Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,581 a la 128,595 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: corsino.andres dijo: #172104
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

CORSINO, NI SE TE OCURRA LLEVAR ACEITE A MANCHA REAL, PUES ALLI ESTA LA CAPITAL MUNDIAL DEL ACEITE DE OLIVA, Y TIENEN EN CANTIDADES INDUSTRIALES Y DE GRANDISIMA CALIDAD (QUE LE PREGUNTEN A LAMPKIN QUE EL AÑO PASADO LE OBSEQUIARON CON 80 KG. POR QUEDAR EL 1º ;) HE OIDO DECIR QUE A MANZI EL QUE LE GUSTA ES EL DE PRIMERA PRESION EN FRIO MOLTURADO EN PRENSA DE CAPACHOS Y DE 0.2 GRADOS DE ACIDEZ MAXIMA.(QUE TU LLAMAS DE PRIMERA COSECHA) Y QUE LA ORGANIZACION LE TIENE PREPARADO PARA EL DIA 8. :lol: :lol: :lol:
      SOBRE LA ULTIMA ZONA DEL AÑO PASADO QUE COMENTA DDANKOO DABA MIEDO VERLA, TENGO UN VIDEO DE ELLA Y LA PARED DE VARIOS METROS DE ALTURA SOLO LA SUBIO LA MOTO DE TONI BOU (EL SE QUEDO ABAJO PORQUE TIRO LA MOTO) Y LOS DEMAS QUE LA INTENTARON, FRACASARON INCLUIDO EL CAMPEON DEL MUNDO.
      UN ABRAZO

en respuesta a: putxo dijo: #194676
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si la calidad de aluminio es bueno no importara que los aligere, pero si lo lleva a un tornero le podrá hacer unos agujeros de buen tamaño y equilibrados.

en respuesta a: VTT-348T dijo: #119545
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Da igual si es montesa ossa o bultaco , todas tienen sus cosas buenas i menos buenas, lo importante es que sepamos amarlas y cuidarlas como autenticas joyas de su tiempo. Disfruto un monton en un trial de clasicas viendo en accion estos «dinosaurios» en peligro de extincion. Todas y cada una de ellas llevan recuerdos emociones y nostalgia de aquellos tiempos en que el trial no era mal visto y se conocia mas que hoy en dia. Casi siempre he tenido montesas 247, 348 ,330….hasta hoy en dia la 315 pero jamas despreciare otra marca. La unica cosa que hecho de menos es que Bultaco y ossa no sigan vivas hoy en dia.

saludos a todos los trialeros clasicos.

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170320
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Los juegos que presenta la Web que se cita más arriba son para ordenadores de mano. Entre los sistemas opertaivos para estos portátiles (PalmOs, PocketPc), el requisito para los juegos es el estándar PocketPc. Se puede instalar algún emulador de PocketPc en el S.O. que poseais pero, en todo caso, los juegos que he visto son para venta.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172780
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

no. si importancia no tiene, la moto es nueva y es soimplemente una curiosidad, tambien es cierto que llevo unasmanetas muy pero que muy a mi gusto. saludines

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172103
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad me has alegrado la tarde al saber que vemos al chaval dando cera por Mancha Real. Prepara las tostadas que yo llevo el aceite (la primera cosecha). Te doy los besos en directo dentro de tres dias.

nota: ¿has leido el correo? ¿Has visto mi mensaje? Va en serio

en respuesta a: jetcota315 dijo: #194602
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tpescape, hola si quieres probar tres cotas con distintas regulaciones de suspensiones pasate por mi pueblo y pasamos la tarde, ya que el TRIAL THREEMONTESA, te pasará su sabiduria, así como las regulaciones de sus montesas.

OK .SALUDOS :JULIO

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172102
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

YO TAMBIEN ESTUVE…Y ACONSEJO QUE OS LLEVEIS LA MOTO,ASI SI VEMOS QUE ALGUNAS ZONAS NO LA INTENTAN ALGUNOS PILOTOS….SE LO DEMOSTRAREMOS NOSOTROS.
                    CREO RECORDAR EL AÑO PASADO,SALVO RAGA..Y OTROS 2 O 3 MAS HUBO UNA ZONA DE LAS ULTIMAS QUE CLARO AL NO PUNTUAR PUES NO LAS HICIERON Y LA ZONA RESULTABA DE LO MAS RADICAL.SOBRE TODO EL FINAL QUE ADEMAS DE ESTAR EN SUBIDA ..TENIA UN PEÑON TOTALMENTE EN VERTICAL DE CASI 2 METROS.

PD. LO DE LA MOTO LO DECIA POR LAS INTERZONAS jejejjejeje…

saluceros.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172779
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Parece que me conoces, Andrés. La Cota es mi segunda opción, con casi tantas probabilidades como la Sherco 2.5. Como Jaime, últimamente le hago poco caso a las revistas. Si repasamos las pruebas/comparativas de las 2004, encontramos este «ránkin» para la Cota:

Motoverde (David Quer) : en medio –ni chicha ni limoná–.
                      SoloMoto (David Cobos) : la mejor, según parece.
                      Motociclismo (J.C. Orengo) : la peor –por puntos y otras cosas que sabe G.G.S–

La única forma de encontrarle sentido a estas contradicciones es leer entre líneas y poner a las pruebas y a los probadores en el contexto. Y, en todo caso, tener la suerte de haber probado muchas motos y haber oído a muchos usuarios.

En una ocasión, en este foro, me pidieron mi opinión técnica sobre la Cota, por ahí debe andar todavía, con muchos detalles sobre motor, suspensiones, chasis, etc., pero básicamente se puede resumir en una frase lapidaria que todos conocemos «Honda es Honda».

Actualmente, las probabilidades para mi siguiente moto son:

Sherco 2.5 : 49 por ciento.
                      Cota 315R: 47 por ciento.
                      Pro 250: 2 por ciento.
                      Beta 250: 1,5 por ciento.
                      Scorpa: 0,5 por ciento.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

JM.

P.D.: Por cierto, Jaime, el embrague de la 2.5 y 2.9 son idénticos, así que deberían estar igual de duros, de blandos, me jor dicho. ¿Compraste la moto nueva? Tal vez el dueño anterior le metió suplementos a los muelles, o bien cambió las manetas (hay diferentes medidas desde el eje hasta el empujado). Con lo cuidadoso y manitas que eres, podemos descartar un mal ajuste (apretar demasiado el bulón). También podría tratarse de algún defecto «congénito» de los retenes de bomba o empujador. En cualquier caso, si ya te has acostumbrado… no le des mucha importancia.

en respuesta a: jetcota315 dijo: #194601
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola jetcota315, ya veo que estás funcionando por el foro.
                        Mi cota es de la primera serie de cotas 315, año 97, y llevo montado una amortiguación PAIOLI, que nada tiene que ver con la SHOWA, que creo que es la que montan ahora.
                        Yo en concreto peso 85 kilos, y siempre me calibro o regulo la suspensión trasera y delantera a ojo, es decir, conforme hago alguna zona de trial o travesías, me regulo poco a poco la suspensión.

Por ejemplo, si la tuerca de la suspensión delantera tiene 12 puntos o clicks de recorrido, me la pongo en el punto 10, girando hacia la derecha en sentido de las agujas del reloj, y en la trasera aproximadamente lo mismo.

Es como si tu peso de 0 a 100 kilos lo pusieras en tres cuartos de vuelta, por tus 75 kilos, yo lo pondría en la posición de 9 puntos (3/4 partes). A mí me sirve, pues la quiero blandita y que no rebote, sobre todo para mi peso, y te aseguro que a mí me vale.

Con la rosca del amortiguador trasero haz lo mismo, el caso es que notes que absorve bien el impacto o el escalon. Un saludo.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172101
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Despejando otra duda:
                          Efectivamente, Manzi no tiene previsto participar en el Campeonato de España, entre otros motivos está la coincidencia de pruebas con el Campeonato Francés.

Sin embargo estará en Mancha Real por la buena relación mantenida con los hermanos Valdivielso después de la carrera del año pasado, quedando aclaradas y comprendidas las posturas respectivas.

Corsino: ¿qué quieres para desayunar?

en respuesta a: User 802810 dijo: #194687
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

saludos:A mi me pasaba lo mismo con mi gasgas y era un cable de masa que va pillado con el tornillo de la bobina.Apretado el tornillo se acabó el problema.

Espero que lo soluciones pronto. :)

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172778
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

No puedo ayudarte en tu consulta , Jose Maria, pero si me permites me gustaria preguntare (mas por el tema del cambio de moto que por las sherk en particular)…………..¿Qué opinas de la última clasificada en el master trial de este año? Tu que conoces bien la tecnologia honda con tu reflex, ¿por qué no una 315?

gracias

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170319
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

yo tambien me lo baje, pero no consegui que funcione. Agregame al messenger y me dices como se hace?
                                peter_gasgas@hotmail.com
                                Enga saludos

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172777
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

nunca hago caso a las revistas , yo noto eso que he comentado , saludines.

ALGUIEN HA NOTADO MAS DUREZA EN EL EMBRAGUE QUE EN LA 2.9?

Viendo 15 entradas - de la 128,581 a la 128,595 (de un total de 136,457)