Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,896 a la 128,910 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: User 802810 dijo: #194771
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Tienes aire seguro coge una jeringa de veterinario e inyectale el liquido pero por arriba,quita el deposito y directamente en la goma pon la jeringa preta fuerte y abre el sobradero de la pinza ,en cuanto solo salga liquido cierra y comprueba que el freno a cojido presion,ahora llena el dposito y cambialo por la jeringa de forma que no coja aire o sea tapando con el dedo la goma de todas maneras si te queda aire el la goma con la jeringa y un pequeño tubito en la punta puedes sacar el aire,si vuelve a quedarse blando el freno mira la bomba o la pinza por que tirara liquido por alguna junta,espero haberte ayudado,saludos.

en respuesta a: RAULSB dijo: #194665
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Existe un aceite especial para sherco que podeis verlo en la pagina de scottish trial. Creo que este aceite soluciona el problema de arrastre.
        Saludos.

en respuesta a: ddankoo dijo: #172982
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sin duda la foto esta equivocada puesto que el casco en cuestion es de SX es decir de cross o enduro. Existe la version en trial que puedes verla en la pagina de Hebo, donde ademas pone los pesos.
          Para hacer trial no te lo recomiendo cerrado, aunque cada persona sabe sus necesidades y si en tu caso te llenas de rasguños y moratones como cuentas, tal vez si te convenga.
          Saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #172965
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Creo k eso va a peor! el trial se esta pareciendo al futbol kda vez mas! parece k montesa es como el real madrid!!! todos los galacticos se van palli xo donde stamos !! asi solo hacemos k el trial tenga menos emocion!!miramos un trial y decimos a weno va a ganar montesa fijo!! amigos donde bamos!! no podemos dejar k unos magnifikos pilotos luchen x una marca! k luchen por ellos mismos! x sus victorias!! las marcas van comprando y comprando claro…x ellas cmo van a seguir ganando..no hay prblema en my opinion creo k laya a hecho mal..x mi era mi imagen de beta!! y ahora se passa a montesa..con todos los respectos para esa marca pero es k ya tiene a dos galacticos se estan passando!! tendria k aber un piloto galactico x marca asi saldrian nuevos talentos pq las marcas kerran ke sus jovenes pilotos evolucionen para dar una wena imagen a las marcas..si kremos hacer cmo el futbol k hay kuatro galactikos todo juntos k lo ganan todo y k nunka hay emocion…eso no esta en mis manos!! pensar amigos! xdnar x las faltas xo es k toy en un cyber y sema akaba l tiempo ;)

en respuesta a: j.llinares dijo: #172964
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

«El éxito es una escalera por la que se sube con las dos manos» –Laia te mereces el éxito porque «te lo has currado».
              He visto a Laia en los triales desde que tenía ocho años, nunca la he visto llorar por no querer hacer una zona, nunca peleandose con su padre ni tirando la moto como hacían otros niños, cayendo y levantándose con la cara seria, … la sonrisa le nació después. Laia siempre se ha tomado el trial muy en serio, hasta el punto de querer ser profesional de esto.

Nunca he visto a Laia llorar en una caída, una lesión o cosiéndole las uña al dedo con varios puntos… pero he visto a Laia llorar de rabia por no poder mejorar el resultado de una vuelta y también la he visto llorar por la incomprensión de algunos «impresentables» que no perdonan el éxito en las mujeres fuera de la cocina o la cama. Sigue luchando, Laia, al gimnasio, a entrenar, … sigue dando ejemplo a unos y envidia a otros y olvida malos ratos, que, al fin y al cabo, forman un peldaño en esa escalera hacia el éxito que tú estás subiendo con las dos manos.

en respuesta a: Peterino dijo: #204645
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola, yo vivo en santa cruz de tenerife.

acabo de comprar una gasgas txt280 2001 de segunda mano

aun me queda mucho que aprender, pero me gustaria conocer
                zonas de trial que no sean dificiles (por santa cruz o la laguna)

aun no tengo remolque, por lo que dependo de un amigo que me lleva la moto.

un fuerte abrazo y FELIZ 2004

crossthelimit@hotmail.com

en respuesta a: Peterino dijo: #51022
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola, yo vivo en santa cruz de tenerife.

acabo de comprar una gasgas txt280 2001 de segunda mano

aun me queda mucho que aprender, pero me gustaria conocer
                  zonas de trial que no sean dificiles (por santa cruz o la laguna)

aun no tengo remolque, por lo que dependo de un amigo que me lleva la moto.

un fuerte abrazo y FELIZ 2004

crossthelimit@hotmail.com

en respuesta a: p_cojo dijo: #193863
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Es conveniente, antes de meter mano en una pieza o parte que no conoces, tener el despiece del elemento y estudiarlo, esto te puede sacar de algún apuro y resolver alguna duda.

Por ejemplo:
                    Si p_cojo hubiera mirado el despiece del motor posiblemente se hubiese dado cuenta que ese clip estaba ahí.

Aún así incluso a los mecánicos se les ha pifiado alguna cosilla, en alguna ocasión.

Eso sí ante una gran duda llevarla al entendido… y luego copiar.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #194750
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Si están rayadas mejor las cambias, incluso puliéndolas te encontrarías con fugas de los retenes.
                      Y cambia a la vez los retenes.

en respuesta a: VTT-348T dijo: #119581
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Veo por aqui muchas felicitaciones, pero lo que no veo es que nadie me haya felicitado por mi cumpleaños que fué el otro dia brrrrr.

Feliz año a todos, especuialmente al vtt, el team mas majo del mundo.

Para vtt-348, por desgracia tus deseos de que los bultaquistas vean la luz y reconozcan la aplastante superioridad de las montesas no creo que se produzca. Son tercos y cabezotas.

Un abrazo para todos

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #172974
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues mira hugo, en mi cota 247, que como todo el mundo sabe es una moto española, el velocimetro marca 70 millas/hora(????????), que creo que vienen a ser unos 115-120km/h que evidentemente no coge ni despeñándola. yo creo que andará por los 70 u 80 km/h. Que ya está bien para una moto de trial. La gagá moderna me imagino yo que andará por esos valores….unos 80 km/h.

En campo y caminos (a no ser que se trate de caminos africanos, de esos de 6 metros de ancho) van sobradas de velocidad.

De todas formas, cuando por circunstancias puntuales he tenido que andar un rato largo por carretera me he dado cuenta de dos cosas: una, que es aqui cuando se nota que corren muy poquito y 2, que no parece sentarles demasiado bien, hablo de la gasgas, las muy altas revoluciones en un periodo muy prolongado de tiempo. La moto empieza a sonar mal, se quema la fibra, pega hasta tironcitos cuando deceleras en definitiva notas que no va bien. No se si tendra que ver lo reducido del radiador.

Ahora las motos de trial son de uso casi exclusivo para el trial, por lo que la velocidad importa poco pero no hace tantos años se usaban para todo. Hablo de la epoca de las 348, 349, etc y la gente si que las variaba la distribucion e incluso alguno el carburador y conseguia que corriesen una barbaridad (tambien hay que decir que no llevaban frenos ni nada para aguantar dicha velocidad, pero a cierta edad eso importa poco jejeje). Que tiempos aquellos. Podias llevar a la novieta de turno he irte al chiringo de la playa con ella. lamentablemente aquella época en que la moto de trial se usaba para todo ya paso.

Todavía recuerdo como si fuese ayer lo bien que me lo pasaba yo a los 12 años cuando le cogía «prestada» la cota 247 a mi padre (diossss, como me costaba arrancarla) y me iba al fin del mundo con ella… la playa por la noche para hacer moragas, al rio para coger galapagos, la montaña para darte unos besitos en la intimidad con la novia….. SNIIIIIIIIFFFFFFFFFFFF que tiempos que ya no volveran, por lo menos para mi.

Un saludo

en respuesta a: RAULSB dijo: #194664
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

estimados amigos:

yo he limpiado el embrague tal y todo aparece en este mensaje y he ganado bastante recorrido, aunque no
                            embraga del todo y avanza un poco aun.

puede ser que tengo los discos de embrague pegados.

en el ultimo cambio de aceite, puse 1 litro aunque decia 650cc el manual, pero como no echo sobrante, pense que estaba bien.

¿puede ser exceso de aceite lo que tiene mi embrague?

un fuerte abrazo para todos

en respuesta a: putxo dijo: #194783
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

no es 370000 pts lo que se pagaron esas dos gas gas que comenta putxo, si no 270000.lo se por que una de ellas la compro mi hermano una 270 del 98 y la verdad es que van de cine.
                              de todas maneras ya les estamos metiendo mano con cosas
                              que se aprenden en el foro.(limpieza de escapes,sustituir acites etc….)
                              yo en estos momentos tengo una gas gas 270 del año 99, completamente desmontada,por que la compre con el chasis doblado y el chasis se lo tengo que poner yo.La compre en el mimo taller que mi hermano ,que putxo y que el resto de la cuarrilla.Es un taller que trae las motos de Barcelona de segunda mano,yla verdad que trae buen genero.A mi la gas gas que os comento me sale por 220000 pts.

en respuesta a: j.llinares dijo: #172963
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Laia, enhorabuena, vienes haciendo un gran trabajo y creo que ahora vas a estar con los mejores. Sigue así ¡¡

Por cierto tu fichaje, como muchas noticias tuyas, se anuncian en todas partes, estás alcanzando una fama de primera linea. A ver si esto sirve para ayudar al trial ¡¡

en respuesta a: j.llinares dijo: #172962
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Eso es la envidia que tienes Stamalit… tu sabes que las puertas abiertas no las tenia. Laia va a estar en Montesa mejor que en qualquier otro equipo. ahora que se os va la publicidad que os generava Laia en Beta rabiais ??… Haverlo pensado antes! :dry: :dry: :dry:

Si el de la foto del Usuario Stamalit es el autor de este mensaje… Trueba vigile a quien deja usted la empresa…! :woohoo:

Salu2

Viendo 15 entradas - de la 128,896 a la 128,910 (de un total de 136,457)