Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Saludos Andres 89
Motos de 125 seguro que encuentras por ese precio. Antes de comprarla piensa una cosa. No se como seras de grande, pero algunos chavales a los 14 años estais enormes, y si no en poco tiempo pegais el estiron. Las 125 son muy faciles de llevar, sobretodo para uno que empieza, pero una 250, aunque tenga mas potencia, sigue siendo muy facil de llevar. Piensa que la 125 se te puede quedar muy pequeña en muy poco tiempo, quizas en un año, y a lo mejor te merece la pena pillar una 250, que seguro que te sale por el mismo precio y seguro que te dura mucho mas.
Solo es un consejillo, que disfrutes la moto que pilles, y que disfrutes con el trial, es lo mas mejor del mundo mundial.
Nos vemosen Motos Alfa tiene una oferta interesante
Gas Gas TXT 300-03 Pro * 3.606.-€ (599.988 Pts) ;)
Hola andres89 pon este mismo mensaje en el apartado de mercadillo en compro que es mejor y la gente estara más al loro y sera mejor. Venga Saludines.
Hola gente, permitanme incluirme en este grupo de los Canarios, por que aquí en Tenerife cada vez que se hace un evento de TRIAL, la gente se vuelca y me atrevería a decir más, va más gente a un trial que a un estadio de fútbol ;). Yo ya me he puesto en contacto con Peter y ya somos una buena peña, pero cuanta mas gente MEJOR que MEJOR.
Zonas buenas… se pueden hacer en el sur o en el norte, en Arico ( zona sur ) y Mesa Mota ( zona norte ), todo sería cuestión de quedar en un sitio o de celebrar algún trial, seguro que conocemos a gente y no te digo nada de los de Gran Canaria, en cuanto digamos algo seguro que vienen :lol:.
Bueno saludos para todos los trialeros :woohoo:.
PD: CUANTO MAS GENTE SE NOS UNA MEJOR
creo que el indoor lo pasaran por eurosport el dia 9 de febrero a las 23,45 y durará unos 30 minutos :dry:
Escalones, por favor aclarame una duda, la gas gas 300 solo la he visto en el catalogo 2004, en el catalogo del 2003 no venia, pero sin embargo, he visto algunas pro 300 azules (la del 2004 es gris y negra), si la tuya tiene 7 meses entonces es de estas. En que se diferencia de la del 2004? es un engendro como la pro Raga? se parece a ella? y sobre todo la consideras buena opción de compra? en Difrenos en Madrid, creo que esta en 625.000 pelas de las de antes. Aunque he oido, que tambien tienen modelos de 250 del 2002, pero con motor del 2004, por 425.000, cual me recomiendas?
Creo que lo dan en directo por Eurosport. ;)
Efectivamente…el dia 15 de Febrero en Valdemorillo….empieza la fiesta. Esperamos que mucha gente se anime a correr y a pasar un dia especial con nuestros queridos trastos…Como dice Nodoiuna, somo muchos los que estamos trabajando con mucha ilusion para que este año nadie salga defraudado del campeonato, del nivel de las zonas y sobre todo del buen ambiente que se va a vivir en todas las carreras. Asi que ya sabeis, no hay excusa para no venir y desempolvar esa moto que tantas satisfacciones nos dio en su dia y que ahora puede volver a hacernos disfrutar y recordarnos….aquellos maravillosos dias . OS ESPERAMOS!!!!!!!
yo tbien tare alli !!! es my sueño ir al indoor y ademas cn adam raga alli….aix aix … va ser de lo mejor!!
Yo sinceramente no lo era….pero a partir de ahora ya está. A VER SI TODO EL MUNDO HACE LO MISMO….VIVA EL TRIAL :woohoo: :woohoo:
jujorde:
Yo entiendo que PARA LA PRIMERA VUELTA los pilotos tendrán 3:30 horas y PARA LA SEGUNDA VUELTA 2:00 horas, que en total suman 5:30 horas.
Lo que si aprecio es que hablan de tiempo máximo por piloto y no hay distinciones por categorias.
GGS:
¿Que crees que hay detrás de lo de 125? Comparte tus opiniones y a lo mejor algunos cambiamos de opinión
Un saludo
Realmente es una putada…..pero yo personalmente ya me lo temía ya que en otros paises hace tiempo que pasa: Francia – Inglaterra – Italia….etc.
lince….espero que sea un buen amigo para que se merezca el gran chollo. Si debajo del asiento pone 350 y tiene los guardabarros rojos casi con toda seguridad es la cota 350 de 1983. En http://www.montesaweb.com puedes ver una foto y sus caracteristicas.
Ya hay otro socio más en AMVER. JeJeJeJe. Saludines.
jejejejeje…..no, la moto no es mia, se la consegui a un amigo mio. A proposito debajo el sillon ponia cota 350, con los guardabarros rojos y la 349 creo que los tenia grises. Collos de estos…….una vez en la vida. Saludos
-
AutorEntradas