Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues nada GGS, dime a quien has dejao de hacer la bola para hacersela yo haber si voy subiendo poco a poco, jua jua jua.
:mrgreen:A mi no me va el enlace :(
Pues sí, me faltaba el tema de los rayajos, pero, es que yo no he tenido que cambiar los protectores nunca, y no me pierden aceite en absoluto. Yo no digo que sean mejores, en realidad no me encuentro capacitado para hacer ni un análisis físico ni de pilotaje. Pero me gustaría saber si alguien tiene ese análisis.
Hola Jujorde:
Te falta por rebatir lo de los rayazos en las barras. Actualmente todos tenemos las botellas de nuestras suspensiones rayadas (de ahí la existencia de los protectores que se venden). Imagina si rayas las barras de una suspensión invertida. Una barra rayada hace polvo los retenes y no tienen otra solución que cambiarlas (barras y retenes). Se les ponía protectores de plástico, pero cuando llevas unos cuantos rotos da mucha risa.
Me acuerdo que Beta fue de las primeras en ponerlas (época Jordi Tarrés) y que Paxau estaba con Gas gas. En una entrevista decía que esas barras eran en realidad un atraso tecnológico para el trial y que se trataba de una moda pasajera. Salud al profeta. Ahora nadie las pone.
Saludos.
yo tenia una techno del 94 y gastaba 6 litros , donde las demas motos de mis compañeros gastaban dos, y no estoy exagerando.
desmonte el carburador por completo , lo limpie a fondo y consultamos con fabrica los reglajes de todos los ocmponentes internos del carburador, todo estaba ok.
sabes cual era el problema? el tornillo de regulacion del aire , estaba cerado a tope , lo estraño es que la moto funcionaba mas o menops bien, fue cuestion de ajustar la carburacion y lista.
esa moto llevaba un dellorto. y aunque siempre gasto un pokito mas que otras motos , el tema se normalizo.
saludinesok , estaria encantado, te dejo mi e-mail y me mandas tu direcion y asi te mando a seur para recogerla, los portes los pago yo , claro.
saludines :woohoo:
Pero……. Cuéntanos, cuéntanos.
¿La sacaste del garaje?
¿Llovía?
El deposito ¿Sabe lo que la gasolina?A ver quien tiene güe… para decir algo negativo de una Sherco.
El SR. Cobos, dice que sí, que es estable, pero tiene un motor algo flojo y sube mal los escalones. (Off Road)
¡Que la marca «NUEVA» es muy golosa, que todas son una maravilla!
Pues no, soy de la provincia gallega menos trialera.
Si sabes leer y comprender lo que lees, te darás cuenta que no estoy bastante lejos de la manera de expresarse del mundillo de profesionales de la moto, del cual sólo sigo y no muy de cerca el trial.
Si la crítica a que me refería no fuera tan parcial y peyorativa no me molestaría en escribir en el foro.
Me olvidé de 2 cambios de bujía y un cable de acelerador , tb debo cambiar el interruptor de freno.
Ya está casi todo dicho por mi parte.Según WP los retenes se ensucian menos al estar boca a bajo. No se les queda el polvo encima, con lo que duran mas y mejor.
Después, si los tubos que por necesidad son mas largos son los de aluminio, seran también mas ligeras. ¿Quien sabe los pesos? Los de verdad.Antes sí. ¿Pero ahora quien gira una de estas motos sin intentar levantar la rueda trasera? ¿De que vale el ángulo máximo de giro ahora?
¿Por donde?
¿Por donde?
¿Por donde suelen perder la gasofa?
Y ¿Porqué?¿Con qué lo tapo?
¡Así da gusto! hay que ver como nos instruyen. Esta gente parece de CSI.
Joer tio, todo un estudio sobre los DOT.
Muchas gracias, me ha servido para eliminar mis dudas y ahora a sagrar y a poner el DOT 5.1, (este es de la marca «LUCAS» je je). Supongo que esta información le sera muy util a todos.
GraciasQue no FIASCO, que el título ganado currando me lo han quitado en los «pasillos», que he sido muy crítico con la Fede y los federativos.
Fíjaros con Yoyi, como tiene buena relación con los de arriba, pues ala, Campeón del Mundo.
!Preparaos el año que viene!¿Pero..?, La súper ya no tiene plomo ¿Tiene los mismos efectos sobre las gomas?
Hola yoyi:
Te has parado a pensar que no puedes estar subiendo todos los años el numero de participaciones para alcanzar los títulos, desanimarías a los nuevos y también a los veteranos.
A ver que te parece esto….. El título se podría alcanzar en base a una media de participaciones mensuales. Así si alguno se duerme baja de categoría y para subir tendrá que volver a entrenar. En verano, ¿está todo el mundo de vacaciones y no participan? Pues bajan. En primavera, todo el mundo se ha puesto las pilas y participan un montón, pues suben.
Eso sí, estaría bien que en la ficha personal constase el máximo grado alcanzado, y en que fecha, nos animaría a intentarlo de nuevo.
También se podrían hacer categorías por foro, general, mecánico, etc. El madriles se merece un titulo honorífico.
Meca-campeón del mundo.
Alguno podría ser…… Ecolo-campeon.
Bueno…., ¿qué te parece?
-
AutorEntradas