Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bayluistic_11 lleva razón y no es de ahora. Es más, el equipo de Jordi lleva utilizándolo hace años. Yo lo llevo porque me lo aconsejaron en una tienda y hasta el momento ni un problema. Eso sí, el margen está entre el 1 al 1,3 % dependiendo del uso que le doy a la moto. :P
Practiqué:
Lo típico cuando eres enano y tienes actividades escolares:
jurgol, balonjesto y balonmano.Practico:
Trial
Mountain Bike
Frontenis
Tenis de mesaSaludikis. :lol:
Practiqué:
Rallyes
Futbol sala
Baloncesto
TrialsinPractico:
Trial
Mountain Bike
Eski
Ver rallys
Jugar a las cartasy ademas fumo q todo el mundo me dice que lo deje
Yo:
– Mountain bike
– Rugby
– Furgol
– Balonmano
– Y por supuesto trialllllllSalu2
Pues de momento, solo TRIAL y como deporte de preparcion psicologica, el REY de los deportes: MUS.
Es que en mi cuadrilla, hay mucho Envido a Grande , mucho Envido a pequeña y mucho Revoque.
Vaya, que es una cuadrilla de maricas de mear y no echar gota.
El problema que tengo con ellos es que son mas jovenes, y vienen empujando fuerte, cada dia me cuesta mas aguantarlos.
Por eso la preparacion psicologica es fundamental, viva el Mus.
DE TODAS MANERAS INTENTARE SEGUIR SUJETANDOLOS.
Luisdelabeta:
Incorporo tus datos de altura en la hoja de cálculo adjunta.
SaludosYa no:
Hockey
Tenis
PescaAún si:
Eski
Caballos
mountain bike (poco)
Tabaco (mucho)Para siempre:
Barra fija (la del bar)Hola:
Yo uso repsol sintetico 2T y no tengo problemas.En relación calidad precio es lo mejor que he encontrado.Saludos
Eso mismo me han dicho a mi, que sin barra central es mas comodo para los brazos, pero no me han dicho si tiene algun inconveniente.
Lo que si me han recomendado a mi es recortar de 1,5 a 2 cm las puntas del manillar, me han argumentado que se pierde algo de estabilidad pero que es mas facil tirar de la moto.
Antes de cortar… que opinais vosotros de esto ultimo? Merece la pena cortar?pues francamente no sabria decirte pues una sola vez he usado otro aceite(cepsa)y es poco para opinar.
Si que puedo decirte que antes me escupia aceite y era por que me pasaba de mezcla,ahora genial.A mi ya me conoces… Soy Rafa.
Saludos a todos los que no tengo el gusto de conocer.
Esa página de Tenerifetrial esta cojonuda, y mejor que va a estar cuando tenga toda la información del campeonato!!!
Salu2 pa toos!!Yo os puedo asegurar de primera mano que la moto de raga lleva biolube, y con la que entrena Tarrés también.
Creo que es suficienteA mi ya me conoces… Soy Rafa.
Saludos a todos los que no tengo el gusto de conocer.
Esa página de Tenerifetrial esta cojonuda, y mejor que va a estar cuando tenga toda la información del campeonato!!!
Salu2 pa toos!!Q pasa o q, abra q ir aprendiendo un poco o q, a ver si aplicams los conocimientos a ls motos, ya le tengo q cambiar los rodamientos de la rueda trasera, las pastillas de freno…Ya me dijo tu ermano q la gasgas iba en marcha, xo no les ganara a ls montesas eee. Lo de raga te lo e intentado mandar un par de veces xo no me deja,sq ocupa mogollon y la putada es q no me acuerdo de dnd lo saque xa darte la direccion
Pacota y notas mucha diferencia de usar esa mezcla a las demas?
-
AutorEntradas