Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Al menos por Astra y en abierto creo que no. ¿Sabéis por que plataforma lo sacan?.
Ni legales, ni ilegales, mi propuesta es que sean todos iguales., de esto es de lo que tendria que preocuparse la federacion
Miguel, este programa es de TV3, y lo emiten vía satélite. Eso si, es en catalán.
yo no lo veré… :(.. o sí? :dry:
esas cadenas salen por el Via digital????
Es que aquí en Madris no se ven … :silly:Habra que ver ese programa tiene pinta de ser interesante y divertido, habra que mandar algun mensaje si se puede para animar esto de las moto que cada dia esta peor. Venga Agur.
Como reza el dicho.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
:woohoo:¡Eso, eso! Y cuando corran un trial con espejos, placa gigante, intermitentes, bocina, cumplan con los decibelios, luz de freno, lleven bombillas de recambio, triángulo, chaleco fluorescente y extintor, luego los multen por conducción temeraria y por levantar rueda delante una piedra, o por conducir de pie.
De momento, estando en nuestra asociación, como asociado nos ayudas muchísmo.
Necesitamos ser significativos, y cuantos mas seamos mejor, porque sino somos significativos no les interesamos a los políticos.
Así que gracias por respaldarnos en forma de socio.
Saludos.
EI..LAS FOTOS QUE SALEN SON MUY VIEJAS Y SOBRETODO LOS CHASIS NO TIENEN NADA QUE VER. AUNQUE NO LO PAREZCA INCLUSO LOS ULTIMOS AÑOS HAN CAMBIADO LAS FORMAS DEL CHASIS (AUNQUE NO SE PUEDA APRECIAR A SIMPLE VISTA).
Y UNA COSA CLARA, PORQUE CANVIAR ALGO QUE ES MUY BUENO E INDESTRUCTIBLE ????BIEN, VAMOS A ENVIAR COMENTARIOS…A VER SI POCO A POCO HACEMOS FUERZA PARA ARREGLAR LA SITUACION. :woohoo:
Yo no se si lo de «foro de discusión» nos lo tomamos muy «a pecho» y discutimos por discutir. Vamos a ver:
¿Cuál es vuestra propuesta?
No termino de entender dónde quereis llegar.
¿Proponeis que sea la Guardia Civil la que un día se presente en una carrera y OBLIGUE a todo el mundo a ir como se debe ir, como entiendo que todos y cada uno de vosostros llevais, por ejemplo, vuestro coche?
¿No será más normal que nos autorregulemos antes de que nos regulen a base de talonario de multas?
¿Con que respaldo vamos luego a solicitar permisos si fallamos en lo básico?
¿Os parecería mejor que, de golpe y porrazo, la Federación obligue A TODO EL MUNDO a ir ABSOLUTAMENTE LEGALES?
¿Donde llegarían vuestros gritos en ese caso?
Para hacer trial o excursiones tranquilas con el 1,5% es mas que suficiente. Si le das mucha caña por los caminos prueba como mucho al 2%. No te preocupes por que las motos tengan ya muchos años que no hay ningun problema, ya que los aceites de ahora son muy superiores a los de su epoca. Yo en la cota 330 y en la Fantic 240 le pongo al 1,5, te aseguro que les doy bastante caña y no hay ningun problema. Eso si, usa un aceite de calidad.
Jorge, si supongo que tienes razón, y que por eso me moja o engrasa la bujía, que 2,5% sea demasiado, pero me da miedo quedarme corto en estos motores que ya tienen sus años, y por eso he prefiero exagerar un poco, además en las otras Sherpa 199ª y Cota 348 utilizo la misma mezcla y me va bien sin engrasar la bujía (que me duran años), solo me ocurre en la TR80. Así que no tengo muy claro si debo o no bajar la mezcla o hasta donde. ¿puedo mezclar al 1,5% o 2% con toda tranquilidad? Yo no hago mucho trial, sino más bien rutas y cosas así.
Saludosni idea,y los escucharemos,o si alguno los sabe que los comente
Y cuales son esos comentarios de Nani?
-
AutorEntradas