Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Correr, squash y fútbol.
La verdad es que se nota la diferencia entre hacer trial con una base física decente y cuando no practicas ningún otro deporte.
La pregunta que se me ocurre es: ¿cuál sería el deporte más apropiado como complemento del trial?
Quizá correr (es bueno para todo) y algún juego con pelota (por aquéllo de la coordinación) como el fútbol o mejor aún, el baloncesto.
LA PRO ME HAN COMENTADO Q ES MAS FACIL DE MANEJAR Y PESA MUCHO MENOS ¿ES CIERTO?QUE INCONVENIENTES TIENE CON LA EDITION
POR CIERTO GAS GAS NORTE YA TENGO GANAS DE CONOCERTE
UN SALUDOJoder jesusg9 me has dejado sin palabras al leer tu respuesta jejejeje, yo no lo explicaria tan bien como tu. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Venga Saludos.
Wenas a todos el biolube no lleva ricino, lo se porque me lo a dicho un amigo que lo echa en una de cross, yo nunca he usado biolube, en las motos que he tenido le he echado Cepsa y nunca me ha dado problemas, yo recomiendo Cepsa CUP+2T es 100& sintetico y de competición. Venga Saludines.
muchas gracias.
este finde saldré asi para aprovechar el buen tiempo
que tenemos por aki (tenerife)gracias a todos
:woohoo:
Wenas te voy a contar mi historia yo tengo una Gas Gas Contact Jt 250 cc del 96´ y otra Gas Gas TXT 280 cc del 00´ y si te digo al verdad diferancia si se nota, la 280 en subidas pule a la 280 y tambien en bajos y manejo mucho mejor la 280 y eso que apremdi con la 250, el problema esta en lo que dice muy bien GasGasNorte la cuestion es el dinero que te gastas en la matriculación y en el seguro. Si puedes cojete una 280 asi no te entraran ganas de comprarte otra más gransde, ya que si te cojes una 250 siempre te quedaran las ganas de tener una 280. Venga Saludines.
Luego llegan algunos espertos en la materia y nos dicen que el repsol también es bueno. Creo que son todos casi iguales pero con diferente etiqueta.ok
Sharkyisland, supongo que te refieres al tornillo Allen de 10×45 que amarra el amortiguador en sí. Ten cuidado de cargarte la cabeza. Como dice HUGO_GasGas, métele algo que penetre a ver si te ayuda.
Es para gustos. Yo le veo diferencias pero tampoco en demasía. Te explico: un amigo se compró una Edition 2003 250 un poco antes que yo la 280, yo tenía una 270 y notaba los bajos, no sé si sería la costumbre o que pero me manejaba mucho mejor con la mía. El principal problema que le veo, dejando a un lado el comportamiento, es el de la matriculación. Mi amigo la matriculó por apenas 120 € y a mi, con todo, alrededor de los 500. Te diría que te comprases la 250 y así la tenías matriculada por poco dinero.
Difiero de 5stras5, por mi propia experiencia
Tenia una jt 25-94 y salia con un compañero que tiene una 280 cada vez que ma la prestaba alucinaba….
Termené comprandome una txt 280 y evolucionando algo más rápido….
Yo diria que el 80 es el piloto pero el 20 es la moto….
y NUNCA UBIESE LLEGADO A HACER LO QUE HACIA TARRES CON LA JT 25…
Saludos y vamonos a Mancha Real.Diferencia, como ya se dice, si que vas a notar. Por el uso que dices que le das yo no la cambiaría. Por cierto, Edition 2003 si que existe, yo tengo una, quedaban las últimas y compre una en noviembre. Podría ser una opción cambiar, por ejemplo, la tuya por una como la mía. Por ejemplo, donde yo la compre ayer le quedaba aún una y casi 300€ menos de lo pagué yo por ella.
Bioloble ¿jode los motores?
TTS ¿Mucha carbonilla?cual usamos ??
Es el dilema ETERNO !!
y ADEMAS CADA CUAL TIENE SU OPINION…Llevamos 32 si no me falla el cálculo. Podemos ser más, esa gente nueva, a apuntarse.
Uno más. Y más cuando gracias al foro he conocido a gente, a algunos que incluso vivían a cinco kilómetros de aquí, a otros que se han recorrido cientos más para echar buenos ratos con las motos por aquí. Aprendes cosas a diario, truquillos, curiosidades, ideas. Me encanta este ambiente y también dedico todos los días tiempo a ello excepto cuando estoy fuera de la provincia y no me queda tiempo.
Sólo echo de menos una macro-quedada pero me quedan un poco lejos los lugares de mayor concentración; algún día podré.Coño, rojiblanco, ¿cómo que no vas a ir?. Si tenemos aún oendientes unas cañas desde la historia aquélla del fútbol.
Anímate que no te arrepentirás. Seguro que peor que yo no lo haces (el trial, quiero decir).
-
AutorEntradas