Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,626 a la 128,640 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedrogo dijo: #119281
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bux, necesito mas información de esta moto.

¿de donde sacastes la foto?
      ¿tienes mas datos?
      ¿me la puedes enviar con mejor resolución por email?
      mira tu correo de miarroba, ahi tienes mi e-mail.

Gracias

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172775
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hay una cosa que me sorprende: ¿la 2.9 es más suave en baja que la 2.5? Esto es rarrrorrrrarrrrrorrrrraarrrrooo…. Lo esperable sería que la 2.9 fuese más brusca, igual que la 2.5 es más violenta que la 2.0. ¿No será que estamos afectados por lo que dicen las revistas, es decir, por las «leyendas trialeras»?

Una de estas leyendas (sería necesario empezar otro hilo de mensajes) es que las 250 son más «divertidas» o más «rápidas» que las 270. Vamos como si fuesen chistes o galgos… Y me parece que nos dejamos influir –sin darnos cuenta– por estas leyendas que asumimos ciertas.

Bueno, aún no lo tengo claro 100×100, así que este sábado saldré con mi 200. Menudo cante me van a echar… :dry:

JM.

Por cierto, GGS, ¿qué gasolina –marca y octanaje– y aceite –marca y proporción– usas? ¿cuantos meses tiene tu moto? Gracias de nuevo.

en respuesta a: User 802810 dijo: #189194
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sobre el impermeabilizante en spray, lo podéis encontrar en tiendas de deporte y montaña.
          por ejemplo en Madrid en las tiendas que hay en «Curtidores» (el rastro). Vale normalmente 6,6 Euros.

en respuesta a: User 802810 dijo: #189193
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ahh chicos se me olvidaba tambien vale para hidratar los guantes por la parte interior va de miedo :woohoo:

en respuesta a: User 802810 dijo: #189192
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Lo mejor despues de limpiarlas con la maquina de agua a presion una vez secas es la crema de manos de la tienda de todo a 0.60€ va de maravilla y mas barato que eso…..
              Para que luego digan que los trialeros no somos detallistas, cuidadosos y mu limpios :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: User 802810 dijo: #189191
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

hola,

fanticedu, no sigas por el camino de contarnos todo lo que haces con la vaselina industrial, que en este foro hay muchos crios y gente candida.

un saludo

en respuesta a: lince101 dijo: #194285
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Gracias j.llinares a mi tambien me parecia que no llevaba ricino, pero por preguntar…………Saludos.

en respuesta a: edution02 dijo: #172789
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola fanticedu lo que dices tu que con el carnet B entra la convalidación con el A1, el A1 solo es para motos de 125 cc como maximo, es decir, que si llevas una 250 cc el A1 ya no te vale para nada, tendrias que tener el A para poder llevar una moto de más de 125 cc, weno pues haber si es verdad lo que dices y x lo menos te dan el A1, aunque yo ya me estoy sacando el A. Venga Saludines.

en respuesta a: Nobeta dijo: #194414
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo despues de limpiarla le doy vaselina industrial,y buena capa vamos casi que le hago una funda,el caso es que ahi no se pega barro alguno y despues de la salida agua a presion,limpiarla con gasolina y vuelta a empezar.

en respuesta a: User 802810 dijo: #189190
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues yo les doy vaselina industrial,igual que a la cadena,eso si que impermeabiliza,diria mas repele el agua y es barata.

en respuesta a: AnPROni dijo: #172809
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Perfecto, a trialear!

Has tenido suerte de ecnontrarlo, es una pieza muy específica y mas cuando la empresa ya no funciona.

A veces, por eso, es mejor que cuando hayas aprendido y consigas reunir dinero te la cambias porque siempre te puede pasar algo y te tires un montón de tiempo sin moto por un recambio que en otra marca actual lo tendrías en la semana.

Saludos.

en respuesta a: edution02 dijo: #172788
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

:woohoo:Pues muchas gracias por la aclaracion wadickx,y a esperar al dia 24 para ver las nuevas normas,con lo que nos ahorremos de carnet podremos comprarnos mejor moto ja ja.

en respuesta a: Nobeta dijo: #172817
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

YO SOY UN CLASICO, UN AFERRIMO DEFENSOR DEL TRIAL OUTDOOR Y ADEMAS A LA ANTIGUA…ES DECIR: NON STOP Y SIN AYUDAS, NI MECANICOS NI MOCHILEROS….VAYA COMO EL LOS SCOTTISH…
                              PERO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LOS INDOOR. CREO QUE ES OTRA COSA Y QUE ESTAN BIEN COMO ESPECTACULO Y PARA ACERCAR NUESTRO DEPORTE AL PUBLICO QUE NUNCA IRA A VER TRIALES A LA MONTAÑA….. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172097
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

SIENTO DECIRTE QUE AMOS NO ESTARA CON LA 4 T. YA QUE TODAVIA ESTA EN FASE DE EVOLUCION Y FALTAN UNOS POCOS MESES…….. PERO SEGURO QUE VAMOS A DISFRUTAR CON EL GRAN CARTEL DE FIGURAS QUE HAY INSCRITAS

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172774
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo tengo una 2.5 del 2004. En comparación con mi moto anterior (Beta Rev-3 del 2002), he notado: la ligereza, la tracción, la estirada y la estabilidad, ah, y el sonido GENIAL. Para mí mucho mejor en esos aspectos. Por contra, no se puede hacer gran cosa con las suspensiones, aunque van bastante bien. El tema de la horquilla, algo más lanzada, creo que le da más aplomo y estabilidad, como si fuera más facil mantener el equilibrio, aunque la diferencia de inclinación de la horquilla no debe ser mucha. Otra cosa notable -al menos en mi moto- es que siempre va redonda, no petardea, ni falla y casi nunca pica biela -no como ciertas Montesas y otras Gas Gas que no ganan para bujías. La calidad es Sherco, o sea no gran cosa, pero las senzaciones para mí son muy buenas. La 2.9 seguramente estira un pelín más -tampoco no creas que tanto- y aguanta mejor la 5º por caminos, cosa que a la 2.5 le hace falta.

Viendo 15 entradas - de la 128,626 a la 128,640 (de un total de 136,457)