Inicio Historico
:woohoo:
Y yo, yo también me apunto.
Esto, continuamos con la encuesta.
Hay que añadir una sherco 2004 recien salida del horno.
La cosa va asi:
GAS GAS 27
SHERCO 9
BETA 15
MONTESA 23
MERLIN 1
CLIPIC 1
FANTIC 2
BULTACO 1
OSSA 2
MECATECNO 1
SCORPA 1
Desde luego, yo estoy con Pakete_gol en lo que respecta a Elmadriles.
Sus comentários son de una ayuda inestimable, Otro fán para el club Madriles.
Las zonas muy bien, pero el tiempo fue claramente insuficiente .Todos los pilotos se quedaban en la mayoría de las zonas debido a lo delicado del terreno.Esto unido a la proximidad entre ellas, hizo que en todas las zonas nos encontraramos colas en las tres vueltas. Por eso hubo que correr casi desde el principio para llegar al final muy justo o directamente tarde.
Ahora, el terreno y las zonas preciosas.
vicente no le pegues vueltas al tema y limpia el silencioso intermedio, .
vicent, mañana a las 15.30 al yuka
pasar , puede pasar de todo pero por que apostarias que se rompe o que no se rompe.
referente al tema del motocross. yo tambien lo he vivido muy de cerca y apasionadamente, en el 89 casi hago las maletas y me voy con stanislav spaceck ha hacer el mundial , reconozco que me falto desicion, pero he pasado mucho tiempo con el y te digo , si recuerda quedaba entre los 5 primeros del naciona, que no desmontaba nada, osacar valles , gano en el 90 o 91 una carera en Tobara con una Rm recien sacada de lña caja, tambien es cierto que gente como raba, bernardez , rendueles , iban con autenticos pepinos.incluso con piezas Mugen , (recuerdas). un saludo
mi e-mail para el que lo necesite es telepollo@inves.es
Ahi va el despiece de la rev’01. Es cutrillo, pero es lo que hay.
Bonito detalle. Yo me apunto tambien
;) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, que es mucha, ya que nosotros desconocemosbastante estos tipos de motos y las caracteristicas de las mismas.
Por cierto, hablaré con el taller para lo de la campana del embrague a ver si puedo «arañar» algo.
Un saludo y cualquier opinión más que me podais aportar será bien venida.
1 Raga
2 Cabestany
3 Lampkin
4 Freixa
5 Fujigas
Yo uso mucho la primera…me gusta ir bien controlado, es muy util donde hay buena traccion, la 2ª y 3ª las dejo para cortados, zonas de poca traccion (tierra suelta, chinos, barro, etc.) y para subidas larguitas.
Saludos y buen finde TRIALERO para todos.
PD. Despues de 20 dias quizas mañana pueda salir.
¿ Y qué sucede cuando metes el cilindro en una zona de agua?¿No lo enfrias repentinamente?
No puede ser malo.
El podium será:
1º Raga
2º Lampkin
3º Cabes