Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Esto… Otra pregunta!
Cuando dices que te engrasa las bujías…. Te falla la moto en alta y no hay manera de que suba de vueltas?
Porque podría ser otra cosa… Si quieres, haz una prueba: coge el conector del cable que sube del volante magnético y va «enchufado» al CDI y CORTA (Sí, corta!) el cable blanco.
Ten cuidado de cortarlo por enmedio para después poder empalmarlo otra vez.
Si así la moto te va bien, luego te cuento el porqué.-
Suerte!
Yo tambien lo soy nº2455
Soy Josevar el de la BETA ESCACHARRADA.En los talleres que la he llevado me han mirado la carburacion ,caja de laminas ,tobera,yo le canbie el reten del embrague por mi cuenta y ahora he conseguido dos Bobimas de alta identicas a la mia.Que voy a comprobar este fin de semana .El CDI en cuestion cuesta 133 mas I.V.A ,unas 25.000 pelas mas o menos.Antes de cambiarlo voy hacer unas cuantas comprobaciones, tambien podria ser el generador del lado derecho del carter, alguna bobina defectuosa de las que se alojan alli .En cuanto a la gasolina da igual de 95 que 98 que super aditivada , la moto no va , le pongo la super la moto tiene muchisimo mas fuerza y la bujia tarda mas en ensuciarse y empezar a fallar.
• Y Jesus dijo:»Lazaro, levantate y anda».
Y Lazaro se levantó y andó.
– Sera´ «anduvo» burro. Le dijo el otro.
Bueno , anduvo burro unos dias, pero luego andó bien.• El juez en un divorcio le dice al marido:
-Despues de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pension vitalicia de 50.000 pesetas, mas 10.000 por cada hijo.
Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no se si podre dar algo yo tambien.• Y Jesus dijo:»Lazaro, levantate y anda».
Y Lazaro se levantó y andó.
– Sera´ «anduvo» burro. Le dijo el otro.
Bueno , anduvo burro unos dias, pero luego andó bien.• El juez en un divorcio le dice al marido:
-Despues de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pension vitalicia de 50.000 pesetas, mas 10.000 por cada hijo.
Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no se si podre dar algo yo tambien.Quedan tres amigos en un circuito de cross a las 9:00h.
Aparece uno y no hay nadie, 9:30h… 10:00h y aparece otro. El primero le pregunta que ha pasado.
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para salir con la moto… y mi mujer me dice que de eso nada que primero tengo que llevar al crio a Judo y despues la ropa a la lavanderia, y claro vuelve a casa cambiate y coge la moto.
10:30h… 11:00h… 11:30h y aparece el tercero, le preguntan por el retraso y …
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para salir con la moto… y mi mujer me dice que de eso nada que tengo que llevar a mi suegra a su casa que esta fuera de Barcelona, atascos regresa a casa cambiate y coge la moto.
Los dos que han llegado tarde no se resisten y le preguntan al otro como ha podido llegar a la hora.
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para una m*m*dita … y mi mujer me ha dicho… pero tu no habias quedado para salir en moto.
_________________Quedan tres amigos en un circuito de cross a las 9:00h.
Aparece uno y no hay nadie, 9:30h… 10:00h y aparece otro. El primero le pregunta que ha pasado.
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para salir con la moto… y mi mujer me dice que de eso nada que primero tengo que llevar al crio a Judo y despues la ropa a la lavanderia, y claro vuelve a casa cambiate y coge la moto.
10:30h… 11:00h… 11:30h y aparece el tercero, le preguntan por el retraso y …
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para salir con la moto… y mi mujer me dice que de eso nada que tengo que llevar a mi suegra a su casa que esta fuera de Barcelona, atascos regresa a casa cambiate y coge la moto.
Los dos que han llegado tarde no se resisten y le preguntan al otro como ha podido llegar a la hora.
Pues nada me he levantado esta mañana, he abierto la ventana y digo… Que dia tan bonito para una m*m*dita … y mi mujer me ha dicho… pero tu no habias quedado para salir en moto.
_________________:woohoo:Gracias por el detalle, Scottis. Suerte a todos
Yo tb me apunto, haber si tengo suerte en esto pq nunca me ha tocado nada¡¡¡
yo tambien estoy asociado
Si me toca perfecto y si no otra vez será, gracias Scottishtrial, sólo vosotros sabéis como promocionarios. Un saludo.
bueno hemos limpiado a conciencia el silencioso intermedio de vicent, pues el codo y el silencioso trasero ya estaba limpio. esperemos que vaya bien , ya os contaremos .
JODO, sí señor!!!!!!!
Aquí tienes a otro para todo lo que haga falta.
Sigue así, haces más de lo que te crees….
GGNorte, apunta uno más, me acabo de asociar a Amver.
Saludos a todos :) ;)
Vamos 16 socios en el post, esto marcha, venga, mas.
-
AutorEntradas