Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
josecm,
nosotros las dejamos enfriar antes de lavarlas, mientras que nos tomamos unas cervecitas en el garaje comentado las mejores jugadas del dia. Hay que repostar ¿no?
Quiero agradeceros a todos vuestra colaboración en AMVER siendo socios.
Es muy importante para nosotros que nos respaldéis, y que cuando estamos delante de un estamento, antes de empezar nuestro discurso, podamos girarnos, mirar atrás, y decir: «venimos en represetación de AMVER, somos 3000 asociados.» Contra más grande sea esa cifra con voz mas rotunda podremos sentarnos antes las administraciones, sino, no somos nada para ellos, y ni si quiera nos recibiran.
También os pido que apuntéis a vuestra colla, amigos, pues no todo el mundo se conecta a Internet, no todo el mundo sabe que es AMVER…
Para estar siempre informados tenéis el rincon Verde de este portal y nuestra web: http://www.amver-online.com.
Saludos.
Yo también le pongo sin plomo 98 a mi Sherco ’03.
Y lo mismo hacia con la GASGAS ’93 que tenía antes.Y yo también soy socio.
El número 970.Hola compañeros:
Sólo algunas preguntillas que me rondan por la cabeza, después de haber visto esas fotos:
1- ¿Como se limpia el otro lado del tubo perforado, también hay que cortar el otro lado del silencioso?
2- ¿El silencioso intermedio lleva también fibra en su interior, o lleva esa especie de estropajo metalico que se ve en las fotos. Y en este último caso, como se repone?
3- ¿Con el trabajo que parece costar hacer esta limpieza, no sale mas a cuenta comprar otro silencioso intermedio nuevo, cuanto puede costar?
Gracias anticipadas. Espero vuestras respuestas…
yo limpie el codo y el tubo que va dentro de la petaca del silencioso de mi beta techno con el liquido que comenta el madriles del taller y se queda bastante bien pero hace falta pegarle una limpieza despues con lija al tubo del silencioso y con alambre de espino y un taladro limpie el codo y se quedaron bastante bien. es todo aluminio y funcionó.
PD: el mio estaba muy pero que muy sucio
un saludo
Me parece una buena idea. Pero yo, al igual que 5tras5, preferiria camiseta a sudadera.
Venga, aquí va otro.
Muchas gracias por estos detallazos.
A ver si cunde el ejemplo entre el gremio y aprenden el resto de tiendas, marcas, fábricas, etc, etc.
¡¡ Por pedir que no quede !!
jaime, me han dicho que pase mañana por la tarde a por el.
Cuando lo recoja te llamo y a ver si ha quedado bien soldadoun saludo
si , aguanta perfectamente , no es el primero que hago, hice lo mismo con mi sherco hace justo un año y sin problemas y no se nota ni la soldadura.saludines
hoy lo he llevado a soldar a uno que suelda aluminio
ya os contare si aguanta, yo creo que si
un saludo
Hola,
Y aprovechando un rato más del registro europeo de Marcas
He seguido la pista al registrador de OSSA y sale esta otra Marca:Como un colega de foro ya apuntaba más arriba (con interes ?) …. va de motos.
Y, Solo les faltan las trialeras…
Un saludo.
Ostrastu!
Y luego cómo cerráis el silencioso?
Y aguanta?
Saludos!
Uyuyyy… creo que no hay demasiada información de esta moto.
Yo tengo un despiece que me dieron en Trueba. Si te interesa, puedo intentar enviártelo.
Saludos,
-
AutorEntradas