Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos, yo personalmente para una clasica no utilizaria porcentajes inferiores al 2,5%. En las trialeras actuales se utilizan porcentajes en torno al 1,2 porque los cilindros tienen tratamientos superficiales (tipo NiKasil) y a parte son motores refrigerados por agua, nada que ver con los motores de hace 25 años.
Referente al tema de que tiran aceite por el escape en un motor de 2tiempos es normal, estos motores son de aujeros(transfers) y no cierran perfectamente en la fase de compresión.
Hasta prontoYo uso sin plomo 98 con aceite castrol TTS al 1,5% pero voy a cambiar de marca de aceite por bel ray ya que han dicho en este foro otras veces que el que el castrol TTS para las motos de trial no va muy bién porque pega los segmentos y deja mucha carbonilla en el tubo de escape.
Yo tengo una sherco 2.9 2004. ;)Si el embrague arrastra, al dar la patada para arrancar, notaras como la moto tiende a avanzar, por otra parte si el embrague arrastra ya lo notaras con la moto encendida.
Yo miraria como dice el_miguel la bujia o algun otro problemilla electrico.
Espero que no sea nadagrave. :woohoo:Raga lo lleva de hierro. Parece ser que aunque pesan más van mucho mejor. No sé si por temas de resonáncias o por que razón.
¡Cuanta razón tienes!. Bueno no te desanimes, que supuestamente la 4T de HRC será una bomba.
¿Qué tal está el trial en tu pais?Yo tambien vi el programa. Estuvo bien pero duro muy poco el tema de las motos de campo. Creo que es muy importante que otro dia se dediquen todo el programa a la problematica de las motos de campo.
Creo que las decalaraciones de Nani no son adequadas, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo, ya que yo tambien soy de pueblo y le entiendo perfectamente.
Una cosa, como es que Raga no hablo??¿¿?¿?¿
Gracias
Viva el trial¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D: Si se hace otra vez el programa solo del tema de las motos de campo me gustaria ir y dar mi opinion.Hola:Tambien tienes DIFRENOS en la calle Gutierrez de cetina en madrid.
http://www.difrenos.comSaludos
;)Ten en cuenta que es un aceite muy muy de competición. La gasolina que lleva Rossi cuesta creo casi 50 euros el litro.
¿Por que será que soluciona tanto los problemas de embrague?
Además, posiblemente deba substituirse un poco antes que otros aceites.
No veas lo que debe costar el aceite del Renault de Fernando Alonso.Gorgorochaga, es lo que yo digo. ¡¡Es que no se quieren enterar!!
Bueno, ya salieron por TV3. Fue cortito pero el moderador Josep Cuní se comprometió a hacer un programa solo para el tema moto Off Road, ya que era consciente del follón que hay.
Las declaraciones de Nani Roma no eran otras que las que aparecieron en el Solo Moto, en las que decía que había (de jovencito) falsificado el carnet para obtener la licencia para competir, y que había conducido el tractor de su padre sin carnet -por el campo- y que los Mossos d’Escuadra eran más chulos que la G.Civil y bastante más mpresentables.
La guinda la puso la Señora Pilar Rahola, que como es bien conocido siempre cree tener razón y ser muy liberal pero que no sabe de lo que habla y es más facha que el bigotón, puesto que ella prohibiría todo lo que no le gusta o le molesta, como cualquier dictador de turno. Más le valdría dejar de comer verduras y comer un poco de carne de vez en cuando, que seguro que le mejoraba el humor.
Ahora mismo voy a escribir un Email al programa y también se lo digo.¿Pero Fantic cerro hace unos años, no?
:woohoo:
Gorgoracha,
Seguro que todotrial participa en la prueba colaborando con la organizacion. No tienes mas que picar en la pagina web de la prueba http://www.pmj-trial.com y verás como aparece su logo. Eso será por algo ¿no?. Segur que hacen alguna aportación.
Lo de montar la carpa esta año, aunque se ha cambiado y ampliado el paddock con respecto al pasado, está complicado pues según se oye por ahí, se espera una inscripcion muy numerosa y seguro que se desborda Mancha Real, ya ocurrió el año pasado y este año seguro que será más y mejor.T 13 no has estado veras que ambiente que lugares mas lindos , haber si todotrial monta una carpa
Señores no nos entederemos nunca, creo que la solucion pasa por cerrar con cintas todas las interzonas y las zonas creando asi una «especie de circuito» porque estamos hasta las narices de ver gente en la velocidad que no tiene edad para nada y corren sin problemas, eso si hay tenemos las tvy prensas especoalizadas con dineros de por medio haciendo fuerte ese deporte.Algunos hablais que la guardia civil pida documentos y si no estan correctos que no corra el piloto.Pues bien si esto la federacion lo llevara a cabo gente como Pedrosa no podria ser campeon del mundo, porque empiezan muy jovenes y con 18 años son veteranos, yo digo que piloto no tiene que ser obligado a tener carnet, pero cuando termine la carrera no podra conducir por la via publica.
Conclusion entre los trialeros unamos fuerzas e ideas y por favor y muy importante que la federacion no se contradiga.
Ejemplo de renombre sacado del trial al que segun dicen es el deporte rey,Raul en el Madrid debuta con 17 años , y le dice la federacion no hasta los 18 no puedes y le frena la carrera deportiva un año.No puede ser la juventud no puede ser frenada ademas hay pilotos que solo cogen la moto para competir.GRACIAS
NOS VEMOS EN MANCHA REALHonestamente creo que la montesa es una de las motos con mas calidad de faricacion que en el trial existen… los detalles y el material con que son hechos cada una de las piezas son de admirar!! (piñones, transmision, guardafangos acerbis…etc.), solo los traileros que le han hecho mecanica a la moto y la han mirado de cerca por dentro pueden dar fe de lo que estoy diciendo y la diferencia con las otras marcas es abismal… (por ejemplo..el piñon de la bomba de agua de las montesas son de Acero y en las otras marcas son de plastico!!!!).
Sin embargo creo que se han quedado atras en su diseño (los empleados del departamento de diseño se han quedado sentados «calentando silla» ;) y necesitan urgente un rediseño de su cota 315r… montesa Honda definitivamente deberian gastar un poquito mas en el trial y hecharle una manito a su motocicleta, porque solo de HRC trial Team y Lampkines no van a seguir metiendonos una moto 1996 vestida con guardafangos de otro color como modelo 2004!!!!. Esta bien que el trial sea el patito feo del offroad, pero tampoco hay que abusar!!!!.
-
AutorEntradas