Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No soy ingeniero de motos porque esa carrera no existe :woohoo: :woohoo: :lol:. Si existiera probablemente lo sería, dado lo que me gustan, y sobre todo el trial.
Soy ingeniero industrial que es la carrera más afín con el asunto de la automoción.SALUDOS Y FELIZ AÑO
Joder que pesimista el Murphy ese, me alegro de no haberlo conocido.
En cuanto a ti, animo hombre, el que no ha roto algo alguna vez que levante la mano.
No veo ninguna mano levantada.
De todas formas yo cuando veo que me voy a meter en camisas de once varas, se la llevo al mecánico, el tiene la experiencia y las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo, y si rompe algo no le queda mas remedio que ponerlo de su bolsillo. ;)Como han dicho antes, lo mas probable es que sea la junta de la culata.
Si es asi es probable que cuando llenes el radiador y enciendas el coche, notes como hay burbujas en el radiador.
Échale un vistazo también al aceite, si este esta pastoso, muy por encima del nivel y de color marrón el agua podría haber ido a parar al carter, poco probable.
Otra cosa, si te esta consumiendo el agua por la junta de la culata notarás como el coche echa mucho humo blanco por el tubo de escape.
Si por el contrario es una fuga tendrás que meterte debajo del coche a ver si gotea, o ver la otra opción que apuntaron mas arriba del radiador de la calefacción, en este caso se nota facilmente porque si ponemos la calefacción, los cristales se empañan por culpa del vapor y las alfombras delanteras se mojan, esta opción es poco probable porque perdería el agua lentamente tardando dias en vaciar el circuito.
Si te compras una moto de trial te podremos ayudar mas facilmente pero asi, nos pillas un poco descolocados. ;)Hola Dioni 315. Muy interesante esto del centro de gravedad. Como lo as echo?’?? o es ke eres ingeniero de motos??¿?¿
Me gustaria ke me explicaras de donde lo as sacado o como lo as echo
Impresionante
Saludos
Viva el trial i el Heavy metalsi no ves que el agua caiga al suelo, fijate en el interior del vehiculo debajo de las alfombras de las plazas delanteras. a veces se rompe el radiador de calefaccion y el agua cae justamente en esa zona, si no ves ninguna gota caer por ningun sitio , …llena el vaso de expansion y espera a que se consuma , desmonta las bujias (si el motor es de gasolina y fijate si hay restos de agua)
pero por lo que me dices si no llego a tope la aguja , si ha sido ahora en invierno , si no se encendio la luz roja de temperatura, es posible que no tengas la junta tocada, suerte.Feliz año 2004 a todos los que compartimos esta afición. Que el nuevo año que se nos presenta suponga el despegue definitivo del trial clásico en Madrid. Que como bien dice VTT-348T no suban los recambios y que nos dejen montar en paz los capullos de la administración y del Seprona (que no somos ni vándalos ni delincuentes). Un saludo a todos.
PERO SE PUEDE PONER UN 10W40 ? ESQUE ME SUENA HABERLO LEIDO EN OTRA PREGUNTA DEL FORO.
Y ESTOY DE ACUERDO LO MEJOR VACIAR Y ECHAR TODO NUEVO.Hola,
Lamento el suceso.
Parece un calenton con consecuencias en la culata, o una simple fuga.
Echa agua de nuevo, arranca y calienta el motor, si cae agua al suelo es una fuga; sino es que se la estan bebiendo los cilindros.Pero, este foro es un consultorio de mecanica que esta orientado a motos y de entre las motos las de TRIAL.
Este foro esta enlazado a un portal Cojonudo de trial:
https://www.todotrial.comEn cualquier caso, entre nuestros expertos, de mecanica de GASGAS, BETA, Montesa, etc., seguro que hay alguien que sabe del tema.
Un saludo.
FELIZ AÑO 2004 A TODOS
:) :) :mrgreen: :mrgreen:Y;
si lo tocas seguro que se joderá.A mí la experiencia y llame dijo encierta ocasión, que si cuesta mucho de sacar mejor no la saques.
Que la saque otro.No te comas la perola. Vacía el que pueda tener y ponlo de nuevo. Así sabras que tiene el justo y en que condiciones está.
¿Y ahora qué? ¡Cuando vuelvas a mirar esa piedra para montarla, perdón subirla, ya no será lo mismo. Ahora siempre te quedara el recuerdo de aquel momento en que pillaste a una pareja de desaprensivos ultrajando tu espíritu trialero. Tendrás la duda de si te pegaras de narices con la «estaca» o si caerás en «el hoyo». Tú que pensabas que esa roca que tanto se te resistía, algún día te daría una alegría, y mira por donde va y se la da a otr@. ¡Infiel y humillante trozo de mineral!
Desquítate, sube a lo alto de la roca con tu compañera de zonas y hazle un par de virguerías, quiérela, ámala, hazla alcanzar la cima de esa piedra como nunca antes la habías sabido hacer.
Que el recuerdo de ese momento sea mas intenso, si cabe, que aquel momento de infidelidad.
Vig, estás de enhorabuena.Por lo menos tienes unos seguidores que se quitan la ropa cuando te ven hacer zonas. Ah, por cierto tú eras el que estabas dando ayer el coñazo con la motito….
Saludines.Yo creo que no hay que justificarse ante nadie. Es el deporte que amamos y nos apasiona. Personalmente he tenido varias lesiones de consideración ( seis esguinces y una fractuta en el tobillo derecho, esguince en rodilla izquierda y fractura de muñeca derecha). Si por mi familia fuera había colgado las botas hace tiempo. El único que no quiere es el nano porque a él también le apasiona este deporte. Mi mujer me «amenaza» con que el día que a éste le ocurra algo las motos serán vendidas y ¡ojo! me habla hasta de divorcio (supongo que esto será broma, aunque en serio no se me ocurre preguntarla). En fín, ella sabe que tanto el nano como yo disfrutamos con esto y muy pronto tendré un nuevo aliado: al otro nano de tres años ya le pica el gusanillo.
No soy quien para dar consejos pero a mí me ha funcionado perfectamente: cuando tengo una lesión intento minimizar el efecto con sonrisas (que no con lágrimas) y carcajadas cuando la familia está cerca.Eso sí el dolor físico no hay quien te lo quite, para el psicológico ya tengo a mi mujer…
Saludos y mis mejores deseos a todo para el Año Nuevo.Bueno, pues he de comunicar que para mí ha sido un pequeño fracaso y explico por qué: la entrevista tuvo lugar el pasado día 22 de Diciembre con una duración aproximada de unos 15 minutos. Se abordó asuntos como la situación deportiva del trial en España y Andalucía, la proyección de jóvenes valores, problemática actual, apoyo de instituciones y particulares, etc.
Al final D. Rafael González me comentó ( y aquí viene la decepción) que al ser un deporte minoritario la entrevista tendría cabida entre reportajes pero sin determinar una fecha concreta y la dirección tendría el derecho de recortar algunos detalles de la misma. Muy desanimado me despedí cordialmente con la premonición de que son achaques y largas para no emitir. Por la razón que sea no interesa el trial como reclamo deportivo. En este país como no se hable del deporte rey lo llevamos claro.
Pero en fín, espero tragarme el programa todos los martes y aguantar sesiones de otros deportes muy a mi pesar hasta que sea insertada… o no.
Habrá que batallar ahora en otros frentes.
Saludos y Feliz Año Nuevo. -
AutorEntradas