Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno, despues de mas de un mes nadie te contestó, asi que aunque no sea un experto te dire los que yo le pongo a mi TR 80.
El carburador que lleva es el Amal
Gasolina: la nueva super, y la mezclo al 2,5 %.
Los chicles no te los se decir de memoria, pero inetentaré comprobarlo.
Con esto, y a unas alturas mas o menos como las que indicas, me va muy bien, aunque debo confesar que me moja las bujías con frecuencia y rapidez, pero eso creo debe ser por ir gorda de carburación.
Es todo lo que puedo decirte, miraré si algun otro mas experto se anima y te contesta, con lo cual tambien tomaré nota.Ya falta menos para que veamos pronto la nueva MONTESA 4 tiempos…y es que casi ya esta a punto. Es junto con la Sherco la que está más avanzada para salir pronto al mercado.
Puedo hacerlo más fino, diciendo que en la federación hay algunas personas capacitadas para hacer mejor el trabajo para el cual han sido elegidos, sin necesidad de convertir a la federación que defienden en el hazmereir de Europa, privando a la susodicha federación de posibilidades de aumentar el glorioso palmarés con otro campeonato mundial, y, quizás cohartando al futuro del trial español obligando a las jóvenes promesas a utilizar elementos mecánicos de inferiores prestaciones a sus capacidades técnicas, y retrasando sus evoluciones como pilotos de élite.
Si has visto algún video éxtranjero del mundial 2003, veras los comentarios de incredulidad y pasmo de los comentaristas a este respecto.GGS, se puede decir más fino, sin insultar, ….. pero no más claro.
Escalones, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Estoy de acuerdo en todo lo que dices 100%. Efectivamente, Raga y Pascuet llevan un 300.
Añadir que la Marzocci delantera va estupendamente y la rueda no va tan por el aire, puesto que carga algo más de peso en el tren delantero.
Cambiando de tema, me consta que Fujigas ha montado un cilindro próximo a 300 en su Cota del 2003. Lampkin no sé, pero puede que también. En Montesa lo niegan, je je je, o sea que es verdad.CASCO: yo he tenido 2, el NZI de carbono y un hebo; apenas hay diferencia de peso entre el NZI y el hebo (por lo menos la sensación) pero el hebo tiene, para mi, dos ventajas: protege más y el interior es desmontable.
BOTAS: sólo he tenido unas hebo eco; baratas, cómodas, suela fácilmente cambiable.
saludosJamás una 2002 en oferta. Lo del motor 2004 lo pongo en duda, sobre todo por el precio al cual las están vendiendo. y sigues teniendo el famoso problema de la orejeta (eje basculante-motor) en el chasis: viene sin soldar por fuera, se te puede partir y te acaba rompiendo el cárter del motor, tres meses sin moto. Además, viene con la geometría antigua muy radical (léase rueda delantera siempre por el aire), y según mis sospechas muy culpable de las roturas que han tenido.
Diferencias de la 2003 a la 2004 300: horquilla delantera, encendido ducati programable y con más inercia lo que hace una mejor entrega de la potencia a regímenes bajos, y la caja de láminas que viene en una sola pieza con la toma del carburador: mala solución si quieres poner el Keihin con una toma de admisión casera para el carburador más corta como llevo yo, ya que te faltará la caja de las láminas. Sólo podrás montar el Keihin en la toma que viene, siendo mejor que se encuentre el carburador más cerca del cigüeñal . En cuanto a la cilindrada, re sorprenderías si supieras la cilindrada»real» que llevan los pilotos de arriba, Raga que hizo el mundial de Valdemanco con un cilindro de 300, Pascuet lo lleva desde que salió? y no te fíes de lo que veas en el depósito de las motos, todo es política comercial. Desde siempre los pilotos de fábrica han llevado cilindros con cubicajes más altos que los de serie.
Por el precio de una 300 03, pues eso, una 300 03, sin dudarlo, no es ningún engendro, los problemas están más que solucionados, va muy bien, si no quieres montar el Keihin, elimina el suplemento de la caja de las láminas, la moto ganará nervio. A la vez aprovecha y elimina un arista que tiene la caja de las láminas que perjudica el flujo de entrada del fluido al motor. Si no te atreves, que te lo hagan en la tienda, te dirán que es una tontería, pero hazlo.
En cuanto al precio: yo pagué en su día 710 000 pts. No me parece muy bien lo de las ofertas, ya que qué hacemos los que queremos cambiar de moto, regalamos la nuestra?
Que se lo pregunten a la gente que en su día pagó 700 000 por una pro del 2002, sufrieron todos sus problemas, y ahora no la pueden vender porque GAS GAS las regala. Eso sí, con la nueva ley de garantías estoy impaciente por ver como acaba esto: dos años y si la fábrica no responde es el concesionario el que tiene que «pringar», de hecho,a la mayoría no les pagan las horas de reparación de garantías; los que las venden a ese precio, lo mismo se arrepienten.EN DIRECTO NO. EN DIFERIDO POR EUROSPORT Y LUEGO SEGURO QUE POR TV2 Ó TV3. JA VEREMOS
A VER PARA CUANDO UN TRIAL EN TENERIFE…Y ASI PODEMOS VENIR A CORRER Y VISITAROS. :woohoo:
¿es la del depósito rojo y negro?
Astrotech, no tengo N.P.I. de por qué lo hacen, pero seguro que por cumplir con la Ley de Tráfico no.
Otra cosa es que yo piense que en la fede hay más de un descerebrado que pone normas imbéciles que luego tiene que parchear.Despues de esta declaracion de propiedades, y buenas maneras, ¿te entra en la cabeza que el trial discurre por vias publicas?
:woohoo:
Gaz-Gaz
Desde luego que tengo las ideas muy claras, tuve mi primera moto de monte con 13 años y con 15 ya competia en moto-cross, tuve una ossa de trial y mas tarde competi hice en scooter ( vespas) reparaba mis motos y las de mis amigos y cuando deje de andar en moto por problemas fisicos segui preparando y ayudando en lo que podia a amigos e hijos de amigos, con esto te quiero decir que la problematica de la moto no es nuevo para mi , ya que perteneci a un par de motoclubs colaborando en la organización de pruebas todas ellas legales.
Con lo de que si no quiero respetar las normas aclararte que en este pais existe por si no lo sabes la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, por eso afirmar que si no quiero respetarlas, sin saber si las respeto o no porque no me conces es segun mi opinion insultante y una falta de respecto hacia mi persona sin conocerme.
pero para que no tengas dudas y tengas información antes de hablar comentarte que :
Tengo un remolque homologado y con seguro.
las motos matriculadas y con seguro
las motos tienen luces y matricula pegada en el guardabarros delantero y trasero.
tanto mi hijo como yo tenemos licencia federativa
Mi hijo anda siempre conmigo y tiene una autorización paterna (necesaria para sacar la licencia y un certificado medico que dice que es apto para andar en moto ) necesarios para sacar la licencia.
y tanto la moto mia como la de mi hijo no exceden de 65 db a un metro de distancia ya que las compruebo todas las semanas y se cambian las fibras de escape muy a menudo.
y respetamos siempres las zonas prohibidas para andar en moto.
Desde luego que hay normas que tengo que incumplir no por mi voluntad, sino porque las cosas estan mal pensadas por eso:
no puedo llevar una matricula homologada y de hierro porque a la menor caida te cortas la pierna,
tampoco puedo llevar intermitentes porque tropiezan con las ramas y las piedras en las zonas estrechas estrobando y produciendo caidas y actualmente va a correr en cadetes con 14 años categoria en la cual se puede correr con una 125 cc pwero sin embargo no tiene carnet porque no tiene la edad, osea una contradicción del reglamento, que por un lado te permite que vayas con una 125cc con 14 años y sin embargo te exige que tenga carnet, explicame como se hace para ir legal ya que yo no soy tan amplio en ideas como tú.
Un saludito.-CHOLLAZO !!!!! Pues lo que hay a la venta no baja de 1000
Cosas como esa solo pasan una vez en la vida….
Yo seguiré buscando…. (ENVIDIA)
Que la disfrute tu amigo !!!por ese precio tendras que comprarte una moto del año 95 mas o menos pero el motor hasta el 99 es practicamente el mismo con ligeros cambios, aunque donde mas cambian es el chasis, que la horquilla no sea invertida, aunque esas horquillas van montadas en modelos aun mas antiguos.
Mi consejo es que te cojas una 125 cc para empezar, ya que tienes que controlar y sincronizar muchas cosas a la vez y al principio resulta un poco complicado, embrague freno acelerador, mover con ligeros toques de gas, freno y embrague, etc…
Cuando tengas eso controlado sera el momento de pasar a mayor cilindrada, si coges una cilindrada mayor no avanzaras tan rapido, ya que el motor tiene mas potencia y te cortarás mas a la hora de hacer una zonas, subiras escalones pequeños y los grandes te acojonaras mas porque al pasarte un poco en el gas saldras volando y te caerás, en cuanto te pase eso un par de veces te acojonaras y no lo intentaras mas o tardaras mas en intentarlo porque no tendras seguridad, y si son un poco fuertes acabaras por aburrirte y no hacer trial y dedicarte a hacer excursión, sin embargo con la 125 cc como dicen te quedara en un tiempo pequeña, eso sera la señal lógica de tu evolucion y el cambio a una cilindrada mayor , aprenderas a tirar de la moto y conseguiras un mayor control (Las 125cc hacen las mismas zonas que las 250cc en un nivel medio-alto, en niveles superiores tendras que tener mas potencia )
Un saludo -
AutorEntradas