Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Sr. Corsino, muchas gracias por su cronica DESDE LA BARRERA, es genial, y la subscribo plenamente, creo que deberia Ud. poner un acceso directo a este foro, para que la leyera mas gente.
bueno contadme que os parece?
estas fotos vienen de un mini reportaje que le he mandado a yoyi por si cree necesario ponerlo en la seccion de taller. mi amigo vicente me explico el problema y viendolo sobre la marcha el pasado sabado , hemos pensado que los sintomas vienen de estar sucia la petaca pues el codo y el silencioso hace una semana que se limpiaros, la moto en cuestion es una techno del 98 con petaca de aluminio.
hay 2 opciones o cambiarla o limpiarla como se ha hecho en las fotos , en un caso de tanta porqueria como se ve en las fotos , la sosa, el limpia carburadotres o el dort 3 no sirven de nada, ademas CUIDAO con la sosa es extremadamente peligrosa y deja marcas de porvida en la piel.
mientras hacia la reparacion hemos hecho unas fotos y todo lo tienen yoyi, si el quiere ya las veremos , salutacionsJ.llinares, me tienes que decir exactamente qué fibra blanca es. Hace poco le puse una al escape trasero y se fundió. ¿tiene algún tipo de nombre o especificación?
Saludos
una vez relleno de fibra , no hay mas vuelta que soldarlo con un cordon fino de soldadura y ñuego repasrala con lija para que quede mejor….ponemos la parte cortada, lo aprisionamos y lo llevamos a soldar, nada de nural , soldadura. pero mejor que todo ponerlo nuevo que tampoco vale tanto , no os complicais la vida y la moto va de maravilla , aunque reparandolo tambien va perfecta
asi se limpia un escape de aluminio…….teneis mas informacion en el tema de este foro carburacion techno 98
Pues en mi opinión, habria que medir la separación y ver si es necesario y siempre que lo sea hacerlo pues así mantienes el cilindro !!!!
Esta recomendacion es de mi mecanico, que nada más oir la moto me dijo «el pistón tiene holgura» A CAMBIARLO!!!
Cuando lo habrió lo confirmo y lo cambió…. y hasta que no lo oiga de nuevo mal yo no lo cambio.y seguira funcionando bien , pero ten en cuenta que tu te vas acostumbrando al desgaste y perdida de potencia y no lo notas , si probaras una cota nueva lo notarias , seguro. yo piendo que un aficionado de fin d semana deberia cambiar el piston una vez al año antes de producir mas desgaste asi siempre tener la moto perfecta, en cros sinembargo yo cabiaba segmentos de una rm125 una vez cada mes y el piston cad tres meses , pues se desgasta mucho mas y ademas es muchisimo mas facil de desmontar. asi la moto siempre como el primer dia.saludines
Ale majos, yo tambien me apunto….
Gracias a Scottishtrial
Un saludo desde el Norte
todo lo que me mandeis de estamoto sera bien recibido , gracias telepollo@inves,es
pues mira si tengo que cobrar por ese trabajo , no lo haruia por menos de 100 euros y si no dispusiera de toodo el material que he usado , ni lo intentadia.
uso fibra bblanca , de eficacia testada en mi antigua sherco pues lleva un año y funciona como el primer dia, ademas es mas facil de que llegue a todas las partes del silencioso y da muy buen resutado.
el tubo perforado, se calienta con un soplete y luego se rasca con la maquina que ves en la 1| fotoahora solo queda que lo suelden bien pues es aluminio y no dejen ningun poro, si hacen un cordoin fino de soldadura, ni se notara y no hara ni falta pintarlo
en la sherco del 2000 al ser de hiero lo soldamos nosotros y luego se pinto con pintura anticalirica, os pongo una foto de como quedo y vereis que el resultado es impecableYo tambien me he hecho socio y aun no me han dado la clave
viva el trial
saludosel intermedio de mi beta vale sobre 210€
la fibra que le ha puesto jaime es fibra blanca
no hace falta cortar el otro lado ya que se limpia todo por ahiesto te lo podra explicar mejor jaime ya que ha sido el que ha hecho esta labor
saludos
Hola Patmiq,
te he enviado un privado, pero si prefieres te paso me e-mail:
Saludos.
Tambien me apunto COMPRO…
Y preferiría una camiseta de manga larga, pero si es sudadera tambien me apunto….
¿ALGIEN ESTA HACIENDOLAS YA?MUCHO TRIAL
-
AutorEntradas