Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En trial no conozco a nadie que las use, si en cambio son frecuentes en enduro, puedes preguntar en un foro de enduro que seguro alguien las usa a pesar de que creo que valen un paston sobre unos 400 euros el par e incluso mas caras si las quieres de carbono o de marca.Tampoco se si las venden sueltas o a pares. En fin yo nunca las he usado aunque deberia hacerlo por un problema similar al tuyo. Asi que si te enteras de algo ponlo aqui en el foro que a mi tambien me interesa.
Gracias.Pues si, feliz año nuevo con mucha salud y libertat para poder disfrutar de nuestro deporte favorito a todos los trialeros.
Tengo un «kolega» que tuvo la desgracia de comprar la primera pro, no se cuantos viajes a fabrica ya que fallaba por todos los lados.
Harto de ella la cambio por una cota 315 y tendríais que ver como la tiene.
Coincido con picardias, si eres un guarro y un manazas ya puedes tener la mejor moto del mundo que no irá ni «palante».
Feliz trial nuevo a todos.Una Gas Gas pro 250 20003, una motaza!
Saludos!Pues yo tambien lo he oido y tengo la misma duda, ¿que se hace con eso del aire en las suspensiones?
Yo apoyo lo de que tengamos una revista especializada en trial, seguro que aunque fuese más cara que las otras dedicadas al motor todos la comprariamos.
Un saludo y haber si se animan con lo de la revista.
:woohoo:Oye…, Paco, ya sabes que cuando quieras puedes disfrutar de este lugar y de mi compañia. Espero que el sabado el tiempo nos permita salir con Jesechi para que te lleve unas fotos guapas de un embalse rodeado de nieve ;). A ver si este año te pasas por aqui.
que ————es, pues nada que lo pongan en pamplona que queda cerca. :P
saludos.Perdonar,pero se me olvido(por el cabreo)que me referia al trial indoor ciudad de Zaragoza que en el pasado año 2003 celebramos su decimo tercera edicion.
CLARO MACHO CON UNA FUENTE DE INSPIRACION COMO SON ESOS LARES ES NORMAL QUE TE SALGAN TEXTOS ASI.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y QUE DISFRUTES UN FELIZ AÑO.Feliz año a todos los trialeros!!!!muy bonitas las palabras de gasgasNorte,mucha suerte para todos,y k podamos seguir disfrutando de nuestro tan amado deporte k es el trial.Feliz año nuevo!!!agur
Montando los segmentos en cilindro (utiliza el mismo pistón para empujarle un poco y asegurar que están perfectamente perpendiculares al eje del cilindro) mide la separación entre puntas.
Una separación de 0,4 mm es correcta.Se me olvidaba decir que tuve 2 Montesas (310 y 311). Con la 310 disfrute bastante, pero la 311 a sido la mayor mierda que se ha fabricado en trial. Problemas de cilindro y de carburacion,
pero lo que me queda claro de todo esto es que si uno sale con la moto bien puesta a punto no tiene quee tener problemas. Tengo un conocido que tiene una Beta nuevecita, pero como es un dejado y un guarro, cada vez que sale con nosotros lo debemos esperar por un problema o otro, teniendo en cuenta que Beta es un marca que se curra un muy buen producto. Pero con la moto que gozo de verdad es con la Gas.No hay otra igual, he tenido que cambiar 2 veces el CDI de mi Raga Replica (Garantia), pero todos los problemas de embrague que tuvieron ediciones anteriores han desaparecido.He de reconocer que voy cambiando la tornilleria poco a poco (es una mierda), en cuanto a la estanqueidad de la caja de filtro no tengo ningun problema, es verdad que a la caja le entra agua , pero tambien es verdad que contrariamente a otras marcas, cuando entra por el orificio inferior tambien sale por el mismo y no tengo que desmontar media moto para secar la caja de filtro.Lo cierto es que entra agua y barro a la caja, pero por la posicion del filtro este se queda limpio y seco. Mi GasGas es como mi mujer bastante caprichosa y por eso tengo que cuidarla, cosa que hago muy a gusto, porque aparte de montarlas hay que mimarlas. Mi amigo tenia una Sherco 2003 que iba de coña, pero despues de probar mi moto se la cambio por una Gas 2004, eso si a el
tanto como a mi no nos importa pasar un par de horas limpiando y repretando nuestra Querida.
Feliz año 2004 para todos.Bueno a ver si quedamos este fin de semana. ¡Ah! creo que voy a hacerle unos cambios a mi montura para ver si llega a la altura de my brother.ok
Saludos y Feliz año. -
AutorEntradas