Inicio Historico
Yo también me apunto, ideas como estas muchas.
Por ninguna otra especialidad.
Es lo ùnico que no se puede olvidar nunca.
El dia a dia de este mundo es un trial. Interzona mas o menos dificil y zonas de distinta dificultad a diario.
Pero cuando picas un » 0 » eso no hay nada que lo supere.
Lo que mas jo.. es el calvario actual para practicarlo, y así y todo es la ost…
TRial, siempre trial.
Para mi gusto las cortas. Aun estoy esperando unas para que me las cambie el del taller porque la moto nueva las trae largas :). Comparto lo de que ante una buena colocacion ambas desempeñan por igual la funcion.
yo tbn m’apunto
Aguita con Lampkin, y vaya caida que se ha pegado freixa en la zona de la cascada. Animo Cabes!!!!!!
1º Lampkin
2º Raqa y
3º Fuji
En mototrial.it tenemos cantidad de fotos.
Animo a los españoles y para la siguiente será.
yo una vez comente entre amigos , que si scorpa , se hubiese llamado ossa , venderia muchas mas motos, igual que hizo sherco en su dia, aun queda mucho nostalgico, saludines
A proposito y por curiosidad, si alguna fabrica española se decidiera a fabricar motos, que marca le pondriais ????????
Dejo de producir creo sobre los setenta y pico. Todavia hecho de menos mi ossa phantom 250, pero bueno eran otros tiempos. Segun creo la marca sigue en manos españolas. Saludos
¿¿¿¿QUIÉN GANÓ????? Me muero por saberlo!!
ok.por mi ya esta echo
Yo soy socio desde que nació AMVER hace ya unos cuantos años, y creo que aunque sea solo de forma testimonial, todos los aficionados a la moto de campo, sea de trial, cross, enduro, trail o la que sea, TODOS, deberíamos apoyar a AMVER
No me acuerdo en este momento que marca es propietaria de la marca OSSA.
Pero la jugada ya es vieja, Bultaco – Sherco.
Buena iciativa, pero con la mala suerte que tengo….
:idea: :mrgreen: :( :woohoo: :woohoo: :) :(