Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hay mucha teoría, pero la unica verdad es que todo depende de que estes agusto encima de la moto. Si quieres puedes cambiar la inclinación del manillar e ir probando que tal resultado te da.
Por ahí tenemos un tema abierto en el que se habla un poco de las diferencias de comportamiento, perdona que no te lo busque, si lo lees veras que segun este mas o menos inclinado será mas facil que se levante la moto de delante o de atras, todo depende.Ya sabes llevate una allen de 6 y a hacer pruebas, luego nos cuentas, que no se te olvide.
Saludos.
Yo creo que con un Castrol MTX va sobrada, Se cambia quitando en tornillo de cabeza allen que tiene bajo del motor y se mete por otro igual que tiene en la parte de encima del motor, una allen de 8 mm. Es muy facil y no cuesta nada.
La frecuencia del cambio depende del uso que le des a la moto, pero creo que se nota, que te lo pide en cierto modo, sobre todo el embrague, si arrasta aunque sea un poquito lo cambias.yo no fuí jesus… y tu? hasta que no tenga moto en condiciones no voy, porque me desconsuelo jaja. Saludos! :(
yo no fuí jesus… y tu? hasta que no tenga moto en condiciones no voy, porque me desconsuelo jaja. Saludos! :(
¿a que se refiere G.G.S con lo de «TEATREROOOO» ? :silly:
Esta claro que hay que hacer algo al respecto, pero hay que tener cuidado con lo que se hace… si mosqueamos a un politico nos puede caer una encima… un poco como el año pasado en mancha real… aunque fue cosa de los pilotos. Yo aqui en tenerife me siento un poco inutil, veo vuestro problema y no se me ocurre nada. Aqui como el trial esta por los suelos, lo unico que podemos hacer los trialeros tinerfeños (txt250, yo, runn… etc) es hacer nuestro grupo mas grande, y difundir el deporte. Espero tener la oportunidad de ayudar de alguna forma.
salu2Hola, solo añadir que una moto de trial «rompe» menos que cualquier otra cosa, además de disfrutar un deporte también disfrutamos de la naturaleza y en ningún momento rompemos nada, es más una moto de cross, hace más ruido, rompe más y levanta una polvareda de mil pares. Si tuvieran un poco más de consideración con este deporte y nosotros los trialeros hicieramos algo para evitar este gran problema. Se me ocurre de mandar una carta a alguien importante y junto a esa carta unos bueno folios de firmas, la primera firma sería la mía.
Un saludo desde Tenerife
Gaz-Gaz, llevas muchos años siendo director de carrera y te comento por si no lo sabes que la federación paga a los directores de carrera por cada carrera a la que asiste y tambien a los jueces, normalmente lo hace al final del año y lo ingresa en la cuenta del motoclub que representes, aunque tambien te lo pueden ingrasar en tú cuenta personal, lo normal es como la mayoria de la gente lo hace por afición y sin animo de lucro es que lo dejen en los fondos del motoclub para que se cree un fondo para ejecutar nuevas pruebas.
Me alegro de que dejes el cargo de director de carrera de trial, ya que con tu forma de pensar, en vez de ayudar a solucionar una situación, lo que haces es crear mas pólemica y aumentar la problematica del trial ( debes de ser un juez con muy mala ostia y ademas de esos en los que en los triales sale uno cabreado de discutir en vez de salir contento de disfrutar de un deporte.
Soy tan legales y serios que durante un campeonato solo se hace la verificación una vez, el resto de las veces se comprueba que las piezas tengan el cuño de la prueba anterior y nada mas, ¿la verificación de gasolina las haces muy amenudo,?¿ verificas que no vayan con mas de 102 Octanos y si usan los aditivos (oxigenadores) adecuados. ?. etc…
Estoy de acuerdo con forzatrial, circuito cerrado y dejarse de tanta historia y tanta chorrado, hacer trial y dar alas a la cantera que es el futuro de este deporte.
P.D( yo tengo un amigo dentista y un día me dijo que la mayoria de sus compañeros odiaban trabajar con niños, porque no le dejaban trabajar tranquilo, le mordian, no le abrian la boca le lloraban etc… pero que los niños eran su futuro, actualmente a su consulta van los padres y los niños, cuando eso niños sean mayores iran con su esposa y sus hijos aumentando y conservando la clientela del futuro. Pues con el trial pasa lo mismo, cada vez hay menos gente compitiendo y niños haciendo trial muy pocos y cada vez hay menos, al final dentro de unos años no estaremos aqui discutiendo sobre problemas de medio ambiente, de carnet, matriculas etc… sencillamente porque esos problemas no esistiran porque no existiran los trialeros)
Un saludito de pajarito al «pajarraco»Me parece un tanto extraño. He montado ruedas y nunca me ha pasado algo similar. En todo caso, eso que comentas de que entró «muy suave» tampoco me cuadra, es decir, entra algo apretada y luego con aire va a su sitio. ¿Te han dicho por qué o por dónde la has roto si es asi?.
Pues lo ponen en diferido el sábado 14 de febrefo de 12 a 2 de la tarde.
Salu2…Hola, solo comentar que las trialeras de 4T, poco a poco se irán dando a conocer, primero en el mundo de la competición y después el que pueda permitirse el lujo de comprar una, por que una 2T cuesta unos 4000 € nueva y me imagino que una 4T con la tecnoñogía que llevan estas motos costarán un ojito de la cara :silly:. Yo de momento me quedo con mi 2T que es mas baraita y mas simple de mecanica que una 4T jejejeje .
Saludos desde Tenerife
PD: Adjunto fotos de la Scorpa 4T, un prototipo y de la 125, a ver que os parece ;)
las dudas se disiparan el dia 7(sabado) sobre la participacion de manzi.las verificaciones son de 17 a 20 horas y la publicacion de horarios de salida a las 21 horas.sobre las 20:15 ya se sabrá si manzi corre o no.mi opinion es que si va a correr porque viene vou,cabes y a manzi lo traeran para traer el equipo completo.ademas no hay competiciones ahora.lo dicho el sabado despejadas las dudas
Nos vemos en mancha real
me decanto por tu oferta j.llinares. si dejas en un mensaje tu numero de telefono te doy un toque y hablamos.Yo ahora ando liado porque estoy en examenes la semana q viene termino.
BengaAqui el que no corre, vuela. JeJeJeJe….
En difrenos NO
-
AutorEntradas