Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,211 a la 129,225 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jujorde dijo: #194853
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En mi sherco 2.9 2004 uso sin plomo 98. :woohoo:

en respuesta a: jujorde dijo: #194890
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo no creo que las horquillas invertidas pesen más que las convencionales, lo que pasa es que el peso en las invertidas esta más alto y eso en una moto de trial no interesa, interesa que el peso se concentre cerca del suelo.
        Otro problema son los retenes, estos tienen que estar perfectísimamente y las barras no pueden tener rallazos de lo contrario perderán el aceite, puesto que este se encuentra en la parte superior de los retenes y se cae por gravedad.
        Lo del ángulo de giro que menciona Jesusg9 también es cierto que perjudica un pelín puesto que la dirección gira hasta hacer tope la barra de la horquilla con el chasis y puesto que la parte de la horquilla de más diametro esta arriba el ángulo de giro se reduce un poco.
        Además seguramente serán mas caras de fabricar.
        Teniendo en cuenta todo esto y que la única ventaja que aportan es mayor rigidez, te das cuenta de que no es necesaria una horquilla invertida para hacer una buena moto de trial.
        Además como dice Nobeta lo de la horquilla invertida fué una moda y poco a poco se esta volviendo a la horquilla tradicional. :woohoo:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194581
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola amigos, despues de llevar la moto al taller, el fallo parece ser el grifo de la gasolina.
          A mi me fallaba la moto con el grifo en la posición abierto, en el taller me pusieron el grifo en la posición reserva y problema resuelto, sin mirar nada más en 5 minutos y listo.
          Después cogi la moto cerca de 1 hora y ningún fallo más.
          Tenía razón JM, seguramente el grifo en la posición abierto no dejaba pasar el suficiente caudal de gasolina, recomiendo a Juan_del_coronil que pruebe si no lo ha hecho ya, puesto que es algo muy simple de comprobar pero a veces la cosa mas insignificante no deja funcionar bien a la moto.
          Ahora habrá que ir con un ojo puesto en la zona y con otro en el depósito de gasolina, menos mal que en la Sherco este es transparente.
          De todas formas limpiaré el carburador por si las moscas. :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #173277
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

je,je,si que parece que solo aya un piloto americano,ja,ja es ke si no me ekiboco a los americanos les va el rollo del supercross,solo hay que ver la cantidad de pilotos que se inscriben a las carreras,se les va un poco la olla

saludakos

en respuesta a: cota349 dijo: #119447
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Teneis todos razon pero es la oferta e la demanda , aqui en alicante es imposible encontrar una cota 349/4 o cota 330 y al final la encontre en Barcelona y me va a costar el doble que a cota349 pero es lo que hay y si no compre esa , que esta en buen estado , a lo mejor me paso muy tiempo hasta encontar una.

Si vais a hacer algo de piezas o organizar algo similar contar conmigo

v’ssssssss en verde

en respuesta a: fiasco dijo: #173276
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No es de estrañar, si te fijas en los pies de foto, parece que sólo tienen un piloto (Ryon Bell) y además logra la victoria en la segunda jornada, je, je :lol: :lol:. Bormas aparte, creo que si aquí el trial es un deporte minoritario, allí lo deben de tener aún más crudo (ni siquiera las marcas de motos son suyas).

Saludos.

en respuesta a: jujorde dijo: #194889
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Las horquillas invertidas pesan más que las convencionales, no aportando ningún beneficio. También concentran su peso de forma menos adecuada que las convencionales (ya sabes, peso suspendido).
                  Por otro lado, no es cierto que las motos de carretera lleven horquillas invertidas. Hubo una epoca en que se pusieron de moda (GSX-R,…), pero tras un par de temporadas los fabricantes volvieron a las normales, que practicamente usa todo el mundo hoy día. Un saludo

en respuesta a: User 802810 dijo: #73939
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

muchas gracias por tu respuesta

en respuesta a: jujorde dijo: #194888
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo añadiría que las barras se ensucian antes y el barro y polvo terminan con los retenes.

Saludos.

en respuesta a: terranosport dijo: #194737
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola. Aunque realmente no te puedo indicar la causa (en el foro hay gente muchisimo más entendida), te voy a contar lo que haría yo en mi moto en esas circunstancias, para ver si te puede servir.:
                        En primer lugar, verificaría que el filtro del aire se encuentra en perfectas condiciones. En caso contrario, has de lavarlo, secarlo, e impregnarlo con un poco de aceite. Luego, verificaría la bujía (yo, directamente la cambiaría -cuestan muy poco y el cambio suele ser notorio-). Yo, en mi Techno ’98, llevo NGK BP7ES. También creo que debes evaluar si estás echando la gasolina en el mismo sitio que antes. Te sorprendería saber lo que varían las gasolinas (en calidad, e incluso en cantidad), de unos sitios a otros.
                        Si después de estas sencillas verificaciones y cambios continuas observando el mismo consumo, entonces sí me metería con el carburador. Inicialmente, limpiándolo y si persiste la situación, jugando con los tornillos de regulación de mezcla.
                        Espero haberte ayudado un poco. De todos modos, hay gente bastante avezada en el foro, que si persisten tus problemas, te ayudarán.
                        Un saludo desde otra Techno.

en respuesta a: fiasco dijo: #131429
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

1 GASGAS PRO 2003
                          1 MONTESA 348 TRIAL (EN VENTA)

en respuesta a: fiasco dijo: #131428
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No Yoyi, no eres el único que tiene una Bultaco, pero sí eres el único que tiene el valor de decirlo en público.

Y es que hace falta valor. Creo que salvo tú y Bx no hay nadie más tan inconsciente por este foro.

en respuesta a: cota349 dijo: #119446
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

No es una burrada pero yo lo veo casi inviable. De todas formas comparto la teoría de que si hay que gente que paga esos precios, ¿por qué van a ser tan idiotas de vender por menos?.

Creo que no deberíamos enfadarnos, si acaso lamentarnos, y asumir que el patio está como está y ponernos un precio tope para las cosas y si nos piden más pues hasta otra.

Es evidente que hay un componente emocional importantísimo en esto de las motos clásicas y eso se refleja en el precio. Es inevitable.

Yo ni siquiera llamaría a estos sujetos piratas o aprovechados sino gente que intenta estirar el precio de lo que vende hasta donde pueda (como haríamos todos). En todo caso, sí es cierto que estiran demasiado.

Resumiendo: la culpa es nuestra por pagar esos precios.

Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #131427
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Que pasa, ¿soy yo el único que tiene una Bultaco?

No me lo puedo creer!!

en respuesta a: fiasco dijo: #131426
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Sherco ’04 series.

Viendo 15 entradas - de la 129,211 a la 129,225 (de un total de 136,457)