Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,191 a la 128,205 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: putxo dijo: #194486
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

YO TENGO LA MISMA MOTO ,VA GENIAL Y LA MEZCLA HASTA LA PUEDES REBAJAR AL 1,2 O 1,3 SIN PROBLEMAS TODO DEPENDE SI TRIALEAS O RUTEAS.
      SALUDOS

en respuesta a: putxo dijo: #194487
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

AH Y SIN PLOMO DEL 98

en respuesta a: putxo dijo: #194485
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hubo un buen tema sobre ello pero bueno, yo Castrol TTS al 1,5%.

en respuesta a: fiasco dijo: #172393
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★
            en respuesta a: putxo dijo: #194484
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hola putxo, yo tengo una beta techno 98 y llevo la mezcla al
              1.5% con gasolina super
              saludos a todos

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #119460
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola, yo de la tr80 no tengo mucha idea pero lo que si se es que si le echas la mezcla al 2,5%…es una barbaridad. Con el 1,5% va que se mata (ten en cuenta que los aceites de ahora es de los productos que mas han evolucionado) Porfin, quiza el exceso de aceite en la mezcla es la que te provoca el problema de las bujias.

en respuesta a: fiasco dijo: #172392
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Madriles:

Creo que mezclas dos ó tres cosas.

1. Si no llevas espejos o una matrícula de dimensiones reglamentarias o se te ha fundido la luz o se te ha olvidado el carné o se te ha olvidado el seguro estas incurriendo en una falta administrativa, es decir, si te «pillan» te ponen una multa pero nada más, incluso puedes seguir circulando.

2. Si no tienes carné o seguro, además de cometer una falta administrativa, y probablemente inmovilizarte el vehículo, si pasa cualquier cosa en la que ocasiones daños materiales a terceros y no digamos daños personales, el asunto pasa de lo administrativo a lo civil y de lo civil a lo penal, es decir, puedes tener que pagar una indemnización (de la que no se va a hacer responsable tu seguro) y/o terminar en la cárcel.

El problema que aquí se plantea no es que TU pagues una multa, una indemnización o vayas a la cárcel, sino que EL DIRECTOR DE CARRERA pague una multa o vaya a la cárcel.

Creo que no sabes que desde el momento en el que existe un Reglamento que te exige todas estas cosas y el Director de Competición te acepta en una carrera es EL DIRECTOR DE CARRERA es responsable civil de los daños que TU puedas ocasionar. Si vas legal (carné, seguro y papeles) hay un seguro de responsabilidad civil que le cubre pero si TU no vas legal, ante cualquier accidente el seguro no se va a hacer cargo de la responsabilidad civil y va a ir contra él.

¿Qué ha pasado? Pues que durante años, en los que todo era fácil, nadie se ha planteado esas cosas y hemos tenido mucha suerte pero ahora sólo nos faltaba salir en los periódicos por algo de este tipo para que algún iluminado de la Administración se le ocurra apretarnos un poquito más y no podamos ni respirar.

Por eso creo que en las federaciones (que yo sepa en la española, la italiana, la inglesa y la internacional) están por intentar que todo se haga de una forma legal, quizás siendo “legalistas”, no para fastidiar como apuntan algunos, ni por desconocimiento de la “realidad personal” de otros sino para protegerte a ti que corres y, sobre todo, a los organizadores de ti.

Con los cadetes pasa lo mismo, pero de solución un poco más complicada por eso, creo yo, hacen las cosas progresivamete. Ya sabes «Zamora no se ganó en una hora» ;)

Iba a seguir pero ya me ha salido un gran ladrillo, espero vuestras opiniones.

Un saludo

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #119488
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo tuve la anterior, la 125 B, y con ella me desplacé por Barcelona varios años. Básicamente es la misma, con depósito más redondeado y decoración roja y negra. La compré muy tronada en el 80 o el 81, y la restauré con mis manitas todo lo que pude.
                    Sus virtudes eran que siempre arrancaba a la primera, consumía poco y el aceite parecía siempre como nuevo. Por lo demás imagínate, frenaba poco, corría poco, hacía menos luz que una vela y eso que re-imanté el volante magnético, y tenía la manía de perder algo de aceite por el eje del arranque/cambio. Pero era magnífico circular con ella sin demasiadas prisas. La usé durante cinco años y se la pasé a mi hermano que la tuvo otros tantos.
                    Cada año había que cambiarle el casquillo de bronce del bulón, y entonces volvía a sonar como nueva.
                    Recuerdo que durante un tiempo funcionó con un solo aro del pistón (lleva 3) puesto que me los cargué al montar el casquillo famoso, y no pasó nada de nada. Claro está que cuando encontre unos se los puse.
                    Como valor no sé decirte. La mía creo que pagué menos de 20.000 ptas en aquellos tiempos, pero estaba entera y con la documentación al día. Creo que recambios se pueden encontrar.

en respuesta a: fiasco dijo: #172391
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

De todas formas mira te voy a ilustrar un poco, leete la definicion de trial en un reglamento y comprenderas por donde discurre (el trial

:mrgreen:

en respuesta a: fiasco dijo: #172390
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

A aprender a Salamanca.

en respuesta a: fiasco dijo: #172389
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Por favor GazGaz dejate de evasivas y responde a mis dudas y preguntas, o es que quizas no tienes respuestas.
                          Un saludo

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #119487
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si no me equivoco, es esta:

en respuesta a: Hidean dijo: #172566
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pero para cuando exactamente entra en vigor la nueva normativa ecológica de niveles de emisión y ruidos que hace necesaria la utilización de motos de 4 tiempos.
                              Yo creí que en el 2004 ya habría motos de 4 tiempos en las competiciones nacionales e internacionales para evolucionar las motos, pero viendo el hermetismo que hay va a ser difícil, las marcas están esperando a ver quién da el primer paso y al final las estrenarán a última hora.

en respuesta a: Hidean dijo: #172565
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Foreros, que tal están ?.
                                La Montesa 4T está bien, como todas las motos que saldrán con motores 4T, por que es un paso hacia delante aparte de que el Mundial exiga apartir del año 2005. Me imagino que como será como todo, al principio tendrá los típicos problemas de una moto novel, pero poco a poco se iran puliendo esos problemillas hasta conseguir una moto competitiva y que no de problemas.

Respecto al tema de ponerla a punto, me imagino que será mas complicado y tendremos que llevarlas a un taller que las sepan tocar bien.

Un saludo desde Canarias

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119337
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Efectivamente, pido disculpas. Tienes razón Jorge, me equivoqué , pero es que parecen iguales. Ya ves, lince, nunca sabe uno lo suficiente.

Viendo 15 entradas - de la 128,191 a la 128,205 (de un total de 136,457)