Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:(YA CASI ESTAMOS A PUNTO PARA LA GRAN CITA DE MANCHA REAL…PERO UNA PENA SERA NO PODER VER CORRER A MARC COLOME. SI ESTARA ALLI, PERO NO CORRIENDO, ESTARA AYUDANDO A GAS.GAS Y A JERONI EN PARTICULAR.
GRACIAS POR LAS FOTOS….LASTIMA QUE TENGAN QUE SER TAN PEQUEÑAS Y CON BAJA RESOLUCION…PERO MEJOR QUE NADA !!! ;)
muchas gracias por las fotos.
es el consuelo que nos queda a los que no pudimos ir.
Oye pues gracias por corregirme, yo con la única Gas GAs que he tenido contacto antes de con lo Pro de mi cuñado a sido con la que el tenia antes que era del 95 y esa si que nos daba problemas con el embrague cada tres por cuatro, en cuanto tenia el aceite un poco viejo.
Yo estoy con El_Miguel en que el pos del centro de gravedad era muy interesante. Y yo si que sé que es Excel, y de hecho me lo copie, pero en mi caso la moto no la tengo en el pueblo donde vivo y voy de uvas a peras (cosa que me jode un montón), allí no tengo bascula para poder hacer las pruebas, además de que mi moto es una Tekno y me parece que en general os parecerá que está desfasada. A mí me parece mas interesante tomar medidas en las modernas.
Si tengo ocasión no os preocupéis que le tomare los datos.
Y Dioni, ten en cuenta que pos como el tuyo nos ilustran un montón, y esto se agradece.
JEJEJJEJJEJJEJEJEJ , SEGURAMENTE A LA HORA DE UN SALTO ..HASTA VUELA Y TODO.
Hola,
Los neumaticos tienen un anillo de acero para reforzar el cerco, es un cable trenzado con cierta elasticidad. Es este anillo el que mantiene pegado el talon del neumatico a la llanta.
Es muy fuerte, te puedes subir encima del desmontable que no se parte.
Si con tu desmontable no notastes resistencia es que ese o esos anillos estan mal, yo creo. claro que tener los dos anillos mal es un poco raro, pero todo puede ser.
Repasa el neumatico y mira si esos anillos estan mal o tienen algo raro.
Y dependiendo de lo que veas:
Te recomiendo que pidas la hoja de reclamaciones de difrenos.
Y tambien que te pongas en contacto con pirelli para explicarles el caso.Un saludo.
Unas fotillos mas!
Perdona que te corrija judorde, pero tengo la misma moto y NUNCA ME HA ARRASTRADO EL EMBRAGUE POR MUY VIEJO QUE TUVIERA EL ACEITE….
Al cambiar el aceite tienes que calentar la moto unos minutos para que se fluidifique el aceite y salga todo….
Yo suelo echarle un poco de aceite nuevo antes de rellenar para limpiar algo…..
OJO esta moto lleva 750 c.c. y yo le hecho Silk-moto 10W30, cuelquier 10w30 va bien, ESTA MOTO NO ES DELICADA PARA EL ACEITE Y AL MENOS A MI NUNCA ME HA ARRASTRADO, no puedo decir lo mismo de la JT25-94 que tenia antes !!!!
Como hacer un cambio de aceite te puedes guiar por el manual de cualquier vehiculo que en todos viene (en cuanto a las reglas básicas…), pero el el caso de nuestras trialeras es muy importante que observes como sale en aceite de motor pues te puede indicar si tienes mezcla de agua (color blanquecino-lechoso) lo que indica que tienes los retenes de la bomba de agua gastados, si eres novato….LLEVALA AL TALLER …. el aceite debe estar negro (color aceite USADO) y así tienes la seguiridad de que todo va bien… yo suelo medir la cantidad que sale para ver si ha consumido algo !!!
ya nos dira como te ha salido
PD.- si sales poco yo cambiaría el aceite 2 veces al año….Estas absolutamente equivocado, las federaciones regionales, nacional o internacional no pagan un solo centimo a los directores de las carreras, ni personalmente ni a traves del club. NI UN SOLO DURO.
Y si, te voy a dar gusto no actuare mas de director en un trial. Dejare que os lo cargueis gente como tu. Meteros en fincas cerradas bien valladas, en mitad del campo, donde no os vea nadie, ni publico ni sponsors, donde podais estar tranquilitos y os consoleis unos a otros diciendo «esto si que es trial».Pio, pio, pio «pajarito»
Como decia astrotech, ha sido un placer.:woohoo:
El domingo pasado, me di una yoya histórica y claro, el manillar a hacer puñetas. Pues bien, me acerqué a Iniesta a comprar uno y …. sorpresa: Solo tenían dos marcas, Hebo (50 euros) y Renthal (60 euros). Con estos precios, que se te quitan las ganas hasta de caerte, solo encontré la solución de poner uno de enduro., algo más bajo y ancho, pero muy poco. Con mi nivel bordillero, no he notado más diferencia que en el bolsillo y ahora ya puedo sonreir y saltar en marcha de vez en cuando. Ah, por cierto, la diferencia entre el manillar viejo de mi Beta y este nuevo es minúscula (menos de 1 cm de ancho y como 1/2 de alto) y el precio del nuevo…19 euros. Saludos
Dioni315,
te veo un poco mosca por el post del centro de gravedad. :(Te agradecemos todos muchísimo tu ayuda e interés por este tema. Pero tienes que comprender que no todo el mundo sabe lo que es el Excel y no todo el mundo tiene tiempo para andar midiendo la moto y haciendo cálculos. Yo pensé en hacerlo, pero no tengo tiempo y ganas: cuando tengo 3 horas de tiempo libre, prefiero echar gasolina y arrancar
Vamos, que lo único que te quiero decir, es que no te tomes el foro a broma porque tu post del centro de gravedad no haya creado adectos…. Y que me pareció MUY INTERESANTE aunque no haya hecho nada (a parte de guardarme la hoja de cálculo…)
Bueno, unas aclaraciones…
A TXT250: Porfavor, no nos metamos con otras colectivos (como haces con el cross) el caso es que todos somos usuarios del monte y no podemos crear cualquier tipo de separación entre nosotros, digamos que los malos son los politicos y los que se saltan las normas medio ambientales a la torera, constructores que a base de pasta edifican donde les da la gana y esas maravillosas autopistas que pasan por medio de un paraje protegido…
La iniciativa parece que la ha tomado la Plataforma Salvemos la moto de campo (creo que es asi, que me corrija alguien si me equivoco) pero AMVER lleva ya unos años manteniendo conversación con fabricantes, politicos, colectivos y demas gente involucrada, lo que se necesitaba era un detontante para que comenzaran a tenernos en cuenta (llamese pancartas en los indoor, o que gane el Dakar un hombre de esta tierra).
La cosa se está moviendo, en Cataluña, Nani Roma, el sr. Tarres y Adam Raga, ya han salido en televisión o en radio comentando lo mal que está la legislación en este pais y en especial en Madrid y Cataluña, que resulta imposible circular fuera de lo negro y que somos poco mas que delincuentes, siendo perseguidos y emboscados.
Asi que os pido que todos los que estais impacientes en hacer algo y a los que por no saber que hacer o estar lejos (como el chico este de Tenerife), se hagan socios de AMVER, si hacemos piña seguro que nos toman mas en cuenta, y a los que no les vale con estar ahi de espectadores, predicar y dar ejemplo, hacer llamadas y pedir favores prestados y mandar cartas, emails o incluso salir por la radio, pero ojo, con precaución, no queremos que nos traten peor de lo que ya nos estan tratando.sorry por el ladrillo, y fijo que me dejo algo…
:woohoo:Prepárate para que te crujan. Si la quieres restaurada, yo he visto desde 1.500 hasta ¡3.000! y encima eran todas el modelo A. :( :( :(
Que tengas suerte.
Cuidadín, cuidadín, que el tema de los pollos está chungo. ¿No estais al «loro» de la gripe del pollo?
Saludos -
AutorEntradas