Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yoyi, tienes razón…
Pero tambien existe el reflan
» ANDE YO CALIENTE…… :lol: :lol:»que marca es la moto?
SI, tiene que tener ITV al día y debes presentar el recibo del último impuesto de circulación. En la web de la DGT tines todos ls trámites, y también en esta web: http://www.mir.es/trafico/trvehicu/transmi.htm#trordi
Tu moto se ha gripado, el quedar acelerada a tope tanto tiempo no tiene perdón para las motos de trial, hay que hacer lo que sea para pararla antes de que gripe el motor, (tirar del clable del acelerador, tapar el tubo de escape, meter sexta y soltar el embrague frenando a tope…) pero si no llegas a tiempo……. se acabó.
Depende de como haya sido el gripaje, puede que hayas roto los segmentos (aros) o también hayas estropeado pistón y camisa del cilindro. Tienes que quitar la culata y el cilindro y ver si se ha rayado el pistón, cilindro, etc, que es lo más probable. Si dices que la palanca de arranque sube y baja puede que tengas suerte y el cilindro no se haya jorobado, pero no le sigas dando a la palanca, desmonta y mira a ver que estropicio encuentras.
Antotrial tienes razón, pero… mirando un trial de clásicas ¿que preferirias? ¿que la gente con su Sherpa del 73 vistiese un Barbour o una supercazadora de Goretex?
Mira las fotos de Todotrial clásico, queda muy feo eso de ir con ropa moderna y con la moto clásica… ¿no crees?
Lo mismo digo
Tranquilo nodoiuna solo he puesto el capote. Por mi el tema esta zanjado definitivamente.
Saludos y hasta la proxima prueba de trial clasico en Madrid.Mira la pagina http://www.belstaff.com, la marca existe aunque parce que ya no fabrica barbours de grasa. De hecho tambien existe la marca Barbour, http://barbour.tslsport.co.uk/, de ahí el nombre.
Mis respetos a los que os gustan las prendas clasicas,
pero hace tiempo que existen cosas modernas en el mercado que una vez que las pruebas sabes la diferencia.
Yo desde hace más de 25 años que voy en moto y he probado de todo.
Pero como el GORETEX no hay nada, no pesa, no cala y vas calentito….
Viví unos 2 años en Suiza y era mi prenda por excelencia, podeis preguntarle a montañeros y esquiadores….
La pega es que aún son caros, pero cada vez están bajando más…. si conoceis a algien que tenga uno solo pedidlo prestado para una vuelta en moto cuando haga frio y vereis……Yo creo que no hay que ser extremista en nada, por mucho que nos joda (y a mi personalmente me jode un montón) los cazadores tienen su forma de disfrutar del campo (forma que es dicutible) en la zona en la que nosotros solemos trialear, hay cazadores, unos son del pueblo y otros vienen de otros sitios (algunos de bastante lejos) y cuando ellos salen, nos suelen avisar por donde van a ir, para que no les espantemos la caza, y tan amigos; otra cosa es que a mi se me encienda el animo, cuando algunos pseudoecologistas nos ponen a parir, por que contaminamos, por que ensuciamos el monte y por que lo destrozamos, y yo solo encuentre cuando voy con la moto, cartuchos viejos, latas de comida y lo que es peor, lleven todoterrenos, que consumen mas en la arrancada que nosotros en todo el día.
Yo creo que nuestros complejos de delincuentes se eliminarian, si se hiciera una sencilla cosa, como es la licencia federativa de usuarios, es decir, yo me federo como usuario, pago una cuota, y puedo ir con mi moto por medio del campo, esa cuota va destinada en parte al Ministerio de Medio Ambiente y en parte a la Federación para que defienda mis derechos, y así podemos disfrutar todos de nuestro deporte favorito.margar,
si quieres foros con un rollo impresionante de endureros… http://www.endureros.comy en http://www.amver-online.com la mayoría de sus participantes son practicantes de enduro
Ahora, estos 2 son foros, no webs que te pongan al corriente….. :silly:
Disfruta!!!!PAKETE :woohoo: NO TE ACCOJONES……QUIERO DECIRTE QUE LOS QUE SE ACOJONAN SON ELLOS PENSANDO QUE SON LOS DE SEPRONA…..PERO NO TE LO DICEN.
EN EL MOMENTO QUE OYEN UNA MOTO SE CAG´AN A LA PATA-BAJO..PENSANDO EN LA BENEMERITA…..POR QUE ELLOS SI QUE ES VERDAD QUE NECESITAN TAMBIEN 1000 Y UNA NORMAS QUE CUMPLIR,Y SI QUIEREN EMPAPELARLOS LO HACEN,POR QUE SON MUCHAS SANCIONES (QUE SI CARTUCHOS,BALAS,MODO DE COGER LA ESCOPETA,LIMITACIONES,SEGUROS,FURTIVOS la mayoria….ETC.ETC.)
En definitiva,OYEN UNA MOTO Y SE ESCONDEN….LO QUE OCURRE LUEGO ES QUE SI ASOMAN LA CABEZA,CUANDO PASAS CERCA (cosa que no suele ocurrir) Y VEN QUE NO ES SEPRONA SINO UN TRIALERO..POS YA VES EL CABREO ES MAYOR,PERO TRANKI.
UN PEQUEÑO Y HUMILDE CONSEJO……SI HAY CAZADORES POR LA ZONA QUE HACEIS TRIAL,PASAD UNA VEZ Y YA ESTA Y BUSCARSE ZONAS ALTERNATIVAS HASTA OTRO DIA.
POR QUE SI VEN QUE ERES MOTORISTA CIVIL POS ESO INTENTARAN ASUSTARTE PARA QUE NO LOS ASUSTES TU A ELLOS.
VENGA SALUDITOS. ;)En abril del 2003 pasé la itv a una gg del 98, te pego parte del mensaje que escribí entonces:
PASAR LA I.T.V.
Ayer por la tarde le pasé la ITV a la gg. Sin problemas.
Por si alguien está interesado, esto es lo que miraron:
1/ IDENTIFICACION. Numero de bastidor y placa del
fabricante (para ver el número de la homologación que
deben aplicar)2/ NEUMATICOS. Le dieron mucha importancia a que
fuesen los mismos que figuran en la ficha técnica.3/ LUCES. Largas, cortas y freno.
4/ FRENOS. Prueba del “frenómetro”. Tened cuidado porque
si claváis el freno ( como yo) la moto sale para atrás como un
cohete.5/ 15,20 EUROS y a circular.
Naturalmente le puse para pasarla un retrovisor y la placa de
Matrícula legal (parecia un Cristo con dos pistolas)4 GasGas Pro 03
Y por ahora, de fábula -
AutorEntradas