Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:evil: :woohoo:ASI ME GUSTA…TODOS NOS VEMOS EN MANCHA REAL….SERA UNA GRAN FIESTA DEL TRIAL Y ESPEREMOS QUE NO HAYA SORPRESAS COMO EL AÑO PASADO.
LOS MEJORES TRIALEROS NOS VEMOS ALLA :woohoo:yo a mi pro 280 le pongo biolube al 1.2 y va de maravilla, no escupe nada de aceite. Saludos
Perdon a todos se me cuela «c» en s cherco de sherco.
Perdon Peter se me colo la «C»
Saludos.
:silly: pues yo lo llevo jodido… se me cruje el codo, las muñecas, las rodillas, los tobillos (antes cada paso que daba se me crujía), el cuello, el hombro… ME CRUJE TODOOO :(
y solo tengo 19 años… a saber como voy a estar con un par de años mas encima… jaja. :P
Saludos!!Mi opinión es que aunque los rodamientos sean blindados, terminan por joderse, y se fastidian antes si uno se desentiende de ellos.
Al montarlos es conveniente poner grasa dentro del separador, el agua entra con más facilidad de la que sale, y toda protección es poca.En algunos sitios la grasa hace más bien que mal, por mucha que pongas, pero no te pases.
Lo primero seria escribir lo bien. Es SHERCO ;)
Luego la procedencia del nombre… yo no se exactamente, yo pensaba al principio que podria ser la union de SHERpa y bultaCO, pero me han dicho que no es asi. Alguien sabe mas? me gustaria saberlo tambien.
Saludos!! B)La scherco 2.9 2001 tiene o no, para regular el hidraulico trasero? me parece que llevo un (ollé ;). Que funcion tienen los tornillos que van encima de cada botella delantera? Yo los afloje y note que descomprimian la suspension.
Pues es verdad, aqui en canarias tambien esta mal el mercado, yo queria vender mi gasgas 270 96, y me hablaban de 200.000 pts para «quitarmela de encima». No vale la pena venderla por tan poco dinero, me quedo con ella y buscare otra manera de sacarme la pasta para otra moto mas nueva. ;)
Saludos B)POS SI YOYI ES LO QUE ME PASA!!!!!!!!ja,ja
saludos
Tengamos la fiesta en PAZ hermanos.
Nos vemos en Mancha Real.Saludos: JULIO
en todo caso sera de la bici que es donde mas horas he metido.
y es un dolor que al principio si ago algo con la bici me duele un poco pero segun voy haciendo mas el pinchazo se hace mas fuerte y al cabo de unas horas insoportable, pero solo me duele si hago fuerza, al doblarlo sin hacer fuerza no me duele.
no se que puede ser.Por lo pronto ya ha dado fruto este anuncio espero quedar con mas gente
Vale tio, nos vemos.
Corsino creo que esto entre nosotros no pase de meros comentarios en el foro yo pienso alreves si te veo seria grata tu compañia no te mosquees por una conversacion.
Ademas respeto tu opinion`pero no la comparto creo que una fiesta motera sea de la categoria que sea se merece un respeto y mas un campeonato de ESPAÑA .
Perdona las molestias un cordial saludo y espero hacer las paces pues este foro y este deporte no se merece que nosotros nos cabreemos.
NOS VEMOS EN MANCHA REAL -
AutorEntradas