Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Tengo la misma moto y le pongo super con Castrol Biolube al 1% para zonas.
saludos
Si G.G.S. estoy contigo en parte, pero hay un matiz. Cuando se disputa una competicion legal esta tiene permisos de las autoridades oportunas para poder circular por esos caminos, cosa que no es tal para el asunto de los carnets y matriculaciones.
A los que creeis aún que lo del 125 es por cumplir con la ley. ¿Aún no os habeis enterado que circular por caminos de menos de 4 metros de ancho es ilegal y susceptible de delito ecológico según sea el camino?
Tan ilegal es un chaval de 14 años con una 250 como un señor de 45 con una 125 con matrícula «King Size», intermitentes, seguro, etc. por un camino de 2 metros.
Y, creo que si se organiza un trial de campeonato, con todos sus permisos y recorrido bien delimitado TODO el recorrido se considera como circuito cerrado, y por tanto dentro de él todo el mundo autorizado puede circular. Otra cosa es que se deba ir con la moto asegurada, ya que la responsabilidad en caso de accidente recae directamente en el conductor, aún en circuito cerrado.
Me alegro de coincidir con Nilson_747.Y que haga el de director.
Yo tambien soy socio , aunque no tengo nada claro que es lo que aportamos :P :dry:
Ya tengo la solucion. Realizar todos los triales en la finca de «El Madriles». Seguro que no nos pone problemas.
en el reglamento en «definición de un trial» en su último parrafo dice: (El recorrido tiene que ser todo terreno (caminos, senderos o bosque bajo) o puede encontrarse en el interior de una instalación deportiva (indoor)
en su articulo 051.3 dice.: El recorrido tiene que ser todoterreno (caminos, senderos o bosque bajo)
en ambas definiciones tiene «O»es decir que puede ser uno u otro .
El sendero o bosque bajo no es una vía pública y el camino depende de como este catalogado ya que depende de la normativa local «plan parcial» y del ancho del mismo. por eso puede ser camino de servidumbre, camino de carros,etc…
y si ademas ese camino esta dentro de una finca privada, no es una vía pública, ya que mi familia tiene un monte bastante grande y dentro del él hay caminos para poder moverse dentro de la finca, y tener acceso en caso de incendio, vigilar cazadores fructivos etc… pero ese camino es propiedad privada y no puede circular por él quien le dé la gana, sino quien mi familia le dé consentimiento, es decir, que no todos los caminos y montes son del estado y por lo tanto cuando uno va por el monte y ve un camino y se mete por él, no quiere decir que tenga derecho a circular por él. e incluso si hacen acampada se quedan si queremos y sino se tienen que ir, ya que es una ocupación de una propiedad privada.
( En este pais a veces no olvidamos de la propiedad privada y pensamos que todo es de todos y de momento gracias a Dios aun no es asi, ya que mi coche, mi casa, mi moto, etc… todavia son mios )
Un saludito.???? :silly: ????
debería ser al revés, pero quizá tengas un problema de encendido.Vamos, que estés muy justo en el número de chispas por patada, y necesites el máximo (es cierto que en punto muerto, la eficacia de la patada es mejor que con marcha)
Prueba a cambiar bujía y revisar cableado.PD: por otro lado…. no la darás demasiado floja la patada? hay que ponerse fuerteeeesss… :woohoo:
hola,si quieres en la moto verde de febrero viene una comparacion entre la gg txt pro 280 y la gg txt pro 300 a lo mejor ahi te ayuda a resolver tu duda.La comparativa tambien la hacen con la beta 270 y la sherco 2.9.saludos
¿Quieres decir que el embrague si que suelta bien y que no arrastra al intentar arrancarla en caliente?
¿Como la notas de potencia? ¿Es posible que esté mal de segmentos?
astro.¿estas insinuando que quizás el próximo año el problema lo tengan los cadetes? :lol:
Hola a todos,
Creo por lo que he leído en este foro, que todos estamos más o menos de acuerdo, que lo que hace la federación es un parche provisional (por llamarlo de una manera suave) que a la largo solo traerá problemas.
Acabo de ver publicado en la revista un stage que ha hecho la federación española con sus pilotos y me he quedado de piedra.Yo diría que sino todos, casi todos, son menores de 18 años, y todos compiten con motos superiores a 125 cc. por lo que entiendo que todos son ilegales. ¿Qué está haciendo la federación? ¿Predicar con el ejemplo?.
Estoy de acuerdo con G.G.S., que por cumplir la ley de tráfico, seguro que no es, porque sinó, como se explica que:
Puedan hacer esta ley, norma o lo que sea, teniendo en cuenta que todas las categorías inferiores a cadetes son ilegales.
Que los cadetes compitan con motos de 125 cc. con 14 y 15 años, y que por lo tanto sean ilegales.
Que los junior compitan con motos de 125 cc. con 16 y 17 años, la mayoría de ellos el primer año sin carné, porque ¿no todos tendrán los 16 el primer mes del año? a parte de que la mayoría de motos de 125 cc. no están homologadas, por lo que también serán ilegales.
Que los junior compitan en 250 cc. con 16 y 17 años sin carné, aunque las motos estén matriculadas y aseguradas, también serán ilegales.
Que la mayoría de motos que corren en clásicas estén sin matricular, por lo que también serán ilegales.
A parte de algún senior o veterano, que corra con una moto, con la matrícula de otra moto o coche que tenga en casa, o que coincidan varias motos con la misma matrícula, también serán ilegales.
También hay una copa internacional para jóvenes en donde se compite con motos superiores a 125 cc. ¿Quién la organiza?
En entre las tres categorías principales que he comentado, la de cadete, junior 125 y junior superior ¿cúal es la más «legal»?
Pienso que la federación debería estudiar y sospesar todos los cambios a un reglamento antes de ponerlo en práctica, para que luego no pasen estas cosas y resulte que los verdaderamente legales sean unos pocos. :P
SALUDOS
Si que llevan años con el mismo chasis, lo unico que cambian es la decoracion.
me pasa con la moto en caliente, despues de haber rodado.
Pues a esta físicamente sólo le falta el depósito y la bujía. El asiento tampoco está entero pero eso sería relleno y tapizado nuevo. El resto estoy por apostar que con una mínima limpieza arranca. Claro está que en caso de quedármela se iba a llevar una sesión intensiva de cromados y repintados. El depósito esperaba que estuviese y pensaba restaurarlo con poliester si no encontraba uno y estaba podrido; al final ni eso, no está.
-
AutorEntradas