Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy bueno. Además debe ser de lo más calentito.
para que los neumaticos queden limpios y bien negros limpialos con coca cola, como nuevos, saludines
Ahora se va a hacer cargo dl mundial outdoor la FIM, creo.
Y lo que dice COTA 330… la verdad… mejor no digo nada, solo decir qe octagon solo tenia los derechos dl MUNDIAL d trial por lo que se refiere a OUTDOOR, asi que no tiene nada que ver el MUNDIAL INDOOR con el CAMPEONATO DE ESPAÑA…
Y solo decir qe todos hablamos xk nos gusta dar nuestra opinion… esta claro, pero hay veces ke mas vale kallarse!
hay gente qe sinceramente estaria mejor kallandose! enga!
hasta pronto… :angry: :angry: :angry:Claro El_Miguel lo que te decia que hay ventajas e inconvenientes pero hay que ver lo bueno y lo malo, lo que tu dices que cuando haya que poner a punto la moto, me parece que va haber que visitar al mecanico ya que es una movida todo lo que lleva y lo que decias que cuando se te cala que lo pasas canutas para arrancarla en eso tambien estoy contigo, ya que me dejaron una 4T de cross, me cai con ella y mientras la levante y no lo pase canutas para arrancarla. Ya que las cuesta mucho arrancar. Saludos.
CREO QUE OCTAGON ESEDOS SE ESTA EQUIVOCANDO CON DEJAR EL OUTDOOR. LO HACEN PURAMENTE POR MOTIVOS ECONOMICOS…PERO LUEGO CORREN EL RIESGO DE QUE LES ENTRE COMPETENCIA Y PIERDAN LA EXCLUSIVA DEL INDOOR. O SEA QUE A LO MEJOR AL FINAL HAY PARTE POSITIVA.OJALA SALGA UNA EMPRESA NUEVA Y QUE HAYA COMPETENCIA….TODOS GANAREMOS EN UN FUTURO ;)
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA FRASE y a ver si entre todos no ponemos de acuerdo y hacemos TODAS las acciones que puedan ser positivas para la practica del trial…..sobretodo en Catalunya y Madrid que es donde hay más problemas…
Llevas mas razon que un santo. Con todo y con eso todavia hay gente que sigue defendiendo el apartarse de las reglamenmtaciones y normativas.
:woohoo:
Ya se que no viene a cuento, pero hablando de enjendros yo he visto hace menos de 2 meses en un trial una Cota 310 con un motor Gas Gas agua.
Se me ocurren varios motivos, para ellos claro: En el Outdoor no se cobran entradas, no los retransmiten, hay pocos sponsors y mucho trabajo. O sea, poca pela y mucho curro.
Además, los muy tontos ni siquiera graban videos, y creo que a video por trial se venderían bastantes.Lo que creo que nos ha sorprendido de la noticia, es que , si no me equivoco, dice que manzi corre el nacional.
En cuanto a desayunos , lo del tinto por mi vale. Ahora, espero que no haya controles de alcoholemia en la interzona.
¿A las nueve es buena hora???
genial… gracias trialboy…. mojate mas y pon mas hombre… jeje… vamos a ver cuantas fotos soporta el servidor :P
Saludos!! B)yo lo tengo claro, me kedo con mi 2 tiempos. Creo que las marcas se van a asustar cuando vean que no venden tantas 4t como querian.
No se quien se hara cargo ahora del trial outdoor, pero la primera cosa buena, es que desde que Octagon ha dejado los derechos, se empiezan a retransmitir triales por televisión, si no ver el despliegue tan expectacular que va a hacer la televisión andaluza del trial de Mancha Real, y quien sabe, si otras teles, sobre todos las autonomicas, no le van a seguir con el ejemplo, y no veas el impulso que le puede dar eso a este deporte, que para los no entendidos es casi circo en la versión indoor, y medio delincuentes en la versión que practicamos los demas, con estas retransmisiones, la gente va a empezar a ver el trial en su verdadera realidad y espero que lo empiece a comprender mejor.
Es que estáis en todo!!
¿Y no será simplemente porque esto es la presentación del equipo BETA TRUEBA y el campeonato francés es interés y promoción exclusiva de Betamotor Italia? Por ejemplo.
Pues hay coincidencias entre el campeonato francés y el español, una lástima.
PD. Corsino, tu «aceite» que sea de 13º, tinto preferentemente, del año, ya vale, el de 1º o virgen extra ya lo pondrán en Jaén, que es lo suyo. Beni va en moto y no podrá traer el queso manchego, pero nos apañaremos. Trialero13: ¿tomarás café?
-
AutorEntradas