Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
voy a hacerlo mañana mismo. muchisimas gracias.
Hola,
Si, eso la piñones, vaya aparato. Aunque la sherco, tienes de todo yoyi, no le queda atras.
Pero hay una diferencia entre ambos conceptos.
Leyendo lo de yamaha: dice que el sistema hidraúlico solo envía potencia a la rueda delantera en caso de perdida tracción la trasera, de una manera proporcional.
Sin embargo la piñones y la correas (sherco) simpre reparten potencia entre las ruedas y en la misma proporcion (50-50 ?).Y como dice un colega, creo que para el trial tampoco vale para mucho,
aunque reparta la potencia ? no ?un saludo.
Hola Juan_de_la_Beta, vivo en Collado Villalba (Madrid).
jode que chulos, haber si sabe alguien alguno mas.
a mi me tardaron algo menos.
creo recordar que de 5 a 7 dias desde que envié el e-mail
por tanto agradecido a todo-trialHombre, Pacota, ya sabes que por la Mancha somos mas discretos. Creo que le dije que se me salia de presupuesto o algo así.
La verdad es que esto de lo clásico es la leche. Aprovechando que los aficionados mas que aficionados son apasionados, que ya van (y vamos) estando mayorcitos y por lo tanto un poco mas desahogados economicamente hay por ahí cada uno que tira con postas. Al final es una cuestión de mercado, mientras haya quien pague esos precios habrá quien los pida (y yo que soñaba con un par de cotas 25 para mis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( :(
A MI LAS PAGATINAS LAS PEDI POR JUNIO Y ME TARDARON UNOS 15 DIAS SOLAMENTE,MANDE UN MAIL ATODOTRIAL CON MI DIRECCION Y ME LLEGARON
UN SALUDAKO
TENGO GANAS DE PROVAR UNA MOTO DE ESAS PERO TENGO MAS GANAS AUN DE PILLAR UNA ACUATICA,MENOSMAL QUE EL AÑO QUE VIENE DE VIAJE DE NOVIOS VOY A PUNTA CANA Y ALLI PUEDO ALQUILARLAS
POR CIERTO A LOS QUADS LES TENGO PANICO,ME ALQUILE UNO HACE 2 VERANOS EN SALOU Y ME ESTAMPE CONTRA UN COCHE QUE ESTABA APRACADO,NO TUVE PELOTAS A GIRAR EL BICHO,MENUDO SUZTO,JA,JA
Hola. Soy de Valdemorillo (Madrid). Suelo salir con mi hijo (7 años-Beta). Si organizas alguna ruta y no tiene una dificultad demasiado elevada (o tiene alternativas), puedes contar con nosotros. Estariamos encantados en conocer tu zona. Un saludo.
La verdad es que no estaría mal que a esta web se le añadiese una zona con vídeos o que se incluyesen en la zona de fotos.
Saludos
Hola:
Relativo al tema del agua en el carburador. Yo recomendaría tener cuidado a la hora de lavar la moto, sobre todo con las máquinas de presión que hay en las gasolineras. El agua, se mete por todas partes y principalemente en el filtro de aire.
Después de un lavado de la moto, es muy importante sacar el filtro de aire, limpiarlo correctamente según instrucciones del manual de la moto y verificar que la caja del filtro está totalmente seca.
Tampoco está de más quitar la cuba del carburador o si es posible, simplemente el tapón que hay bajo la cuba, para vaciar posibles gotas de agua (junto con porquería) que puedan acumularse en el fondo.
Yo tengo una beta y el manual aconseja limpiar el filtro de aire y desmontar la cuba del carburador, después de cada salida. Me parece un poco exagerado, pero no está de más hacerlo una vez al mes y sobre todo, el filtro, desmontarlo, limpiarlo y secarlo correctamente despues de cada lavado de la moto.
Suerte.
Un saludo… :) :) :)
Hola:
Venden algún tipo de spray para limpiar los discos y desengrasarlos. Creo haber leido por aqui que también se pueden limpiar con acetona (posiblemente quitaesmaltes de las uñas de las señoras :woohoo:). Intenta limpiar bien el disco y de paso darle una lijadita a las pastillas.
El tema de sangrar el freno, a veces se hace interminable. Quedan burbujas de aire en el circuito y es dificil quitarlas. Un sistema bastante efectivo, aunque un tanto incómodo, es llenar el circuito en sentido contrario, o sea, desde el lado del sangrador. Yo lo hago con una jeringa grande y el mismo tubo de plástico transparente que utilizo para sangrar.
Abre el depósito del líquido de freno. Llena la jeringa con líquido de frenos y ponle el tubo de plástico en la punta. Pon el otro extremo del tubo en el sangrador, teniendo mucho cuidado que no quede aire ni en este ni en la jeringa. Abre el sangrador e introduce el líquido en el circuito lentamente.
Probablemente así, si hay aire en el circuito, saldrá hacia arriba, que siempre es mas natural que intentar empujarlo hacia abajor.
Ten cuidado con el sobrante de líquido del depósito, que probablemente se desbordará y lo pondrá todo perdido. Limpialo bien y recuerda que el líquido de freno, aparte de dejarlo todo engrasado, se come la pintura.
Que tengas suerte…
Un saludo. :) :) :)
Hola:
Yo tengo una rev3 del 2000, pero creo que, en lineas generales, hay pocos cambios entre los dos modelos. Si te interesa, puedo hacerte fotocopias y te las mando, o escanearte las páginas que te interesen.
Ya me dirás algo.
Un saludo. :) :) :)
Hola a todos. Yo en mi Beta Techno ’98, utilizo aceite Silkolene 10W30 para el motor, y mezcla al 1,5% con «sin plomo 98».
Si alguien que tenga el libro lo puede poner, nos hará un enorme favor. Un saludo, trialeros. -
AutorEntradas