Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo tambien me he apuntado!!!!!!!!!!
un saludo y viva el trial
Hola otra vez:
Si la bujía te sale marrón, es que va justa de gasofa…
¿La aguja abajo del todo?
Joder, que tiene cinco posiciones… :S
Creo que lo correcto es que la aguja esté en la posición del centro….
Un saludo…
la bujia sale de un color marron en la punta
le meto la mezcla al 1.5%
el deposito lo vacie y lo volvi a llenar ya que habia cambiado la marca del aceite de la mezcla
la caja del filtro esta seca y el filtro recien limpiado
lo que no se como va el carburador la aguja pero creo que esta en la posicion mas baja porque enmedio me gastaba mucha gasolina y no iba bien
de todas formas este fin de semana intentare carburarla como me has dichomuchas gracias y un saludo
Hola Josevar:
Mi beta me volvió loco durante bastante tiempo, porque también me engrasaba (y me comunicaba) bujías constantemente. Además, fallaba como una escopeta de caña.
Hice todas las pruebas posibles con tamaños de chiclés, posición de la aguja y todo lo que me fué humanamente posible, y al final resultó que de carburación, nada de nada.
El problema estaba en el CDI. Cambio directamente y un poco de ajuste en el avance y desde entonces la moto va como un tiro. Ni un solo problema más.
Te puedo decir un mecánico, en el que confío ciegamente. Es un mecánico oficial de Beta, que lleva el mantenimiento de no pocos corredores de Cataluña y Aragón, pero, creo que te queda un poco lejos.
Está en un pueblecito entre Lérida y Fraga, que se llama Massalcoretx, en dirección a Serós.
El mecánico en cuestión se llama Beni (Benito). El taller se llama Benimoto, y el teléfono es el 973 793729.
Yo vivo en Zaragoza, pero, aunque también me queda muy lejos, cuando tengo que hacerle algo a la moto, se la llevo a él. Fué el quien resolvió mi problema de encendido.
Espero que esto te sea de utilidad.
Un saludo…
PD: (Para Juan de la Beta)… Yo uso gasolina sin plomo y te puedo asegurar que mi moto no da ningún tipo de problema por ello… :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A ver, ddankoo (terror de Beas), aclaremos las cosas.
He vuelto a ver el reportaje y efectivamente al lado de cada foto pone trialhellin.com. Pido disculpas por mi precipitación al criticar a SM.
Otra cosa es que me hubiese gustado que con luces de neon (como los clubs de la N-IV) hubiese aparecido el nombre de esa gran/pequeña página en la que Amaro nos demuestra que se puede salir del geriátrico una vez a la semana para desafiar todas las leyes físicas habidas y por haber.
Muchos besos y abrazos de vuestro admirador incondicional
AC
nota(efectivamente, las motillos de hellín tienen «solo paseos», como la totalidad de las motos que se anuncian. En el lenguaje trialero ya sabeis que hay que leer entre lineas e interpretar según el caso frases como ésta o como lo de llevar en esto del trial «solo un año» cuando a alguien le preguntas su nivel)
Como no me tocó la camiseta, esto me tiene que tocar ¿no?
Que mi amotillo se va a poner mu cotenta…Hola Miguel.
Con 229 mensajes me pones un poco difícil el que me crea que eres tímido, pero si tú lo dices……
Me parece que no has interpretado bien lo que quiero decir, no es cuestión de que todos entremos aquí a decir (justificar) que hacemos algo por este tema, simplemente de lo que se trata es de que este tema, el cual es muy importante, en este y en el anterior foro, siempre ha sido un tema delicado, vamos que siempre saltan las susceptibilidades, que por un motivo u otro siempre hay controversia y no se habla del tema con naturalidad, que es lo que al fin y al cabo a mi me gustaría.
Si tú ya has enviado tus datos yo me alegro muchísimo, ojalá “TODOS” hagan lo mismo, lo que pasa es que a algunas personas hay que recordarles las cosas, no es tú caso por lo que veo.
Un abrazo.Hola Vicent:
No se muy bien si lo que te voy a decir es correcto, puesto que mis conocimientos sobre carburación no son demasiado extensos. Te hablo solo por la experiencia que tengo de mi beta.
Con la moto caliente, el tornillo de aire, deberías cerrarlo a tope (atornillar), y entonces ir abriendolo poco a poco (a cuartos de vuelta).
Normalemente, el motor debe ir acelerandose conforme abres el aire, hasta un punto en el que deja de acelerarse y parece que quiere volver a bajar. En este punto, cierras el tornillo un cuarto de vuelta y lo dejas así. Según dicen, ese es el punto óptimo de mezcla de aire con la gasolina.
No obstante, ten en cuenta que si tu motor pica, mas bien será porque la mezcla de gasolina es escasa. ¿Has pensado en otras opciones?
Quizás tengas el carburador sucio, algun chiclé algo embozado, o incluso la aguja del carburador demasiado baja.
¿De que color está el electrodo de la bujía?
¿Como se vé la salida del escape, grasa o mas bien seca?
¿No tendrás agua en la caja del filtro, o incluso en el depósito de gasolina?Hay distintos factores que te ayudarán a determinar de donde puede venir el problema.
De todas formas, quien realemente creo que te puede dar la mejor información es ElMadriles, que me parece que de todo esto entiende un güebo… :lol:
Un saludo… y suerte con ese carburador.
(yo ya lo he mandado hace muchos días…. es que soy tímido.. )
¡Vaya tortas!. Una pregunta, cuando vendéis las motos decís que no tienen triales, que sólo paseos. La verdad es que a esas motos no les hacen falta triales. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Nobeta
Si te estás pasando, hechale un 1.2-1.5% y NO MAS….dependiendo del tiempo que la vayas a tener en altas (excursión o solo trial)
Incluso si vas a hacer solo trial «tranquilo» sin excursiones puedes llegar al 1%Efectivamente. Arquímedes de Siracusa llegó a decir «Denme un punto de apoyo y moveré el mundo». Cuanto más larga sea la palanca, menos fuerza tendrás que hacer.
Saludos.
Escrito originalmente por fiasco
HOLA HIDEAN,YO CREO QUE HAY MAS DE 82 MOTOS EN EL FORO,EN TEORIA TODO EL QUE SE CONECTA AL FORO ES PORQUE TIENE UNA,PERO EL PROBLEMA ES QUE EL 90% DE LOS TRIALEROS SE P0ASAN POR EL FORRO DE LOS GUEVOS LO DE AMVER,POR ESO SOMOS TAN POCOSUN SALUDAKO, :woohoo:POR FIN ES VIERNES :woohoo:
yo creo que no solo son los trialeros, crosseros, endureros, quadtreros y traileros, todos en general pasan, pero no queriendo (esa solo es una minoria) lo que realmente ocurre, es que mucha gente no controla el internet y ahi es donde se da más caña…
es una opinión.
:woohoo:Hola Juan y compañía.
Yo tengo otra idea. En el mensaje en el cual la gente se puede apuntar al sorteo del lote de aceites, se podría poner alli el enlace para el correo de Solo Moto, hombre lo digo porqué ya se han apuntado 41 colegas jeje.
Bromas a parte, como siempre este es un tema tabú en el trial, yo no sé el porqué, pero lo es, no están pidiendo dinero ni nada por el estilo, solo nuestro apoyo ya que «somos los que lo necesitamos» vaya tela, y ni por esas.
Vamos a pensar que la gente está por delante nuestra y que, lo que realmente pasa, es que ya han enviado todos su apoyo, y lo que ocurre es que no quieren alardear como nosotros, porqué son un poquito más tímidos que nosotros
:woohoo:.
Saludos.HOLA HIDEAN,YO CREO QUE HAY MAS DE 82 MOTOS EN EL FORO,EN TEORIA TODO EL QUE SE CONECTA AL FORO ES PORQUE TIENE UNA,PERO EL PROBLEMA ES QUE EL 90% DE LOS TRIALEROS SE P0ASAN POR EL FORRO DE LOS GUEVOS LO DE AMVER,POR ESO SOMOS TAN POCOS
UN SALUDAKO, :woohoo:POR FIN ES VIERNES :woohoo:
-
AutorEntradas