Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Terreno que intercala rocas y tierra rojiza, hay buen agarre, si llueve un poco toco cambiará. El lugar en un bosque de pinos (por lo menos el año pasado), es precioso, es un PARQUE NATUTRIAL.
Saludos: Julio
COMO SE LLAMA Y CUANDO SE ESTRENA ???????
YA SE VA ACLARANDO EL TEMA. SON DOS CHICAS DE MADRID QUE «ALGUIEN» LAS INSCRIBIÓ COMO RESERVA POR SI EL NO SALÍA…….
CREO QUE YA OTROS PILOTOS ESPAÑOLES HAN COGIDO LOS NUMEROS…Y SI NO POR FAVOR QUE NO SE PIERDAN !!!!! YA QUE SI IRAN A PARAR A PILOTOS DE OTRO PAIS. :silly: B)COMO PARTICIPANTE EN EL TRIAL DE MANCHA REAL ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TIPO DE TERRENO NOS ENCONTRAREMOS EN LAS ZONAS: ROCA GRANDE, HIERBA, TIERRA…..Y QUE TAL LA ADHERENCIA ??? GRACIAS POR ANTICIPADO…
EL PROGRAMA ESTUVO REGULAR. ES DECIR MUY CORTITO Y NO SE TOCARON A FONDO LOS TEMAS QUE REALMENTE NOS IMPORTAN. A VER SI ENTRE TODOS HACEMOS PRESION Y NOS DEDICAN (TAL Y COMO SE COMPROMETIO EL PRESENTADOR) UN PROGRAMA ENTERO Y LA GENTE SE DA CUENTA DE QUE NO PUEDEN PROHIBIR TOTALMENTE UN DEPORTE, UN HOBBY, UNA AFICION…..VIVA EL TRIAL !!! :woohoo: :woohoo:
Aparte de todo el despliegue del año pasado, vienen:
8 camaras de canal sur (media hora de trial en la tele) con el amigo Romero a la cabeza con varias unidades moviles.
piloto japones oficial de scorpa: Nozaki
piloto ingles sam connor
equipo nacional frances a las órdenes de Thierry Michaud, ademas de Dougie, Fujinami, Jarvis, y todos los nuestros.
Es decir, esto va a ser lo mas parecido al cto. del mundo.
Y ademas el paddock será una pasada. Y las zonas todas agrupadas y muy accesibles al publico.
No falteisEs mas economico utilizar el preservativo que has usado la noche anterior… je je. Y no pasa nada¡¡¡
SI QUE SERA UNA BOMBA LA NUEVA MONTESA 4 T. EL UNICO PROBLEMA ES QUE SERA UN POCO MAS CARA Y DIFICIL DE MANTENER…ASI COMO IMAGINO DE AJUSTAR Y PONER A PUNTO. EN FIN QUE AHORA SE VERAN LOS BUENOS MECANICOS !!!! :woohoo:
yo te lo puedo conseguir a 20 euros , pero estoy en alicante , si pagas los gastos de envio , te lo envio contrareembolso, saludines
Pronto estaremos en busca y captura. Seguro.
EMPRESARIO: por cada trialero que nos traiga le dejaremos vertir una tonelada mas de mierda al rio.
MADEDERO: por cada trialero que nos traiga le dejaremos cortar dos hectareas mas de arboles.
PIROMANO: por cada trialero que nos traiga le dejaremos quemar diez hectareas de arboleda.
POLITICO: Si nos trae trialeros tiene el cargo de alcalde de inmediato.
YA SE ENTERARAN CUANDO RESUCITEMOS.Creo que deberian prohibir el trial. Porque cuando vamos a hacer trial, nos llevamos la lavadora vieja y la tiramos al rio, llevamos hachas en la mochilla y cortamos los arboles para vender la madera, llevamos el mechero para encender un camel, y quemamos los bosques y nos llevamos tambien todo el aceite usado, de la freidora, del coche, de la moto,etc y dejamos los bidones por ahi, Y si hay dos arboles muy juntos y no podemos pasar, sacamos la motosierra y los cortamos. ¿COMO QUERIS QUE NOS SIGAN DEJANDO HACER TRIAL, SI TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS EN ALCALA-MECO ??????????
HOMBRE PUES ME ALEGRO,HACE UNOS DIAS PUSE UN MENSAJE PARA VER QUIEN SABIA ALGO DE ALFER ,OTRA QUE SE QUEDO EN EL OLVIDO.
PD:¿NO HABIA ALGUIEN QUE NECESITABA UN REPUESTO DE FANTIC?PUES HAN ABIERTO DE NUEVO LA FABRICA PARA TI…..JEJEJEJEJEJEEJEJHaber cuando daran el programa integral sobre las motos off road, seguro que habra muchas discrepancias como se vio ayer con la Rahola i/o otros ‘ecologistas’ que se empenyan a poner travas para no poder ir al bosque i tal…yo todavia no soy trialero pero me gusta mucho este fantastico deporte,saludos,dew!
TENDREMOS RAZÓN O NO PERO LA SRA. PILAR RAHOLA ME DA LA IMPRESIÓN QUE VA MAL FO….
¿POQUE NO LA MANDARON A ELLA A PERPIGÑAN?Por lo visto Canal sur 2 deportes va hacer un despliegue especial este dia.
Tenemos suerte por que el presentador de estos deportes,parece ser que practica trial en sus ratos libres y se va a desplazar con todo el equipo a Mancha Real y va hacer un reportaje con conexiones en directo como nunca antes se habia retrasmitido una prueba outdoor de estas caracteristicas.Me remito al comentario que ha dicho esta misma mañana del Sabado 31 , junto a Aviles , que estaban comentando una prueba de supercross.
Este año es para no perderselo.
Saluceros y Andalucia I LOVE TRIAL. -
AutorEntradas