Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
NO, el aceite de coche NO VALE!!!!
En teoría vale cualquier aceite para motos de 2T (eso he hecho yo toda la vida en mis motos)
Pero para la pro hay que hilar fino, puesto que el embrague es muy delicado (pocos discos)
En mi grupo hay 4 pro-s del 2003 y han elegido un aceite muy bueno (después de que uno probase otro…)
Esperate y me entero de cuál esHas pensado que a la hora de matricular una moto de mas de 250 c.c. te va a costar mas que la moto?
salud.
«El chirrido» lo normal es que se produzca por la cristalización de las pastillas y que se solucione pasándoles una ligera lija hasta que pierdan el brillo. Cuando mas se cristalizan es tras haberlas mojado.
Si con una lijada no se va, entonces si que tendrías que plantear el cambio, pero por unas buenas, que no todas frenan como las tuyas de bien.Yo también soy usuario de las gafas, y sufro en silencio las hemorr… digo, los vapores y malos vahos en mis gafotas.
Pero todo esto es normal, ya que sólo me pasa en invierno,y es debido al sudor de la cara, no del barbour, que no os confunda la noche,…huy perdón que no os confunda el barbour. Simplemente es un problema de calor corporal. Un saludo.
P.D. Hay veces que no uso las gafas por motivos de calor. Un saludo.YA LLEGA CABRIANES
Seguro que muchos ya os estais preparando para la cita clásica más esperada del año, ya está aquí, ya falta poco…
En Todotrial Clásico os hemos añadido en el reportaje previo todas las últimas noticias y novedades para que os hagais ya una idea de lo que os espera, este año Cabrianes será mejor que nunca.
¡¡¡Suerte a todos los participantes y a disfrutar del trial clásico!!!
el2000,
en esa misma página que te dice Fe8, tienes la posibilidad de pedir el libro de despiece de modelos de años anteriores al 2001, eso si «for only $15».
Muchas gracias, no cambiara mucho no?
Por lo que leí en este foro, el aceite para coche no te vale aunque tenga las mismas especificaciones de densidad ya que los coches tienen el embrague en seco y las motos de trial bañadas en el aceite. El aceite de coche tiene componentes que podrían estropearte el embrague de la moto.
Saludos.
Solo moto off road es sin duda la revista que mas informacion da sobre el trial , aunque estoy deacuerdo con jujorde enque lo mejor es entrar en TODOTRIAL . COM
la informacion que tenemos aqui no nos la da nadie :mrgreen:Jamás me había planteado ese problema. Conozco trialeros que utilizan gafas y no han comentado nunca que tuvieran dificultades para hacer trial.
¿Has probado a instalar un GPS en las gafas?.
Fuera de broma, no me puedo creer que no haya un producto antivaho para las gafas cuando lo hay para las de natación y buceo.
Por cierto, apoyo lo de los cupones, que siempre me quedo sin comprar el del domingo.
Saludos.
Veo que esto no da más de sí, por lo que, agrupando modelos por marcas, el resultado final es:
Montesa: 16
Bultaco: 8
Ossa: 8Sin trampa ni cartón.
Una de dos, o los bultaquistas se han abstenido o es que Montesa se ganaba más a la gente.
En cuanto a la mejor moto, nunca llegaremos a un acuerdo.
Saludos.
Mirate este post, incluso hay una foto del remolque que necesitas:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1127714&foroid=59927
Saludos.
Corsino. no tienes que pedir disculpas, simplemente me diste tú opinión que incluso te hiba y te va bien, ademas te molestaste en enviarme una foto y nos hemos comunicado varias veces antes de decidirme a comprarlo, y la decisión última fué mia, tú no me obligaste a comprarlo simplemente comentaste tu experiencia y por eso no tienes que sentirte culpable.
El remolque tambien me vino con nesas piezas que graduas para que la rueda quede mas o menos encajonada, son de sección triangular, tu llevas la moto siempre en el centro y yo llevo dos motos, puedes comprobar que la rueda delantera coincide contra el angulo del remolque, bien en la parte trasera o en la delantera del encajonamiento de la rueda, por lo que no hace un contacto horizontal con la rueda, en el carril central si hace en contacto horizontal, sin embargo mi remolque no tien esa pieza en el carril central, la he pedido cuando lo compré y aun estoy esperando, cuando llegue ya no la necesito porque tengo una hecha.
Al quedar con el manillar torcido, al coger los baches tiende a undirse la amortiguación mas de un lado que del otro, por eso tiene una argolla en la parte posterior para sujetar la moto por el basculante para evitar ese movimiento.
Lo de la caña tan corta si es un problema para maniobrar, con el otro remolque lo manejaba perfectamente pero con este es imposible, mas de uno al verme se pensaba que era principiante y se ofreció a aparcarlo marcha atras siendo tambien imposible. si controlas muy mucho el volante lo consigues, lo que pasa es que tienes que moverlo la mitad que con un remolque normal, de todas formas lo ideal seria una caña un poco mas larga .
en verano hice un viaje de 1200 km ida y otors tantos de vuelta y fue donde pude comprobar todos los fallos, al coger los badenes o cambios de asfalto a 130 km/h el remolque salta como un loco y bandea muchisimo, a mas velocidad es un peligro, otro compañero fue con otro remolque y fue todo el rato a 160 km/h sin problemas . la solución son las ruedas, montando las ruedas del antiguo mini que monta llanta de 10″ ya mejora muchisimo y estan a 60 Euros las dos, pero lo ideal es llanta 13″.
(cuando hice los viajes largos a tanta velocidad fue en seco, en mojado ya me acojona el probar)
y para ir perfecto un cajon donde apoye el cubrecarters y asi van las suspensiones sin comprimir y se sujeta con la cincha por encima del asiento.
por el resto estoy contento
Un saludo.felicidades dani. vaya crak. eso digo yo. se lo merece y mucho. adelante y sigue luchando ke los titulos te van a caer en las manos!
y felicitar a jaume tambien, po su trabajo ke no es poco…
salu2 a todos!
Cierto, pero si intentas arreglarlo desmontando y montando la válvula dificlmente conseguirás algo. Prueba lo que te dije arriba, y si no consigues nada tápalo. Yo lo hacía y no pasaba nada. Otra cosa, yo le ponía algo más de aceite, aprox. 200 cc. porque si no me íba blanda y hacía muchos topes. No me creó problemas.
-
AutorEntradas