Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Antes de hacer mas cosas trata de verificar el avance de la chispa. No es raro que las motos de trial vengan mal puestas a a punto de origen. Es una operación fácil de hacer pero se precisa un extractor del volante magnetico. Primero se saca la tapa de plastico del lado de la cadena, tres tornillos allen de 5. Se suelta la tuerca del volante, mas facil con una llave neumatica de impacto, una vez sacado el volante se aflojan los tornillos que sujetan el conjunto de bobinas y chismes eléctricos y se gira este conjunto en sentido contrario al de giro del motor, para avanzar la chispa. Esto corresponde, si mal no recuerdo, al sentido contrario a las agujas del reloj. Prueba de girar en este sentido casi a tope, hasta que falten 3 o 4 mm. Este podría ser el problema.
Como dice fiasco, la peli va en serio, pero es una fantasmada, ya sabeis, cbr’s e yzf’s por el monte haciendo invertidos y saltando por encima de trenes y camiones, vamos, una barbaridad…
Aunque fijo que voy …
:woohoo:ekilikuaa
el niño le esta dando caña al MR.LAMPKINAhora si en serio,el director de a todo gas,estrena(no se cuando,pero he visto el trailer en el cine esta semana,pero no me fije en la fecha) una peli de motos de asfalto,y segun me han comentado saldra un gas gas por encima de un trailer
Para empezar Raga es ágil como una anguila, y Dougie más bien tira a pedazo tronco.
Apoteósica la aguanta de Raga en la zona 1. Donde nadie subía, o subían pero no del todo y hacían fiasco, Raga sube y pega una aguantada de equilibrio con la rueda de delante al aire en vertical, ¡¡pero que dura 4 o 5 segundos!! y continua tan campante.
Raga está a años luz en las zonas difíciles, y los demás tienen la moral más comida que el tigre del Sandokan.
Os aseguro que es bestial lo sobrado que va el tío.
Por cierto, segun los coments del inglés, está triste porque no le ponen zonas facilitas que puera hacer cero. Pobrecillo…Pufffffff Cabestany como bamos como sigamos asi nose como iremos ese Raga te cojera un dia de estos. Venga Agur y ese Raga a por ceros como un loco.
Estoy de acuerdo con lo que dice picardias, pero tambien mira de vez en cuando, las pastillas, y el liquido anticongelante. Venga Saludines.
Lo que pasa es que no dejas calentar la moto bien por eso te pasa, deja la moto que caliente bien para que coja temperatura el aceite para que este más fluida y mueva mejor los discos de embrague. Venga Saludines.
Yo a una Gas Gas Contact Jt 250 y Gas Gas TXT 280 le pongo Super al 2 % aceite CEPSA Cup+2T de Competición, 100% sintetico. Y van de maravilla. Venga Saludos.
Vaya motorines JeJeJe pa acojonar, anda que cuando le tengan que cambiar los cilindros JeJeJe. Venga Saludos.
Soy el socio 1086. Ya no me acuerdo de cuando me apunté, pero ahí estoy.
Un saludo. Luis.
¡Para flipar! :S.
te respondo para que no te sientas solo… pero no tengo npi…
ten en cuenta, que es difícil tu pregunta……. :woohoo:actualizando… :)
GAS GAS 50
MONTESA 38
SHERCO 31
BETA 20
MERLIN 3
CLIPIC 4
FANTIC 3
OSSA 2
BULTACO 1
SCORPA 2
MECATECNO 1PD: no estaría mal que el que añada una moto, arrastre toda la información….. :evil:
PD2: trialazul, no te cuento, porque parece que votas por ella, no que la tengas…. :silly:
PD3:trialero13, no valen los scotter, ni otras motos que no sean de trial… ok? :lol:Chapo Juan,
mi TX320 tiene el silencioso de aluminio. como puedo cambiar la fibra?Gracias
-
AutorEntradas