Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,031 a la 129,045 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: zage dijo: #144338
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

SIN DUDA MICHELIN ES EL MEJOR CON DIFERENCIA…..SOLO SE LE ACERCA UN POCO EL DUNLOP EN MOJADO YA QUE ES MUY BLANDO PERO LUEGO DURA MUY POCO. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #173118
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

COMO UNA TRAIL…..PERO DE TRIAL NADA DE NADA…

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194588
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esto parece un caso para los de CSI.
          Estoy con lince101 llévala al taller donde la compraste que aún tiene garantía, y que se coman ellos la olla.
          Yo llevé la moto al taller y en 5 minutos me lo solucionaron, ya gasté 3 depósitos y sigue sin fallar y eso que no limpié el carburador como tenía pensado.
          Cuando soluciones el problema cuéntanoslo que nos tienes a todos intrigados.

en respuesta a: RAULSB dijo: #194663
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, a mi también me pasa lo mismo en una 2.9 2004.
            Pero solo cuando meto una marcha con la moto aún fria, si dejas que el motor coja temperatura, mientras te pones el casco y los guantes, este problema desaparece.
            No te preocupes que eso no es nada grave. :woohoo:

en respuesta a: Bandoli dijo: #194878
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

no se como se quita, pero acabo de venir del taller y me han dicho que la moto hay que subirla en un caballete, dejarla en reposo y aflojar los tornillos de purga y apretarlos ¡Quien tiene razón? mi moto es una gas gas edition 2003

en respuesta a: j.llinares dijo: #173117
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

es una obra de arte, me pregunto como montesa jamas penso en tan brillante solucion, obiamentew aca podemos ver a tod un ingeniero en accion me gustaria que den el nombre del propietario de esa moto para que modifique la mia tambien, me gustaria agregarle una antena con una cola de zorro si fuese posible, poner uno de esos perros que mueven la cabeza el en tapabarros, ahh tbn luces neon serian espectaculares…….es mas este modelo deberia ser el pro model 2005 para lampkin
                viva el trial
                jajajajajajajajajajaja

en respuesta a: RAULSB dijo: #194662
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

a mi tambien me ocure en una 2.5 0.3 para evitarlo calienta la moto antes de salir, unos 5 minutos , esto ademas le viene pero que muy bien al motor , mientras se esta calentando ves embragando y desembragando repetidamente y cuando te dispongas a marchar, pisa fuerte el freno trasero, mete seguna dando un golpe de gas ……y soludionado.saludines.

en respuesta a: j.llinares dijo: #173116
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

alguien conoce al propietario de esta moto?

en respuesta a: j.llinares dijo: #173115
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

NO TIENE VERGUENZA EL QUE HA HECHO SEMEJANTE CHAPUZA

en respuesta a: londra dijo: #173134
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Problemas de motor y suspensiones básicamente, pero no es una critica a la moto ya que me parece que me tocó la más perra que tenían, mi queja va hacia el concesionario que me la vendió que no me ha sabido solucionar el problema.
                        De todas maneras lo siento pero ya la he vendido (pobre el que le toque) y me he comprado una gas gas pro-04, de momento va de P.M. pero ya veremos, ya que gasgas y sherco son los mismos «perros» con distinto collar.

en respuesta a: RAULSB dijo: #194661
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a mi me pasa lo mismo.
                          Lo que tienes que hacer es esperar unos 2 minutos hasta que la moto se caliente y por ello el aceite del embrague también se calienta. Lo que pasa es que el aceite al estar frio este está mas viscoso y por eso arrastra el embrague.
                          O sino otra posibilidad ( si no tienes paciencia) es arrancar la moto y en punto muerto avanzar con la moto. Una vez que has cogido velocidad suficiente meter la marcha y notaras que te tira un poco, pero es solo un momento. Una vez metida la marcha, embragas y aceleras la moto( un par de acelerone) para que el aceite de los discos del embrague se separe del embrague inductor.
                          Creo que ese problema no es tan grave. yo cada vez que hago una salida espero unos 2 minutos y listo. o si quieres prueba con un aceite de menor grado.

Bueno espero que te haya ayudado.

hasta luego y feliz año :) ;) :woohoo:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194587
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No quiero asustarte pero me suena a entrada de aire por un reten del cigueñal. De todas maneras antes hay que miriar una serie de cosas, como respiradero del deposito, nivel de gasolina en la cu ba etc….. Cuando sepas lo del fallo dilo aqui en el foro. Pero si la moto es nueva no la toques, traela al concesionario que tendra garantia. Saludos.

en respuesta a: chuan dijo: #113673
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Chuan, por el numero de chasis que dices es una MKII. Es del año 70-71. El primer numero de chasis que utilizaron en la MKII fue 21M 3000 y se fabricaron 3080 unidades, por lo que la tuya esta de las primeras.
                              Como dices, el chasis es un gris, pero ni idea del color exacto. Seguro que en la web de Montesa encuentras algo y si no mandales un e-mail.
                              Un saludo

en respuesta a: huschke dijo: #173035
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

.Empiezo diciento que me gustan todas la motos de trial, incluso algunas ya desaparecidas.De todos los que llevamos muchos años en esto conocemos las GG y su funcionamiento.
                                Yo recuerdo a principios de los años 90 cuando empezaron a sacar la GG Delta que ya tenian problemas, claro estos problemas son los tipicos de una fábrica pequeña, ya que sacaban al mercado motos sin suficientes horas de pruebas.Yo recuerdo GGs de aquellos años que aunque siendo del mismo año llevaban piezas diferentes, ya que las ivan cambiando según avanzaba el año. Todo esto tiene sus ventajas y su inconvenientes, ya que siempre o casi siempre GG a sido una revolucionari pero pagando las novatas en sus motos, también podemos decir que GG puede hacer cambios rapidamente en sus monturas y pasarlas directamente a la serie. Todo esto hace que GG sea una moto con estas caracteristicas.

Para finalizar diria que ante todo VIVA EL TRIAL y la pluralidad (deberia haber más marcas) que en el existe.
                                FELICES FIESTAS A TOD@

en respuesta a: huschke dijo: #173034
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Del grupo que salimos cada domingo hay una pro’03,
                                  no hay salida que o tenga problemas, sobretodo con
                                  el embrague que pierde tacto y no dispara cuando
                                  lo necesitamos, esta harto de la Pro y de sus reparaciones.

Viendo 15 entradas - de la 129,031 a la 129,045 (de un total de 136,457)