Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo tambien soy socio de Amver; entre todos tenemos que lograr salvar nuestro deporte porque el medio natural es de todos no solo patrimonio exclusivo de unos cuantos hipocritas
Si solo es para posición y freno con tres cables sobra, uno es común o de masa y los otros dos de fuerza.
Cogete una bombillita y prueba distintas conexiones, el de freno solo funcionará al presionar este, el de posición siempre junto con la luz o a solas.
Si buscas mi nombre también lo encontraras entre los asociados a AMVER.
!Ojala fuésemos los suficientes como para que se nos tuvieran en cuenta¡Vale, muchas gracias GasGasNorte
YO TAMBIÉN SOY SOCIO
Slu2
Buf,
yo lo que haría es coger un polímetro y testear los puntos de corriente que hay. Buscando los 12 voltios cuando actives las luces.
Sé que es fácil decir lo del polímetro (yo trabajo en ello), pero busca algún amiguete «chispas» y te lo encuentra enseguida.Yo también soy socio, y creo que deberíamos serlo todos. ¿Como vamos a luchar por nuestro deporte si ni tan iquiera perdemos 1 minuto en apuntarnos en una asociación que defiende nuestros derechos y que además es gratis?
Yo estoy pendiente de recibr un despiece por correo, y aprovecharía para que se publicara en la sección de manuales de Todotrial Clásico.
De momento buscando por internet no encontrarás nada de despiece, pero sí el catálogo y la prueba que hizo Motociclismo en su día. Por cierto el que sale probando la Ossa en Moto Clásica soy yo, jejeje, pero la moto no es la mia, ya me gustaría a mi.
Hace un par de días que tengo la Ossa, la estoy restaurando por ahora solo mecanicamente y me interesa cualquier dato que podais facilitar.
Solo deciros que antes de pintar yo chorrearia las piezas o quitaria la pintura con decapante.
Por cierto, ¿hay algun despiece ademas del que sale en el numero 7 en el motociclismo clasico?.
saludosssssshttp://www22.brinkster.com/amver/socios.asp
ese es el enlace directo, por si os perdeis alguno :lol:y el boletin ese, es el de la defensa del a moto?
es muy sencillo:
DECLARO QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL MANIFIESTO Y SOLICITO UNA REGULACIÓN PARA LA MOTO DE OFF-ROADNombre y Apellidos:
E-mail:
Dirección:
FIRMA:Se puede enviar por mail (solomoto@alesport.com) por fax (93 422 06 93) o por correo (SOLO MOTO. Gran Via 8-10. 08902 L’Hospitalet- BARCELONA)
Efectivamente se ha suspendido, como se puede comprobar en el calendario de la federación. En este caso, porque está todo el trial trazado en el barranco y actualmente el agua baja como para hacer rafting. La lástima es que, con la de montaña que hay, tengamos que limitarnos al cauce, pero ya sabemos que la montaña está reservada para construir chalets, y los tomillos y romeros tienen que estar impecables para recibir a las excavadoras cuando llegue el momento… en fín, lo de siempre…
A ver si se hace lo de Cullera, al menos …yo tambien soy socio y habitual en su foro…
en este entabia estoy de solo lectura, para aprender de trial, que me hace falta y mucho :lol:YO SOY SOCIO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
AUNQUE ESTE ESPERANDO HACE UNOS MESES EL NUMERO DE CLAVE O DE SOCIO
No creo, porque el trial se hace en el rio y con las lluvias de esta semana, no se puede pasar por el rio.
Fue por lo mismo que cancelaros la anterior convocatoria.
Realmente es bastante mala suerte. Deberian buscar un sitio alternativo pero creo que no es posible.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: SALUDIENES.-
Yo uso con plomo (bueno, la sustituta….) en la GG’97
Mi hermano Sin plomo en la GG’03 -
AutorEntradas