Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pues nada nanos, la proxima vez nos dejas tu direccion y telefono y te llamamos para que seas juez, ya que creo que no te ha parecido bien que los jueces sean amigos o familiares de los pilotos.
tal vez haya alguien que sin que le toque de cerca esto del trial sea tan gilipollas como para quedarse 5 horas de pie en una zona mirando como pasan los pilotos y apuntando si apoyan el pie o no.
si no hubiera sido por esas novias que tu dices y esos amiguetes tu no habrias podido correr el trial de siguenza y esto mismo pasa en todos los triales a los que yo voy, los jueces siempre son amigos de pilotos que realmente lo hacen como un favor para celebrarse la prueba, ya que te recuerdo que son gente que no cobra un duro y lo unico que se llevan es un misero bocadillo y en algunas ocasiones alguna discucion con algun piloto.
referente a lo del tiempo de la carrera quien tomo la decision fue la federacion castellano manchega de motociclismo y no ningun «presidente» como tu dices y es alli donde tienes que dirigir tus reclamaciones.
desde aqui le mando las gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente se prestan a ser jueces en las pruebas de trial, para que luego encima alguien venga y se queje de que hay favoritismo.
ese favoritismo que tu dices lo he visto yo en todas las pruebas del campeonato y nunca he dicho nada, no me parece ni bien ni mal, simplemente no opino al respecto.
ya que has mencionado a mi novia, te informo de que aunque ella me pusiera un cero cada vez que paso por la zona, ni siquiera asi ganaria, ya que soy un piloto aficionado del monton y lo unico que podria variar es un puesto o dos en la clasificacion, y para que veas, a mi me da igual quedar el 15 que el 13, yo voy a divertirme.
si alguna de estas decisiones te ha perjudicado en la clasificacion indicanoslo, pero me parece que estas siendo imparcial y desafortunado en tu comentario, acaso el de sigüenza es el primer trial de este año al que vas?? no has visto lo mismo siempre en los otros triales, no son los jueces siempre amigos de la organizacion?? tu a que triales vas?? parece que tu y yo hemos estado en pruebas distintas este año.jajaja. 1.000.000€ ? alomejor 1.000.000 de pesetas querias decir, xk sino… jajaja
sauldos
Subimos este mensaje para aquellos que siguen teniendo problemas y aún no han leido las recomendaciones para tratar de evitarlos.
Esperamos que todos podáis volver a contactar con normalidad.
¿Los que ganan 1.000.000 €? Pues me parece a mi que no hay ningún piloto de trial que gane eso, ni de lejos. ¿Realmente alguno de vosotros cree que los pilotos ganan tanto dinero? Bueno sí, el Valentino Rossi y los de velocidad, pero de trial ninguno.
Juan, dime al final como lo haces. Yo los tengo encargados desde hace tiempo y no se cuando los tendran, ni lo que me costaran.
SaludosssssUna vez más, gracias por vuestras respuestas….
Amigo lince, precisamente a quien me refería en la última parte de mi mensaje es a gente como esta… De 2000 pelillas nada, monada!
10.000 y «cuando tenga, cuando pueda, cuando me acuerde, y…. pon buena cara porque si no no te lo envío»
Pues eso!
Saludos,
Hola. De motos que no sean de campo ando algo perdido pero un amigo consiguio piezas que no encontraba en http://www.motostion.com/. Espero te sirva de ayuda. Suerte.
Cagabandurrias, directament.
Madriles entiendo que tienes toda la razón del mundo, el Trial que se practica actualmente por los profesionales, que no todo lo podemos hacer, es el que es, y tiene unos condicionantes necesarios para la seguridad del los pilotos y la realización de las zonas. Las zonas en muchos casos se marcan pensando el tipo de paso que se va a hacer por ellas, si se diseñasen para la 348 con los escalones que se ponen y la distancia de inercia, no las pasaba ni el Rey.
El aparatito esta muy bien para nada, para las actuales zonas en inútil y las anteriores lo hacen innecesario, salvo que no queramos hacer Trial si no jugar a pegarnos peñazos.
A mi el Trial Pos-Tarres también me encanta, es el que me gustaría poder practicar ahora.Pues si,ya funciona perfectamente…
Era el famoso iman del disco de freno… no estaba; le puse uno y a funcionar!!
Gracias por vuestra ayuda
Pues eso la tumbas todo lo que puedas y limpias de pringue el protector de carter. O lo desmontas y lo vuelves a montar. animo!! :woohoo: Texto
Hola a todos.
A mí, personalmente, me da igual lo que gente le haga a sus motos. Entiendo que hay dos conceptos en esto de las clásicas: la restauración y los triales. En la primera, evidentemente debe primar la estética y que todo sea original y en lo segundo, pues que cada uno haga las ñapas que quiera, allá ellos. Si alguien quiere ganar pues que lo haga, que le den la copa antes de empezar y ya está.
El trial clásico yo lo concibo como un hobby, como algo casi personal entre tu moto y tú y una forma de conocer gente que, en su gran mayoría, es magnífica. Es una manera de volver a los 20 años y de superarte, por eso no me importa que alguien decida pasarte por encima con sus aviones, de hecho también me gusta ver la capacidad de mejora de la gente y esas cosas.
Dicho esto, también comprendo perfectamente a los puristas pero es que los reglamentos en muchas ocasiones son sólo corsés que limitan el objetivo último: pasarlo bien.
Saludos.
Yo he pasado la Itv de la bola por el lio impresionante que hay. He pagado 30 € por revisar los papeles de la bola y revisar el coche nuevo. (Parece un paripe)
Creo que estan aplicando alguna norma Europea pero no es igual, de momento, en todas las comunidades. ;)
Saludos y gracias a todos.
Igual no fue el presidente,pero hable con una persona de la organizacion varias veces al respecto y por sus comentarios he supuesto que era el presidente,(siempre me dio la razon)
-
AutorEntradas