Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola. Pues si que he visto a los dos figuras de los que hablamos en duelo. La ultima en Aguilar de Campoo. Me gusta mucho como pilotan ambos.
Lo de las rutas bueno…, son travesias de las que no se da «publicidad» por decirlo asi. Son fechas que se saben y se acude ;). Los unicos que la anuncian un poco son los del Moto Club Reinosa, que informan de la suya en su Web http://www.motoclubreinosa.com/. Animate y acercate por aqui :lol:.Tengamos la fiesta en paz. Todos compartimos afición. Tengamos todos buen humor. Saludotes a todos y disfrutemos del trial. :woohoo:
Para solucionar el tema de matricula hice lo siguiente;
-Comprar en ferreteria o almacen de bricolaje unos números de imprenta adhesivos.
-Comprar en una tienda de accesorios automoción una pegatina-banda azul con la «E» (que se añadian a la antiguas matriculas).
-Cortar una garrafa de anticongelante con la forma de la matricula y pegar los nº de matricula y banda azul.
-«Atornillarla» bajo el guardabarros.Tampoco es matricula «legal», pero es más visible para cualquier vehiculo que se encuentre detrás de tu moto que una fotocopia reducida sobre el guardabarros.
Sólo tiene un inconveniente; tener precaución de limpiar el barro de vez en cuando.
Saludos.Aupa:
Perdona el retraso en la contestación GG Norte, pero si me refería a Sergio, pues por estas zonas son los que tienen el nivelillo mas alto ¿no?, bueno sin contar con el riojano, que les da cañita. Yo tampoco es que conozca a muchos pilotos de Cantabria, pero cuando miro las clasificaciones veo que Sergio es el mejor. Aparte le e podido ver en algún indoor por aquí y cuando ibon me dice que va a ir a alguna competición a tu tierra luego me informa y veo que cuando le gana lo cuenta de otra manera. ¿Les as visto alguna vez a los dos?¿Se motivan mas?
Otra cosa ¿Qué tal ves al riojano? Cuando compite por aquí se sale y cuando viene a entrenar con Xavier Cameo ya nos deja flipaos, la pena es que como no salga de por aquí se va a estancar.Por otra parte e leído lo de las rutas y no tenia ni idea que hubiese alguna como la que comentáis, donde puedo sacar información para tenerlas en cuenta que lo que cuenta ESPIGUETE me a puesto los dientes largos.
Hola tozi después de visitar la web os felicito por el trabajo, muy interesante y los videos… parece que no soy el único que se la pega, je, je, je.
Mas quisiera poder visitar tu tierra, que es preciosa, pero esta si que me pilla demasiado lejos para lo que yo me puedo permitir, auque es bueno conocer lugares donde encontrar compañeros por que nunca se sabe cuando sale un viajecito.Saludos a todos y a ver si nos vemos en algún trial.
Hola:
Tienes razón GG Norte, después de revisar el foro de nuevo me e dado cuenta del error, ddankoo muy buena idea, pero de todas formas un aplauso a todos los que hacen que sea posible todo esto.Saludos.
lo mismo aki, un colega ya tiene la sherco 2004, una verdadera pasada.
La carrera de Chulilla fue suspendida por que coincidía en el calendario con el GP de la Comunidad Valenciana. Se programó de nuevo para el mes de enero.
Origen de la información Neumoto, en el trial de Utiel.
Una montesa 315 de esas tan finas y tan guapas, y que son campeonas del mundo ;)
http://www.copatt4estaciones.com http://www.enduromagazine.com
http://www.soloenduro.com www,mxo.nl
en esta ultima, en lasecion de links hay varias alemanasbelgas ,etc
saludinesDe enduro tengo visto algún foro interesante y alguna que otra pagina personal hecha con más o menos interés, pero algo análogo con las actualizaciones, contenidos y la información de Todotrial hoy por hoy no existe.
Vaya, lamento que tengas el mismo sentido del humor que un indio cabreado. Lo mejor que puedes hacer es enfriarte un poquito saliendo a montar en moto.
Por cierto, tienes toda la razón, al final siempre acaba apareciendo un capullo que la caga.
Para que te guste el trial clásico no hace falta se vikingo, pero para que te guste el fútbol (el bueno) sí.
Saludos y si te molesta, pues ya sabes.
Hola, PASODEROSCA. Yo he estado en la misma situación que tú este año. El enano cumple también en Febrero de 2004 los diez años. Mi problema fue que el nano tuvo una G-G. TXT 50 Boy desde los 6 años, con la cual compitió el año pasado, pero durante este año dio problemas de encendido y la tuve que cambiar. Mi duda era la misma que la tuya, una 80 o una 125. Asesorado por personas que entienden (del trial, no te confundas), me descartaban la 125 para un chico de 9 años. El motivo: que la moto es para que la controle el chico y no al revés. Me decidí por una de segunda mano de 80, una Clipic y ciertamente le ha costado algo adaptarse (volumen de la moto y cambio de marchas), pero él se siente muy a gusto ahora. La moto va de maravilla, tiene unos bajos bastante aceptables y una respuesta de motor muy elástica.
Pienso que una 125 hubiera sido un error ya que son motos más imprevistas de reacciones, sobre todo de motor y embrague, para chicos de esta edad.
Saludines y venga leche cómprale algo al nano que disfrute.SI alguien tiene tiempo y maña se de alguien que los recupera cambiando la fibra:
Hace unos agujeros 2 o 3 de 15 a 20 mm. en la parte de atras.
Extrae la bibra quemada con ayuda de una ganzua o un arambre doblado al efecto.
Pone fibra nueva cortada en tiras de 1,5 a 3cm de anchas
(la pone más bien excasa pues si la aprieta mucho la moto va peor).
Ahora biene lo más dificil, el obturar dichos agujeros, Lo hace fabricando unas chapitas que se sujetan con una tuerca por dentro y una pletinita y en la parte que hay entre una chapa y otra, una junta de goma para evitar la salida de gases.
Con este sistema tenemos el escape intermedio reciclable pues basta con quitar los taponcitos y cambiar la fibra.
Espero que os sirva a los manitas, además os ahorrareis unos uros :)Una 315, se nota?
Saludosala, pues de parte de mi primo añado una marca que no se ha dicho, mecatecno, la dragonfly school boy o algo asi.
saludos, y HAY QUE VER QUE MOTAZA ES LA GAS GAS. -
AutorEntradas