Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola ddankoo no estoy muy de acuerdo con lo que dices tu de que cuando te hundas no aceleres, ya que si te hundes hasta el carburador, el carburador lo vas a tener que limpiar igual, yo pienso que sino aceleras bastante te entraria agua por el tubo de escape y ese agua te va directamente al motor y hay estaria la desagracia eso si tambien habria que tener en cuenta cuanto te hundes. Venga Saludines.
Una foto de los pilotos calentando antes del indor.
graciasssssssss :woohoo: B)
Desde AMVER (www.amver-online.com) ya se están haciendo cosillas, reuniones con federación, politicos, marcas de motos, etc para que este nuestro deporte sea un deporte libre.
Un saludo.PD: si te encuetro la foto, rapido que te la pego aki.
:woohoo:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Noveta y queria añadir otra cosa fijaros en las motos de cross el cambio que a dado de las 2T a las 4T, por ejemplo: fijaros en el open del Campeonato de España de Motocross que corren motos de 2T y 4T haber quienes son los que quedan los primeros y los puestos siguientes las 4T, pues con lo que quiero decir con esto pues que habra un cambio importante en el trial al haber 4T pero creo que sera beneficioso y a la vez con inconvenientes como todo. Venga Saludos. Y VIVA EL TRIAL.
A mí me pasó lo mismo con esa moto… Fue saltando una azequia y me estaba mirando un amigo! je je Lo bueno fue que no me caí, sino que me quedé con el puño de gas partido en la mano.
El manillar me costó unos 50 euros y era el hebo original :woohoo:Pero, algien sabe
¿Cuando lo van a poner?
Dia y hora…Estoy con Jesachi.. todos son buenos, en una ocasión doble un manillar en una volada de la moto y me llevé el antiguo para comprar el nuevo.. no me costó mas de 30 E… marca desconocida (no la recuerdo) pero dió muy buen resultado,
es importante que no aprietes mucho los agarres de las manetas para que cuando tengas una caida no se te rompan las manetas…ES UNA PENA NO TENERLO EN TODAS LAS PRUEBAS DEL NACIONAL…PERO TAMBIEN SERA UN ORGULLO SI PUEDE GANAR EL CAMPEONATO FRANCES…POR OTRA PARTE MUY DIFICIL YA QUE LOS FRANCESES SON MUY «CHAUVINISTAS» Y SIEMPRE BARREN PARA CASA…NO COMO NOSOTROS !!!
FELICIDADES A CANAL SUR…….Y A TODOS LOS TRIALEROS QUE PODREMOS VER EL SUPER-REPORTAJE !!!!!!
Antes del verano ya veremos varios prototipos funcionando y entonces podremos opinar mas……pero creo que va a ser un paso positivo y una pequeña revolucion dentro del mundo del trial ;)
El modelo debe de ser «trialero», puesto que Renthal tiene manillares por un tubo (Cros, Raid, Enduro, Trial, Quad, etc.).
La inscripción numérica corresponde al fabricante y a la cadena de producción, pero no tiene nada que ver con referencias trialeras.
Tienes en el mercado varias marcas decentes, Hebo, Renthal, Dominó, Pgw, etc, y rondan desde los 40 euros hasta los 50 euros. Esto corresponde a los de aluminio. Todos son buenos.
No se te ocurra comprartelo de hierro, pues no absorven bien los baches y te dolerán las muñecas, eso sí, el precio es de 15 euros, pero te lamentarás mil veces…. Un saludo.
CREO
QUE ES IMPORTANTE CUANDO OCURRA LO INEVITABLE VES QUE SE HUNDE LA MOTO….BAJO NINGUN CONCEPTO ACELERES O INTENTES ACELERAR …TE FAVORECERA A LA HORA DE LIMPIAR EL CARBURADOR PUES TENDRA MENOS AGUA Y A LO MEJOR NI NECESITAS DESMONTARLO………
SALUCEROSA mi tambien me ha sorprendido (agradablemente). El domingo, de primera mano tendremos la información confirmada o desmentida.
VAN HACER UN GRAN DESPLIEGUE LOS DE CANAL SUR -2 ANDALUCIA … EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MANCHA REAL ..SECCION TODODEPORTE Y QUE PODRA VERSE A TRAVES DE LA PLATAFORMA DIGITAL…TODOTRIAL LO EXPLICA MUY BIEN EN SU SECCION.
NOS VEMOS ALLI.
SALUCEROS -
AutorEntradas