Inicio Historico
¿QUE PASA SI NO LA MATRICULAS ANTES DE ESA FECHA ?
hola !! Si hay concesionario pero la tienda esta en el norte de la isla y no tengo coche. Lo de ser isla es una putada en cuanto a servicio, pero que se le va hacer. Bueno, saludos!!!
Peter gg no entiendo muy bien lo que dices, porque no vas a un concesionario gas gas, compras la chaveta y la montas ???. En tenerife no hay concesionario GG, o es que no tienen la chaveta.?? . YO soy de formentera (Baleares). peter porque siempre estamos tan jodidos los de las islas ?? Parece que estemos en el culo del mundo. Saludos de otra isla.
HOLA J.LLINARES….YO PIENSO QUE A ESA EDAD LO IDEAL ES UNA BICICLETA …PERO PUESTOS A OPINAR LA COTA 25,CREO QUE ES LA IDEAL DE TODA LA VIDA.
SALUDOS MAJETE.
gracias miguelin
pero lo del polimetro ya lo tengo, que soi electronico :woohoo:
y lo de los cables, pos tengo 4, dos que van a una bombilla
y otros dos que van a la otra…
y bueno, gracias, sabeis, por donde es mejor parar los cables
o por donde pueda van bien?
gracias un saludo
sin plomo 95 :woohoo:
Pues despues de los dos dias trial isla de ibiza, se acabaron los triales. En nuestro calendario solo queda las 3 horas de resistencia de enduro en la isla de formenrtera, de todas maneras cuando empezemos a hacer el calendario 2004 puedo pasarte las pruebas que se van a disputar. De todas maneras si viene a ibiza que se ponga en contacto con el motoclub de Formentera y Ibiza. Saludos
aaaaah, tengo una pro del 2002
Le pongo gasolina sin plomo 98. Saludos
ok nos vemos en cullera
Yo tengo una 315 del año 2000 :woohoo: y siempre he utilizado gasolina sin plomo.ok
Pues yo en un distribuidor Kärcher, en la tienda de maquinaria forestal-jardineria en la que habitualmente compro. En el Leroy Merlin y similares tambien lo tienes; asegurate del modelo que quieres, caracteristicas y compara precios.
Que se te de bien el lavado :).
Gracias a todos tomare nota. yo estaba pensando en 120 bares creo que para la moto ira bien .Otra pregunta ¿donde la comprasteis?.
Con lo del boletin pense que os referiais a algun formulario en la revista para hacerse socio de Amver. Por eso os decia que si alguien lo posteaba, para imprimirlo y darselo a algunos conocidos para que lo rellenasen y lo enviasen por correo. Eso entendi por boletin. Gracias.
yo tengo una techno 98 y siempre he utilizado super 97
un saludo :woohoo: