Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Llámate a Iniesta, que seguro los consiguen:
tlfno: 91 547 70 21Bueno, vaya lio!!! :silly:
Cada uno me comenta una cosa y ya he oido de todo. Lo que es seguro es que la Ossa TR 80 sólo lleva un tipo de aceite, y no cambio y embrague por separado. De todo lo que he ido recopilando creo que 900 cc de SAE 10w30 es lo más correcto, a ver si alguno opina lo mismo, gracias por los datos.
Nadie ha hablado de logica sino de la capacidad del carter motor de la Ossa tr 250 amarilla insisto:
Lleva 900 cm3 de Sae 90 ;)si llevase el aceite del cambio y embrague junto, nunca podria llevar un sae 90 en el embrague, lo que si seria logico seria que llevase sae 10/30w o 10/40w
que, buena toña????jejejjejejejej
Lleva 900 cm3 de Sae 90 :woohoo:
haz como yo y ponle p-gotas de las bolsas de patatas, jajajja.
tampoco queda muy mal ehhhhhh.joder que pedazo de mierda, mas caras encima??
y que diferencia hay de respuesta del motor??
esque si van a ser lo mismo, que chorradas pa ganar dinero.Hola yoyi, si no recuerdo mal llevaba en el cambio 500 c.c de aceite tipo sae 80w, y en el embrague 300 c.c de sae 10/30w, pero de todas forma averiguare si son esas cantidades. Si la tr 80 lleva en la tapa del embrague una especie de tapita unida con dos tornillos y una junta, la medida era echarle aceite hasta que este rebosase y poner otra vez la tapita. Saludos. Que tal el trial de clasicas ???.
Que pasa, que solo hay una bultaco en el foro?…Y luego decian que eran mejores que…
Salu2 CORDIALES
Quizás solo sea política de empresa o marketing, puede que intenten hacer que la competencia saque a la luz alguna de sus cartas, pero por pronto son los primeros en decir cuál es el camino que quieren seguir.
Mi opinión con es que si en un cuadro nuevo algo mas ligero nos ponen un trozo de la moto de Rossi, 320cm3 de su motor, seguro que son capaces de ilusionarnos. A mí me encantaría poder verla yá.Sr. Pasoderosca: Ets un catxondo.
Evidentemente, el máximo para rellenar la horquilla con el líquido será tal y como cuentas, pero lo veo un pelín poco científico.
Seguro que hay una cantidad exacta, y ahí viene otra preguntilla:
Si le hecho líquido de más, qué pasa?
Por cierto, en cuanto a la densidad, m’hai equivocau. Evidentemente, queria decir 10. Y digo aceite pq en las motos que he tenido, mas bien viejillas, siempre le he hechado aceite (ya sabes, fork oil). Pero JUJORDE ya me ha acojonao. Líquido hidráulico? Seguro? Mira qu’el amoto tiene ya 10 años…
Aunque bien mirado, por mucho que remene la horquilla, si me dejo el grifo de gasofa cerrado… tampoco se notará mucho, no?
Envidia cochina que tienes de lo que brilla mi amoto, y en concreto, el tubo de escape.
Ens veiem trinxol.Hola G.G.S,
gracias por felicitarnos por la carta, y en lo que tienes razón es que está muy suavizada,
pero debe de ser así. Creo que si hubiéramos sido más radicales es darles la razón (mira que son gamberros y que malas maneras de decir las cosas, dirían). Pienso que les duele mucho más cuando el adversario se muestra muy agudo, e incluso, todavia estamos esperando su respuesta. Estoy seguro que no se los esperaban, y como nadie hasta le fecha les había plantado cara en este tema, más aún.Siento que te decpecionaras un tanto en la reunión de les Gunyoles. Yo tampoco estuve, pero lo mio es otra historia, ya que el sádabo estuve ya en Rellinars con Tarrés y Messeguer para encarar las líneas y fundamentos básicos para tratar de movilizar a marcas y federaciones.
Tampoco debes sorprenderte demasiado. Si a la gente le cuesta de por sí movilizarse, un domingo a la tarde, y tan sólo con una semana para que la gente conociera la reunión, era prácticamente seguro que la asistencia sería mínima.
Pero aún y con eso, estuvieron las marcas, las que deben emprender acciones y después ya movilizaremos a los usuarios. Si bien, pienso como tú, y nosotros deberíamos estar en todos los fregados de este tipo haciendonos notar.
Tú, como mi padre, hizo todas las excursiones habidas y por haber por toda Cataluña, y yo, pese a que he llegado tarde, debo reconocer que también he podido disfrutar de grandes excursiones y parajes increíbles. Y sino es porque han echo una autovia, una urbanización, o peor aún, un pirómano no lo ha quemado, ahí están como el primer dia.
Es por eso que los que realmente sentimos la moto y la hemos disfrutado de todas las maneras no sentimos indignados cuando vemos que solo nos preocupa a nosotros.
La parte positiva es que esto se está moviendo y mucho. Esperamos, y para eso estamos en AMVER, que no bajen de marcha, sino que sigan acelerando hasta subir el fuerte escalón que tenemos delante.
Se han arrancado varias iniciativas, la plataforma, la de Enric, etc gracias, pienso en parte, en el trabajo que llevamos realizando la gente de AMVER, con columnas en el Off Road, contestación de cartas, y de coordinación entre colectivas.
Seguimos trabajando, pero ahora somos un poco mas «espectadores», con derecho a mando a distancia del video, vemos como se van moviendo las partes, e intentamos coordinar a todo el mundo. Si la pelicula va muy rapida, intentamos hacer «Stop», pensamos cual es la siguiente escena para los actores y «Play» de nuevo.
Las marcas son las que viven de esto, las que tiene dinero, o bien pueden destinarlo. Y más marcas de Off Road, que són única y exclusivamente de motos de Montaña. Les ha tocado de lleno, porque ahora ni enduro, ni trial, ni la salida que habían encontrado hasta el momento, los quads.
Por último comentaros, que se ha puesto de nuevo manos a la obra La «Plataforma por la Moto», Motociclismo le dedica toda una columna, y diversos foros de internet, como en el que escribo, están muy volcados en la causa, y cada dia más.
Ahora, de cara el resto de personal, tenemos que informar a todo el mundo de lo que está pasando, y que nuestros queridos usuarios, estén con las agenda en mano, por si hay que hacer algo y requerimos de su imprescindible presencia.
Ismael Lobato,
AMVER Cataluña ( amvercat@amver-online.com )
Pues poco más puedo contar Corsino. Lo que sí parece claro es que Montesa Honda tiene muchas ilusiones puestas en las 4 tiempos, y como bien deduces, parece que esto traerá una mayor implicación de la marca por el trial y un interés renovado, que hasta ahora no es poco, ya sabeis que Montesa tiene el equipo más fuerte y los tres primeros clasificados del mundial.
El resto de marcas deberán espabilar porque Montesa Honda va a atacar fuerte, por lo que parece.
Yoyi, aparte de las consideraciones sobre los cuatro tiempos y la madre que los trajo me parecen interesantísimas un par de cuestiones que cuentas en tu primicia.
1/ Dices que hrc seguirá comercializando la 2T. ¿Llevará ésta el nuevo chasis o continuará honda la política de gg con la edition? Si lleva el nuevo chasis, ¿podremos verlo en manos de Douguie , Fuji Y Freixa esta temporada antes de septiembre?
2/ Hablas de modelos de 125, ¿Quiere eso decir que HRC invierte, apuesta , en Trial? Me explico, hasta ahora honda parecia vivir del rédito que le producia un modelo con muchos años y que poca inversión le causaba. Su público lo componíamos sobre todo gente convencida de usar un producto que no caminaba al ritmo de los tiempos «modelnos». Ahora tendrá al menos tres modelos con sus variantes kit competición. Da la impresión de haber cambiado de estrategia, ¿no?
Venga Yoyi, cuenta, cuenta…..
-
AutorEntradas