Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por saulrob
hola compañeros, mi problema es el siguien:
tengo una beta techno del 98 y ultimamente me consume mucha mas gasolina de antes, yo creo ke es algo del carburador, pero como no tengo mucha idea de mecanica me gustaria ke me hechariais una mano, haber si puedo solucionar el problema, os agradezco a todos vuestra ayuda.Gracias
Lo primero gracias por vuestra ayuda.
La verdad es ke la moto si ke va un poco gorda, pero ya le he limpiado los filtros, cambiado la bujia, y ajustado el nivel del carburador, yo creo que puede ser el nivel de la aguja lo ke no se es si hay ke subirlo o bajarlo, ni se como se hace.
Tambien tengo otra beta igual y esta no tiene ningun problema va perfecta y a las dos les hago el mismo mantenimiento.Espero vuestras respuestas, Gracias
Paz, felicidad para todo el mundo. Pero, sobre todo en estas fiestas de exceso y opulencia un solo comentario:
» comed y bebed con moderación, que los excesos se pagan caros». Un saludo.FELIZES FIESTAS A TODOS Y QUE LOS REYES TRAIGAN MOTITOS NUEVAS,JA,JA,JA
FELICES FIESTAS A TODOS LOS TRIALEROS !!!!!!!
Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MUCHO MEJORPara empezar, las Beta acostumbran a perder gasolina siempre que no estén más o menos verticales. Eso quiere decir: cuando se apoyan en el caballete, en las bajadas y subidas pronunciadas, y en las caidas. Repasa lo que has estado haciendo últimamente, y puede que estés perdiendo la gasolina. También revisa si tienes alguna fuga en el depósito. Luego revisa el filtro del aire, puede que esté casi tapado. Lo raro es que si te consume mucho más, no funcione mal la moto.
Creo que el DOT-4 es más que suficiente para una moto de trial. Si estuviésemos hablando de la Honda de Rossi…
Eso si, que esté siempre límpio.Yo a mi Sherco 2.5 del 2004 le pongo sin plomo 98 y Castrol R-2 al 1.2%. Sin problemas.
YO TENGO ALGUN PAR QUE ESTAN NUEVAS,TE LO MIRO HOY Y TE LAS REGALO
Pues si te vienes para aca el fin de semana la caña esta asegurada. Si te animas cualquier dia pues me das un toque. Por cierto, creo que te deje mi telefono en un privado por si acaso, ¿no?.
Pues si te vienes para aca el fin de semana la caña esta asegurada. Si te animas cualquier dia pues me das un toque. Por cierto, creo que te deje mi telefono en un privado por si acaso, ¿no?.
Hola DMR007. Un amigo acaba de chorrear y pintar un chasis por 100 euros (no tengo ni idea de precios). Este fin de semana hemos quedado para que me enseñe el acabado, si es bueno (mi amigo me dice que está bastante bien) te paso la dirección y el contacto. Un saludote. ;)
Pues que me quedo con la postura de 349. Yo hace poco más de dos meses, mi sobrino, haciendo un alarde de gallardía, se subió a mi 242 y se cargó una de las botellas de suspensión, con el consiguiente susto y afortunadamente sin consecuencias físicas para él. :silly:
Me puse en contacto con algunas amistades y me recomendaron que hablara con un recambista-desguace de Barcelona. Tuve que pagar 300 euros por la horquilla y tijas completas, ya que no me vendía solo las botellas. Idiota?, pues creo que si, pero si no… que hago. Dejo mi 242 hasta que un buen día alguien se desprenda de una como la mía y compro el desguace??. Pues ya está reparada y en marcha. Creo que hice el primo y espero no volverlo a hacer, pero como dice 349, ese sr. (por decirlo de alguna manera) seguirá atracando por ahí a la gente (incluido un servidor). Este tipo de gente se aprovecha de la afición de una minoría (o mayoría, según se mire) que nos dedicamos a sacar nuestros «hierros» los fines de semana y recordar el pasado. Enhorabuena a todos por vuestros comentarios. :angry:Que curioso, a mi me ha pasado lo mismo. Fui a comprar DOT 4 para cambiar los liquidos de los frenos y embrague y el tipo de la tienda de recambios me dijo que probase el DOT 5.1, que tenia el punto de ebullición más alto e hiba mejor.
(lo que sí se a ciencia cierta es ke es bastante más caro).
He preguntado a un amigo mecanico que preparaba un coche de carreras, me ha comentado que el problema del DOT 5 es ke se echa a perder antes, más o menos que es más sensible al deterioro y que si antes cambiaba liquidos una vez al año, ahora tendría que cambiarlos cada seis meses para mantener las cualidades. Yo de esto no tengo ni zorra idea y es todo lo que sé, así que si alguien puede aportar algo será bien venido.P.D.: ¿Se han confabulado los talleres y tiendas de recambios para recomendar el DOT 5? ¿Estamos ante un expediente X?
¿Tienen exceso de stokc y no saben como sacarlo? Jejejevamos a ver, pagar 200.000 por una 349/4 no esta mal, si tiene papeles etc.etc el problema es que te pidan 30.000 por una aletas….. tanta mil por unas estriberas, otras tantas por un faro etc.
yo creo que el tema esta abierto al analisis de cada uno, pero mirad, ese tio venderá las aletas, no lo dudo pero a mi no y El que las compre peor para el, a lo mejor dentro de un año la refabrican yala se las come con patatas….(El vendedor)
El domingo en el rastro de Madrid me cobraron 10 euros por una bombilla de 6v….. otro robo, pues bien, en Calleja las tienen a su precio. yo perdi 10 euros pero el comercio que me la vendio perdió un cliente.
por cierto si quereis informacion de la moto mirar la web montesacota.com es mia, no cobro por ella, al reves pago religiosamente por el dominio, pero así ayudo a quien quiere resturar una y los banner que aparecen son por amistad con ellos.
seguro que mi «amigo frankiemuntain@……ha sacado imágenes del manual y lo vende por 30.000 el libro. (presuntamente)es broma
un saludo a todossoy el unico que circula con sin plomo 95?
:S
solo le e hecho un deposito, deberia cambiar ahora a la 98?
que decis?
:woohoo: -
AutorEntradas