Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me uno un poco al tema para hacer una pregunta. En este tipo de amortiguadores, la tuerca del hidraulico nunca tuve necesidad de tocarla y no se la regulacion que ejerce. Por ello, si apretamos esa tuerca o aflojamos esa tuerca, ¿cual sera el comportamiento apreciable en cada caso?. Es una duda que tengo simplemente.
Gracias.Lo siento. Espero sinceramente que esto no quede asi.
Puedes tener el muelle un poco vencido. Aprieta la tuerca y contratuerca de la precarga del muelle (son las dos tuercas grandes que lleva el muelle en uno de sus extremos) una o dos vueltas y mira si notas diferencia. Los muelles con el trabajo se fatigan y pierden parte de su resistencia a la compresion, esto incluye los de la horquilla, que tambien los puedes tener algo tocados. Pero los de la horquilla te cuestan solo 6 Euros cada uno mas el aceite…por unos 20-30 Euros horquilla como nueva.
Saludos y suerte.
PD. Si necesitas mas detalles de como hacerlo lo dices.
seguiré tus indicaciones.
Gracias y un abrazo desde TENERIFE
:woohoo:
Hola a todos.
JM, una pregunta :
Este texto de abajo lo he copiado de una respuesta tuya a otro tema. En el dices «gasolina de 97″…te refieres a la nueva Super ? Y si es así…La usaste durante mucho tiempo ?…Te causo algun problema ?…Te fue mejor que con la sin plomo de 98 ?
«Reglajes keihin 28 mm para sherco ’02
En una Sherco 2.9 ’03, a menos de 300 m de altura, con gasolina 97, aceite al 1.25 % y todo en excelentes condiciones, la mejor carburación que encontré para el Keihin PWK de 28 mm fue la siguiente: »
Saludos y Gracias.
PD. Que disfrutes tu Sherco 2.5 ’04.
Wadickx, SOLO tienes que engrasar el EJE DE LA RUEDA cuando la montes, y nada más. Un saludo
Lo que dices Endika12 tiene lógica, pero a la hora de trabajar en mecánica, cuanto más cómodo mejor. Tú mismo verás que lo haces mejor y sin posturitas raras. Un saludo.
Hola Fiasco, ahora que cuentas el asunto de la moto de carretera, te contaré mi experiencia para ver si puedes convencer a tu parienta, ya que a mi me paso algo parecido y deje las motos de campo y pase a la carretera. Al principio, ella montaba, ya sabes, viajes, concentraciones, etc., pero cuando se quedó embarazada tuvo que dejarlo y entonces se dió cuenta que las salidas domingueras (Cruz Verde,…) en las que iba yo solo -sin paquete-,eran bastante peligrosas, así que hablamos y volvi de nuevo al monte . Ahora practicamos trial mi hijo (7) y yo, juntos, sin peligro y con un coste bastante más reducido. Un saludo, trialeros.
Pues tienes razón fiasco. A mi hermano y a mi nos pasa lo mismo con las dos Gas Gas del 99 y el 2002 que tenemos a la venta, llevan 8 meses anunciandose y nada de nada, no llama nadie, porque si al menos alguien llamase y las viese se las quedaba porque estan muy bien, pero es que ni eso…
En fin, a ver que pasa con el trial y si alguien, aparte de Todotrial, se preocupa un poquito más por esta afición y lo promociona un poquito más.
Pues yo no había leído nada de extractor de piñon por aquí :silly:
Pero vamos, que si llego a leer que alguien se lo va a comprar, le hubiese dicho que no hace falta (por ahora yo he sacado unos 10 ó 12 y nunca me ha hecho falta)
Lo siento. Pero, quizá se pueda utilizar como extractor de rodamientos…. :woohoo:…. eso sí que es útil
¿Páginas denduro?
por ejemplo http://www.amver-online.com/foros ahí tienes un montón de Endureros.http://www.endureros.com también está muy bien. Antes era más cutre, pero cada vez tiene más gente y es más completa.
Sobre noticias y reportajes, tan al día como las que tenemos aquí….. yo no conozco ninguna. Quizá http://www.enduromagazine.com/ aunque ahí nunca he entrado
Gracias Jesechy y compañía, pero una pregunta: Si una vez soltado el tornillo inferior sale la parte baja de la botella, porque hay que soltarla completa y ponerla en el tornillo? No es más facil hacerlo sin soltar. Es decir, con la moto en el caballete quitar solo la parte baja del amortiguador.
Alguien sabe de alguna pagina de enduro similar a esta?
A mi me pasaba igual con mi Sherco nueva, cuando en más de 20 años trialeando, nunca había sentido ese dolor en el codo. Era justo en la parte de arriba de la articulación, y sólo en el brazo derecho. Como un pinchazo.
Cambié el manillar por uno más plano y nunca más he vuelto a tener problemas.
Por si las moscas, comprueba tu postura en la moto.
Saludos, JM.
Baronet, ¿andas poniéndome los cuernos? ¿primera presión en frío? ¿piernalisa 5*? mmm, suena bien…Lleva aceite a Mancha Real…
-
AutorEntradas