Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Van las mias:
GasGas Pro 280 03
Montesa Cota 330
Fantic trial 240No esta mal, verdad
Entertaining good!! providing you take translation with a pinch of salt all should be ok, that is why I also put the English version so at least some will get what I say. ;)
Entreteniendo bueno!! el suministro de usted toma la traducción con un pellizco de la sal que todos deberían ser bien, es por eso que también puse la versión inglesa tan al menos unos conseguirán lo que digo ;)
Saludos.
Picardias, tampoco seria una idea original. Montesa ya sacó en 1982 su 349 con guardabarros verde militar.
Por otra parte, me sorprende que a algunos les parezca una ventaja especial el consumo, cuando las actuales 2t aguantan dos o tres horas con un par de litros. Si es por la autonomía en excursiones, seguirá igual, el cabezón de un 4T quitará espacio precisamente al depósito y los harán más pequeños aún que ahora.
Saludos. Luis.
Pd. Ishy: tu traductor es muy divertido!!
Muy bonita la MONTE.S.A , tiene un diseño muy original y poco visto, quizas el proximo año le pongan los guardabarros verde pistacho. Seria una bomba¿no? :lol:
Yo pondría unos con los que pasar la ITV sin problemas. Piensa que estos neumáticos duran un suspiro, dentro de nada tendrías que cambiarlos de todas formas. Por otra parte, si vas a hacer algo de asfalto, los que llevas ahora son un peligro, en mojado no suelen agarrar nada y en seco los deshaces en 1000 km..
No se que ha pasado con el mensaje…lo intento de nuevo:
Antes de meter mano en el carburador, asegurate de que todo está en orden: escape y petacas limpios, bujía adecuada y en buen estado, filtro de aire.
Toma nota de como está todo lo referente al carburador: posición de la aguja, números de chiclés, vueltas del tornillo de mezcla.
Ahora, si quieres experimentar, vete a los extremos. Aguja arriba del todo y tornillo de mezcla seis vueltas desenrroscado, y sabras lo que es llevar la moto gorda gorda. Vete al extremo opuesto, aguja abajo y tornillo cerrado: ahora vas a escuchar los célebres clink clank de las 315.
Por último, deja todo como estaba al principio. Quizá ahora aprecies lo que supone media vuelta al tornillo de mezcla.Saludos. Luis
El tema es uno caliente, y todavía un desconocido hasta que nosotros veamos las máquinas en la competición.
¿Podríamos nosotros ver a Amos y Pons, dándolos un entrenamiento en el SSDT?The topic is a hot one, and still an unknown until we see the machines in competition.
Could we see Amos and Pons giving them a workout in the SSDT.Greetings.
bueno, no se los demás, pero Scorpa tiene un modelo de 4t
http://www.scorpa.es/4Temps.htmPD: soy navarro, att urriza ;)
Hola Juan.
Tengo localizado El kit (seis adhesivos) y de confianza a 24 €.
Saludossss.Es fácil, sólo consiste en puentear los cables que entran al termo-contacto.
Pero a mí no me parece bien. Yo lo puse una temporada, mientras ahorraba para un ventilador nuevo (giraba más lento de lo normal y le costaba arrancar) Lo hice temporalmente, para poder seguir montando, pero no creo que sea nada bueno: acortas la vida del ventilador y el regimen de temperatura de trabajo de motor lo alteras.Hola a todos. :P
He cambiado de nick porque tenía problemas con el otro.
Ayer estuve fuera de Madrid y me fue imposible ir a la fede.Alguien puede contarme algo de la reunión?. Estoy muy interesado.
Saludos a todos desde mi convaleciente Sherpa.
Alvaro
Gracias a todos por las respuestas:
He copiado buena parte del procedimiento de Jesechi pero con una variante que no me ha salido bien del todo. En mi sistema acoplaba un tubo de manguera pegado con cinta americana a la salida del aceite de modo que por el otro lado de la manguera cae el aceite a un bote. Nada, es difícil que no se escape el aceite. Lo mejor es tener debajo una buena lata ancha que recoja todo. En cuanto al embudo con el tubo acoplado, mano de Santo, aunque no es lo mismo, cuando purgo los frenos utilizo una jeringa para meter el líquido en los depósitos y no verter ni una gota.
Por cierto, he comprado el Elf LUB HTX pensando que era el mismo que el HTX 740. ¿Tengo otro 5 nuevamente? :silly:. Lo digo porque el embrague aunque va mejor, no me acaba de contentar (se sigue marchando la moto, aunque menos, y todavía me falta regular más finamente la maneta).
Saludos.
Hola, rojiblanco:
Creo que la semana que viene sabré alguna cosa… Si te interesan, dímelo y te encargo un juego.
saludos,
Anotad una Beta Techno (mía) y otra Beta minitrial (de mi hijo).
Saludos a todos los trialeros desde Valdemorillo. -
AutorEntradas