Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Y otra cosa cuando tengas una pro ya no querras cambiarla por otras. Luego a las otras las encuentras lentas, pesadas, con poco nervio, menos manejables etc…etc.. Saludos
Hola yo pase de una jt 93 a la pro 280 2002. El cambio fue brutal, mas potencia, mas estirada,menos peso y un largo etc. Creia que me costaria mucho hacerme a ella, pero nada mas lejos de la realidad. Y por si fuera poco le cambie el dell,horto por el keihin. Subo con esta por sitios donde ni se me ocurriria hacerlo con la jt 93. Y si tuvies que comprarme otra seria con seguridad una pro. Saludos.
MAMONAZO:
ME TIENES DESCONCERTADO, NO CONOCIA ESA FACETA TUYA TAN CACHONDA, ACASO HAS VUELTO A FUMAR? Y NO CIGARRILLOS!!!!!!!!!
bUENO EN SERIO, ME ALEGRO VER EL GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE ARRASTRAS, Y COMO TE DICE LA PEÑA Y NO DESANIMES EN TUS EXPERIMENTOS Y TRASVASE DE CONOCIMIENTOS QUE SIEMPRE TE VAMOS A AGRADECER.¿QUE?, ¿TE ANIMAS A CORRER ESTE AÑO? CREO QUE TANTO MARIANO COMO BARRI ESTAN DESEANDO MEDIR SUS FUERZAS CONTIGO.
SI NO HAY NADA EN CONTRA EMPEZAMOS EL DIA 22 EN MONTEAGUDO. COMENTALO CON LA PEÑA EL FIN DE SEMANA Y A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑAR A MIKI.!!!!UN SALUDO Y SIGUE COMPARTIENDO CON TODOS TUS SABIOS CONOCIMIENTOS.
P.D. MUY BUENAS TODAS LAS FOTOS DE NAVIDAD
AH, Y YA TENGO PRO 04Jaui, porque dicen que es tan malo el biolube ??, A lo mejor el de la moto le llevaba aceite malo, despues le puso el biolube y se le jodio la moto. pero el desgaste del motor y ls posible averia igual vendria de haber usado siempre un aceite malo o de poca calidad. Creo que es mas obvio esto que otra cosa. Saludos.
Hola, la verdad es que si, se puede romper una cubierta al montarla. Lo he visto varias veces y no es por culpa de la cubierta. Suele pasar cuando con los desmontables coges mucha mordiente de la cubierta. Yo a la pro 280 le pongo la michelin, la X11 y se puede poner hasta con las manos (a veces), en cambio a la pampera le puse la pirelli y la meti con desmontables y con mucho cuidado, ya que cuando tenia una cara puesta dentro de la llanta, esta a veces se me pegaba a la llanta. Es decir por el lado de dentro tenia que ir despegandola de la llanta, que quedase centrada y por el otro lado metiendola con los desmontables, pero siempre cogiendo muy poca mordiente. Si por un lado no la hubiese despegado y por el otro hubiese coguido mucha mordiente la habria jodido. Seguro. Saludos.
Pues para empezar el que tenian previsto para hoy no lo han puesto han puesto deportes de invierno, y eso que venia programado en el piloto del digital +… en fin! esperemos que no nos defrauden mas!
Esta muy bien eso de los premios, yo voto para que se de algun premio por poca cosa que sea el premio, lo que cuenta es la ilusión de que te lo den. Venga Saludines.
Soy el socio 2520 de AMVER !!!
Esperemos que todo esto sirva para algo…
Salu2… :mrgreen:Hola, foreros yo desde siempre he prácticado BIKE TRIAL, desde los 11 años hasta hoy y todos los días salgo por ahí a practicar, ahora saldré más para tener un buen fondo para la moto y así no cansarme enseguida ;), también hago footing para tener fondo y un poco de pesas para tener buena forma fisica :lol:.
Un saludo
PUES YO LEVANTAMIENTO DE VIDRIO SOBRE BARRA FIJA
Y NO ME VA NADA MAL…
SALUDOS.
Hacia:
skate
trailsin
natacion
voleibolHago:
tenis
snowboard
escalada
buceo
correr
senderismoy d vez en cuando… furgo con los amigos
Pero sin duda el trial es que mas me ha apasionado de siempre y el único en el que me vería capaz de competir!!
Muchas gracias a todos!!
La verdad es que no la pienso matricular, pero se que esto es un handicap a la hora de venderla algún día. Sinceramente creo que la 250 debe ir de película, y no se si notaré esa potencia de más de la 280. Aunque , más que la potencia, lo que me importa es la forma de entregarla.
Saludos pa to2!!Yo tengo una Beta rev 01 y va de maravilla!
Salu22…Al intentar registrarme en la pagina de AMVER me sale este error despues de enviar la peticion:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ‘80040e21’
Multiple-step OLE DB operation generated errors. Check each OLE DB status value, if available. No work was done.
/nuevo_socio2.asp, line 72
¿que puede ser?
SaludosNo se pasa ITV. Al menos de momento.
-
AutorEntradas