Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
porque no elaboramos entre todos una carta y se la hacemos llegar a algun politico,no se o alguno parecido,explicando porque nosotros no somos delincuentes
es una de las pocas ideas que se me ocurren,esta todo muy liado
Estoy de acuerdo con el post NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS, y a parte de deportistas tambien cuidamos el medio ambiente y lo respetamos.
Totalmente de acuerdo, Forzatrial, circuito cerrado. Si no es asi habra que atenerse a las normas al igual que las especialidades que discurren por vias publicas.
Da igual que se llame astrotech o laburla, ya sabemos con quién estamos discutiendo, con un cabeza cuadrada que además se las da de regulador y legalista. Simplificar es lo que hace falta, un camino todavía por explorar, con algunos apuntes aquí mismo: trial en circuito cerrado – circuito cerrado: el que se cierra para la ocasión. Y así sucesivamente, eliminando tanta hojarasca. Lo mismo con el reglamento disciplinario, cuatro normas de obligado cumplimiento con sus correspondientes penas y adiós a la casuística y a la arbitrariedad.
La peli a la que os referiais se llama TORQUE y podeis
ver mas en http://www.torque-es.com que es la página
promocional.Si os gusta el tema en DVD esta BikerBoys que va de lo
mismo, con alguna imagen espectacular sobre superbikes.Es verdad se tiene que hacer algo.
Por cierto trialboy yo tambien estube en el indoor y estaba justo delante del obstaculo que pones en la foto, el de freixenet.
Viva el trial¡¡¡¡Haaa «pajarito» se me olvidaba, desde el 85 sacandome las licencias de cargo oficial y pagandolas, o bien mi club o bien de mi bolsillo, para poder ejercer en pruebas, para que pilotos «legales» como tu e ilegales como otros podrais participar. Y aunque posiblemente no te lo creeras, sin cobrar un duro.
Pio, pio, pio, «pajarito»
Pues si, si hay pilotos que van bien, mas de los que pudieras pensar y desafortunadamente menos de los que a mi me gustaria como director. Es por esto que en pruebas de trial no creo que vuelva a ser director.
LOS MANILLARES SIEMPRE SE ROMPER POR LA BRIDA, YA QUE VAN EJERCIENDO PRESION A LO LARGO DEL TIEMPO, POR LO QUE UN MANILLAR CON, APROXIMADAMENTE, UNOS DOS AÑOS HABRIA QUE CAMBIARLO AUNQUE NO ESTE ROTO. PARA EVITAR QUE CUANDO MAS FALTA HACE, SE NOS PARTA.
SALUDOS.Gaz gaz, ¿y te encuentras muchos de tan formalitos? más bien, ¿te encuentras alguno?
¡TEATREROOOOOOOO!
Pues mira yo si, yo si tengo licencia nacional de cargo oficial, concretamente desde 1985 y he sido director de pruebas nacionales, regionales e internacionales. Y es por esto que se lo que digo en cuanto a reglamento y permisos se refiere. Tambien se que el maximo responsable de una carrera es el director y por eso me afecta directamente el que los pilotos que participan en una prueba de las que soy director esten de acuerdo con el reglamento y codigo de circulacion.
Pio, pio, pio «pajarito»
:woohoo:
el hecho de que estén ganando las 4T no es por ser mejor mecánica, sino porque los pilotos punteros están «obligados» a usarlas…..
De hecho, un amiguete (2º campeonato madrid Moto-cross) está hasta la p…. de su 4T, porque le ha hecho perder 2 carreras: se te cala, y hasta que la arrancas, ya te ha adelantao alguien (es un ejemplo)Yo creo que van a traer muchos inconvenientes, y que tardarán mucho hasta llegar al nivel de respuesta de un 4T.
Encima va a haber que aprender a desmontar cosas serias y a regular válvulas, a no ser que te dejes la pasta en el mecánico (hasta ahora yo me valía de mis manos y la de mis amiguetes…)gracias trialboy por la foto, muy agradecido
:woohoo:Esta la hice yo en el indor, espero que te os guste.
-
AutorEntradas