto con la naturaleza e ir al campo con la moto…PERO PORQUE NO ENTIENDE LA GENTE QUE SE PUEDE SER MOTERO Y ECOLOGISTA ??Bueno pues si encontrais el remedio a esta enfermedad PORFA, NO ME LO PASEIS pues QUIERO SEGUIR ENFERMO.. que sarna con gusto…
Saludos.
Te hace falta una clase de historia. Seguro que te pasas al clásico o por lo menos te metes en él.
-
AutorEntradas