Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vamos…… ¿nadie mas me puede ayudar ?
En la encuesta que se hizo en en el foro , los montesistas nos quedamos los segundos… hay mucha montesa por hay…
AYUDAAAARRRR…:woohoo:Hola wenas.
Yo tengo el juego de trial de esa pagina en la que se juega desde ella.
Es una carpeta donde estan todas las pistas de trial e incluso de motocros. Puedes cambiar de moto etc…
Y también se puede escalar a una tia tumbada. Lo unico dificil de la pantalla son las montañas.JEJEJEJEJEJEJE :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :woohoo:Lo consegui buscando en el emule TRIAL o TRIALS
Bueno gente, espero que lo encontreis.
Creo que para mandarlo por email es un poco pesado, creo que son 10 Mb.Pues claro que si Naisnet.
Yo creo que ya he aprendido la leccion y cuando me ponga a curra y tenga algo de dinero fresco lo mas seguro es que compre alguna de 2ª mano. Ya que mi presupuesto no…
Bueno pues. Hasta otra y a pasarlo bien
hola compañeros,lo de cambiar sin embrague se hace en especialidades donde es muy importante la aceleracion,incluso hay dispositivos para no tener que cortar el acelerador entre cambio y cambio(consiste en cortar el encendido una fraccion de segundo),pero en trial no tiene ninguna ventaja.saludos
Yo que tengo conocimientos informaticos y hablo ingles deduzco que es para moviles, algun tipo de movil avanzado, o como pone ahi, «Smartphone». Es una pena, yo recomiendo que hagamos una lista de los juegos de trial que conozcamos, para ver si se nos ha escapado uno. Los que yo he conocido son:
Moto Racer 3
ElastoMania
El de la pagina chunga finlandesa esa jaja…
y ya está, espero que alguien conozca otro para viciarme un rato.
Enga saludos! B)Hola laverco, me alegro de que te hayas animado a tomar las medidas.
– Los radios efectivos de las ruedas pueden variar con la presión de inflado.
– Interesa conocer la distancia entre ejes en el momento de la medida porque ésta variará según la posición de los tensores de la cadena.
– Los 0,1 kg de menos de gasolina no influyen mucho en el cálculo.
– Es interesante, para comprobar la precisión de las medidas, el verificar que la suma de los pesos de las ruedas da lo mismo con la moto horizontal que con la moto inclinada.Si confirmas los resultados que indicas, tenemos que tu Sherco tiene un CDG ¡MUY BAJO¡ y tiene que notarse la diferencia en estabilidad y manejabilidad respecto a otras motos.
A VER SI PROPIETARIOS DE OTRAS MARCAS Y MODELOS SE ANIMAN Y PODEMOS COMPARAR Y HACER UNA TABLA COMPLETA PARA TODAS LAS MOTOS DE TRIAL
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA
Cierto y no vamos a entrar en detalles je je,pero bueno a mi me sale gratis y lubricar,lubrica no??en fin que aunque te doy toda la razon,no me negaras que tambien hay gente que se pasa y algunos le daran(neutrogena,formula noruega) a las cubiertas para que no se agrieten ja ja.aupa el trial y muchos ceros.
Hola Nanos,
El domingo precisamente estuvimos al lado de tu pueblo (habrás reconocido las zonas en el reportaje).
Yo te conozco de vista, y a tu hijo tambien de veos en las carreras de alevines (a veces acompañaba a josete cañadillas)
ademas, tu casco rojo con albal era impresionante jejejejejejejeSin coñas, para quedar con nosotros lo mejor a traves de nuestra página, o directamente con el webmaster Dunky webmaster@amoverse.com que es el que sale habitualmente con los sartenes de las motillos kleenex.
un saludo
Hola Nanos,
El domingo precisamente estuvimos al lado de tu pueblo (habrás reconocido las zonas en el reportaje).
Yo te conozco de vista, y a tu hijo tambien de veos en las carreras de alevines (a veces acompañaba a josete cañadillas)
ademas, tu casco rojo con albal era impresionante jejejejejejejeSin coñas, para quedar con nosotros lo mejor a traves de nuestra página, o directamente con el webmaster Dunky webmaster@amoverse.com que es el que sale habitualmente con los sartenes de las motillos kleenex.
un saludo
Hola visito a menudo la pagina de ttc y no se como contactar con vosotros.
Montais con los sartenes al lado de mi casa y nunca os veo, (solo al pasar por casa)vivo en Alpedrete y cuando salgo con mi enano nunca os veo
Dime como quedar con vosotros cuando vengais por aqui
Vivo en la calle Mediterraneo 38 y mi movil es 609722497
corro en C en Madrid y en veteranos y mi hijo en alevines
Me llamo Nacho y supongo que me conocereis
Un saludoHola visito a menudo la pagina de ttc y no se como contactar con vosotros.
Montais con los sartenes al lado de mi casa y nunca os veo, (solo al pasar por casa)vivo en Alpedrete y cuando salgo con mi enano nunca os veo
Dime como quedar con vosotros cuando vengais por aqui
Vivo en la calle Mediterraneo 38 y mi movil es 609722497
corro en C en Madrid y en veteranos y mi hijo en alevines
Me llamo Nacho y supongo que me conocereis
Un saludoYO TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ENRIQUE ROMERO. (LO CONOZCO DE VISTA)ES UNA GRAN PERSONA, MUY EDUCADO, SERIO, FORMAL, GRAN AFICIONADO AL TRIAL, GRANDISIMO PERIODISTA, MUY BUEN PILOTO.
CON UN PUÑADO DE ENRIQUES EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA EN TRIAL SERIAMOS POTENCIA. ESTOY SEGURO QUE TODO LO QUE NOS OFRECE CANAL SUR DE NUESTRO DEPORTE ES POR EL.
GRACIAS ENRIQUEHola si os sirve de algo mi experiencia os dire que tenia unas alpinestar y llendo por una interzona en los cingles me que clavado en un charco poniendo el pie y se me doblo para arriba sasliendose un dedo ,(siempre les daba a las botas mogollon de grasa de caballo,para que estubieran suaves)
Ahora uso unas alpinestar (Lampking) y solo las quito el barro con agua,Tienen un año se me ha despegado la suela y no se me pega ni de coña,pero estan tan rigidas como una bota de ski y espero no volverme a romper ningun dedo.
p.d. Llevo gastadas mogollon de botas y solo cuando las he cuidado a fondo es cuando me he hecho daños,(la piel se pone muy blandita y cualquier rozon, es como si montaras con ejecutivos)hola .COM,no se tu pero me la suda hacer 0 o fiascos,la cuestion es que si te gusta una cosa que coño importa como lo hagas
Fanticedu, no es pijería, es un consejo. Si te va bien la vaselina ¡adelante! Pero creo que la vaselina tiene otras aplicaciones y no para cadenas de engranajes.
-
AutorEntradas