Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bien, muy bien por Scottish. Me apunto al sorteo.
Saluditos a todos.j.Llinares, por esa época creo que ya corrian los «Bernardez» y ya se desplazaban con un camión con taller incorporado, llevan hidrolavadora, generador de corriente moto de entrenar y de correr y un par de motos en recambios, te lo comento porque sobre el 85 mas o menos ya hiban así, ademas les preparaban el motor fuera de españa cuando corrian con Kawasaki, de aquella «Aaron» andaba con una 80 cc por la zona de boxes. En el año 89 aprox. me desplace a portugal a ver el «touris troy» creo que fue en «vilareal» y alli estaban los pilotos y los mecanicos reparando sus motos, los oficiales en sus tremendos furgones y los privados reparando las piezas sentados en las aceras y pidiendo ayuda a los oficiales para que les prestasen algunas piezas.
mi hijo corrrio triales no oficiales para entrenarse y este año correremos un regional, cambiamos las ruedas, ponemos unas que tenemos exclusivamente para competir, cambiamos el manillar, y revisamos la moto, frenos, aceite, llevamos manetas un manillar, guardabarros trasero, las ruedas de entrenar, camaras, herramientas, cables de acelerador, prisioneros de cadena, palanca de marchas, palanca freno trasero, estriberas,etc… parece excesivo pero mas de una ocasión tuvimos que hechar mano al recambio, sobre todo al guardabarros trasero( importante porque te protege el cuerpo para que no se enganche con la rueda en caso de caida) manetas y manillar, y en una ocasión tuvimos que cambiar la cubierta porque se cortó con un cristal., y en otra se nos rompió una estribera contra una piedra y no pudimos acabar, la repare y compre un juego nuevo,ahora llevo estriberas de repuesto.
Está claro que si corriesemos un nacional iria mucho mas equipado, ya que iria con sponsor y tendria que obtener resultados, porque una cosa es quedar de último porque el resto es mejor, por lo que habra que esforzarse y entrenar mas y otra es no acabar una carrera porque se rompa una maneta y no lleve una de repuesto.
Un saludo.Tienes e-mail????? me lo das para que podamos hablar?????
Una sugerencia a yoyi:
Por qué no pones un «banner» gordísimo y centelleante con los 4 amigos «enjaulados» con un acceso directo al e-mail al inicio de la página web?
A lo mejor más gente se daría cuenta… Y por qué no poner el mismo banner en todas las páginas web moteras , clásicas, de recambios, etc…? Con los contactos que tienes, no te sería muy difícil, no?
Saludos.
Esto… una pregunta: te las engrasa o te las comunica? Es que es muy distinto!
Y otra pregunta: a que usas gasolina sin plomo?
Pues nada… Buena suerte!
Y sobre todo, una vez tengas el cigüeñal fuera, llévalo a revisar de arriba a abajo, no sea que lo vuelvas a ontar y efectivamente esté doblado!
Saludos.
Este adhesivo está «chupao»·
Si me mandas una foto lo suficientemente grande en formato digital (jpg o algo así ;) y las medidas del recuadro, a lo mejor hasta te lo hago y te lo envío por e-mail.
Saludos.
Todo lo que sea regalar ,bienbenidosea. GRACIAS ANTICIPADA S
Plas, plas, plas, gracias madriles pues as echo que me enganche de tal forma al foro de mecánica, que colecciono todas tus explicaciones, tenia pensado hacer alguna consulta sobre escapes y más en concreto sobre el de sherco, pues me parece una putadilla eso de no poder cambiar las fibras sin tener que jugártela o comprar uno nuevo, pero es que no me dais ni tiempo, abarcáis todo.
También un aplauso a 5tras5 por saber rectificar a tiempo, pues aunque tu idea me pareció arriesgada en un principio, pensé que podía ser valida.Lo dicho, Madriles que aquí tienes un admirador y que como sigas así fundare asta un club o propondré un programa estilo bricolaje, je, je ,je.
En serio te agradezco una vez mas tus aportaciones y creo que la gran mayoría del foro piensa parecido.Saludos.
Gracias GG Norte pero no e encontrado nada en la red y los compramos nuevos.
Hola:
Yo no sé si se venderán mas motos de trial que antes, pero lo que sí veo son inapropiadas esas declaraciones en un momento en el que la marca esta creciendo espectacularmente en ventas, pues yo solo veo azul últimamente por el monte.
Por cierto gracias a JM por tu gratificante paseo por la historia, pues a los que no vivimos esos años nos es grato escuchar.Totalmente de acuerdo, creo que ya sé a insistido mucho y que ya somos unos cuantos los que pensamos así, venga animo que seguro que luego asta os hace ilusión veros en las explicaciones, por mi parte creo que algunos como Yoyi tenéis la experiencia suficiente para llevarlo a cavo y yo sinceramente prefiero a este ultimo explicando que a cualquier campeón posando. Por cierto yoyi en amoverse.com ya nos han puesto al día de tu técnica en valdemanco, ilústranos con unas explicaciones debajo de fotos de archivo aunque sea.
Saludos.
Hombre, amigo George!!!!!! Que alegria me da que podamos contar contigo para el próximo año!!! Has escogido una buena máquina, la TR 80, de hecho yo también me estoy haciendo una!!! Aunque a ti te venía mejor aquella preciosa SWM, que además daría un toque diferente… tanto montesista y bultaquista y todos dirian ¿de donde ha salido este swmista? jajaja.
Aquel día que gripé la 125 se me clavó una espinita… la moto aun está como quedó ese día, hasta le queda algo de la consistente arcilla del circuito entre algunos tacos. Pero para quitarme la espinita me dispongo a hacer otra VB, pero 360 para que no se gripe, jajajaja, a ver si lo consigo…
Ya te avisaré cuando quedemos un grupito a dar una vuelta en clásicas, seguro que te gusta, un saludote!!
Al parecer sigue habiendo mucha gente que no puede escribir, subimos este mensaje de nuevo y buscaremos más soluciones.
Los foros están en modificaciones y se espera que pronto vuelva a funcionar todo bien.
me parece muy buena idea ojala me toque la tienda es la oxtia :woohoo:
-
AutorEntradas