Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿Para esto hay que incitar a la gente? Yo doy por hecho que TODOS firmaremos ese manifiesto, espero que siga estando en lo cierto.
Saludos.P/D.- Felicitarme, acabo de dejar la edad alevín y ya soy juvenil, ¿podré quitar los ruedines de la TXT 280?
Otro mas que se ha apuntado. ;)
El uso habitual en las zonas y en montaña es primera,segunda y tercera.
Es cierto que hay gente que no usa la primera pero es muy util sobre todo en rios,zonas ratoneras y tambien en las bajadas pues las motos modernas estiran mucho el motor con gran suavidad. ;)Yo también lo he enviado ya, todos nosotros deberíamos hacerlo sin excepción, ya basta de ser los que cons dan collejas y no decimos ni mu, porque cada vez se aprovechan más.
Ya no pasamos desapercibidos, ahora van a por nosotros y somos sólamente el chivo expiatorio, de las cosas que realmente dañan el medio ambiente, el trial no hace ningún daño, fijaros, un rebaño de cabras es mucho más dañino y marca mucho más el suelo que un grupo de trialeros.
No dejeis de enviar vuestros datos, y seguri participando en todas las iniciativas de este tipo. Enhorabuena a Solo Moto!!!!!!
gracias por tu interes lince, pero no son las que tu dices.
Solo pone «»»cota 247″»»» en negro sobre un fondo amarillo con un tipo de letra algo estraño. El caso es que no recuerdo ni que tipo de letra es, si no lo intentaria hacer yo.
Un saludo
bueno, yo para llegar al rio hago unos 6 km de pista a todo gas. Vamos, que la moto va calentita, si fuese despacito no tomaria la precaucion de parar, ademas yo ese rio no lo vadeo, lo subo y a veces cubre bastante. Seguro que no pasa nada pero por si acaso.
llinares, si yo tuviese una gas gas nuevecita con tolerancias minimas pq es nuevecita no andaría jugando ni con agua (cuando estuviese bien caliente) ni con aceites a 0,75 ni con nada, mas que nada por si acaso. Ademas, no suele costar nada esperar un ratito. :lol: :lol: :lol:
Hello Ishy…
Mmmm, yes I would like to run in SSDT next year, I hope to get enough money for may , jejejje ;) but I am looking for sponsors :woohoo:
I was running in 2002 edition and it was the best trials experience I have ever live. I hope to see you in Scotland
yo solo he probado una vez con gasolina sin plomo del 98 y sonaba fatal, como si se estuviese quedando sin gasolina, sonaba e iba rara, no he vuelto a probar. He oido hablar de que modificando la posicion del encendido esto se solucionaba pero no he querido por el momento meterme en camisas de once varas. gas gas 97
si alguien diseña unas pegatinas guapas , yo me comprometo ha llevarlas a la imprenta , hacerlas y distribuirlas.saludines
Pues vamos a ver si los que mas saben de esto se animan y aportan algo a TT para que lo podamos disfrutar todos y ya de paso tratar de aprender algo. Seguro que en TT agradecerian la ayuda.
:( :P :) :lol: ;) :( :angry: :silly: :( :woohoo: :woohoo: B) :mrgreen: :idea: :dry: :S :evil:
Yo tambien me apunto!!!!!
Viva el trial y los trialeros!!!!!!Probablemente sea por el principio de la palanca de arquimedes.
Un saludo
Amigo Juan te puedo jurar que el volante no estaba suelto, porque me las vi negras para sacarlo con el estractor. Le puse la tuerca al cigueñal, estractor, iba apretando y apretando pero no salia, golpe de martillo sobre la base de la tuerca, y nada. Hasta que llego un momento que no sabia si apretar mas, lo digo por el estractor. Pero me acorde de un consejo que me dieron hace muchos años, era simplemente esperar…… me explico me fui a cenar y despues a dormir, la cuestion es que a la mañana siguiente cuando fui a verlo habia salido solito. Intentare hacer fotos, pero el problema esta en que hace mucho tiempo que no abro ningun motor cota, entonces cuando lo abra y cambie cojinetes automaticamente lo cerrare otra vez. Saludos
Hay que ponerle 550 c.c de aceite sae 10/40w. Gas gas recomienda el castrol SLX 0-30w, ELF HTX 740.o el GRO. NOse si vas mucho con la moto, pero cambiarlo solo una vez al año no me parece muy recomendable, ya que 550 c.c de aceite vale 7 euros mas o menos, y mas sabiendo que la pro con el aceite del cambio engrasa, embrague, cambio y cojinetes del cigueñal. Aunque aparentemente lo veas limpio, el problema esta en que los discos de embrague ensucian mucho el aceite. Yo personalmente lo cambio cada dos meses como mucho. No escatimes con el aceite, que cada cambio vale lo mismo que un cubata………. Saludos
QUISIERA INFORMAR UN POCO AL SEÑOR CORSINO…QUE LA REVISTA SOLO MOTO OFF ROAD, SE HA PORTADO ESTUPENDAMENTE CON EL SEÑOR AMARO «EL AGUELO»
PUES EL SEÑOR NACHO BELTRAN(RESPONSABLE DEL ARTICULO) PIDIO PERMISO PARA PUBLICAR LAS FOTOS AL SEÑOR AMARO,Y ESTE MUY AMABLEMENTE LES CEDIO DICHAS FOTOS Y PERMISOS.ADEMAS EN TODAS LAS FOTOS , CON LETRAS EN VERTICAL,PONE TRIALHELLIN.COM.ASI QUE UN 10 A ESTA REVISTA QUE SE HA PORTADO ESTUPENDAMENTE, UN 10 PARA AMARO POR QUE ES INCAPAZ DE HACER UN CERO,jejejje y a mi amigo corsino…….. no se le
damos un 5 , porque es un tio estupendo.SALUDOS Y ACLARADO EL TEMA A PETICION DEL SEÑOR
AMARO » AGUELO CEBOLLETA» principal protagonista de la serie
y artifice de este tipo de posturas que ha revoluciona el trial desde los tiempos de Jordi Tarres y Codina. -
AutorEntradas