Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Creo recordar que en los reportajes de todotrial hay uno especialmente dedicado al trial y el submarinismo, te recomiendo que lo busques….
Recomendacion si uno se va a caer al agua, pisoton al freno trasero para bloquear la rueda trasera y calar el motor.
Lo peor de caer en agua es el posible destrozo en el motor.
EL agua no es comprimible y al entrar en el cilindro, por el carburador, semicarter, lumbreras, y dependiendo de
las revoluciones del motor puede doblarte la biela, rajar la culata
o arrancar el cilindro del carter. entiendo que todo eso lo has comprobado ya que son averias muy evidentes.Siguiendo las indicaciones del colega anterior.
Si no ha habido destrozos, quita la bujia, dale la vuelta a la moto y con la palanca de arranque saca el agua que quede.
Repasa el cableado electrico, desde el mando de luces (boton de pare). desconecta cables,. seca y tres-en-uno.
Si se repara, cambia el aceite del motor, que habr´s absorvido agua.Un saludo.
venga hombre ayudarme, seguro que alguien lo sabe.
gracias
Hola,
Este año no le he podido ver.
Pero me imagino que el trial estaría preparado especialmente para los defectos de lampkin, si los tiene.? que es lo que hace raga mejor que lampkin y viceversa ?
Yo creo que lampkin tiene mejor control y más cabeza
raga mejor en las zonas extremas.
Osea en un trial duro, saltos, cortados, equilibrios imposibles son los triales para raga.Los que asistieran al indoor que lo expliquen, por favor.
Un saludo.
Hola,
Buenisimo, que piezas !!!. Y el gordo-gordo es de dos tiempos ….
Gracias por el link peter-gasgas, esto anima el día.
Un saludo.
Aki van algunas pelis sobre trial:
:lol: ENEMIGO MIO, con Adam Raga y Doug Lampkin
ESTE CUERPO NO ES EL MIO
Trata sobre un campeon de trial que
esta encerrado en un bello cuerpo de mujer
, protagoniza Laia SanzLAS CHICAS DEL CALENDARIO (del mundial 2004)
LOS REYES DEL MAMBO,
protagonizada por los pilotos españoles de trialEspero que guste la bromilla.
A ver si se os ocurre algún titulo más.salu2
:woohoo:una autentica pasada. muy recomendable
salu2
:woohoo:
lo primero es quitar el agua que tiene dentro:
-Quitar bujia
-Quitar Filtro de Aire y secar caja filtro
-Desmonta cuba de carburador y tira la gasolina que hay en el carburador.
– Si tiene tapon al carter (cigueñal abajo), quitar, (no confundir con el del aceite).
Pegarle un monton de patadas al arranque (sin montar nada) para que tire todo el agua que le quede.Montar tapon cigueñal, montar carburador, montar filtro aire, echar un poco de gasolina al cilindro, colocar bujia nueva.
y a funcionar.Pero esto hay que hacerlo cuando se saca del agua, ahora posiblemente, aunque seguro que te arranca, habras jodido los rodamientos de cigueñal, por el oxido.
¡Suerte!
Hubo dos modelos de cota 242, la primera en 1984 con deposito de fibra blanco, la siguiente es al año siguiente, 1985 y la principal diferencia era su deposito rojo de plastico. Es una gran moto por su ligereza aunque a mi personalmente el motor no es de mis preferidos.
Apunta la mejor maquina del momento, con mucha diferencia, GAS GAS PRO 280, el que la prueba no quiere otra.
El Aguelo
Sobre las marcas de aceite sintético en concreto y su comportamiento se ha escrito mucho en este foro, y lo que se escribirá…
No obstante, Pacota 315 tiene una cota del 98 como la tuya y yo le recomendé que usara aceite sintético de marca, tienes varias en el mercado, pero nuestro caso es Bell Ray competición, 9 euros aproximadamente, y al 1,2 % de mezcla con gasolina Extra 98. Particularmente tengo una cota 315 del 97 y hasta la fecha no he tenido ningún problema, excepto una vez que me recomendaron un aceite nuevo y resultó ser un fraude.
Yo siempre recomiendo tener una garrafa de 10 litros para la gasolina y comprar tubitos de aceite sintético de 125 c.c. de marcas considerables o conocidas (Repsol, Cepsa,Motul, BellRay, etc…) , no la «calandria», para evitar sorpresas desagradables, así de este modo tienes diez litros de gasofa mezclados al12,5 % que viene a ser lo mismo. Un saludo.
A mi tambien me interesa la direccion de esta persona de la que hablais, por favor decirme donde. Un saludo.
Yo también :woohoo:
Primera noticia que tengo.
No pongamos verdes a la fábricaaaa…, sin saber todavía si hay probleeeemaaasss…. que con G-G nos animamos enseguida a criticarles.Otra pequeña cuestion para los que recomendais la 242, hay muchos modelos desde el 1968 al 84… a cual os estais refiriendo cuando recomendais esta (supondo que a las de los últimos años.. ) ¿no?
Hay que decir que en enero ha habido muchos problemas para dar de alta a los socios nuevos, y que si hay alguno que no ha podido por estos fallos, decirle que no se de por vencido, y que pruebe de nuevo.
De todas formas si hay alguien que todavia no puede hacerse socio y no sabe como hacer, que le mande un email con los datos que se piden al webmaster de AMVER.
webmaster@amver-online.com
att. de Alberto.gracias -
AutorEntradas